• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gimnasio nudista,

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Esto ya me parece el descojono padre, entiendo que a la gente le guste ir en bolas a la playa o yo que se donde, pero meterse a un gimnasio con la peña en pelotas, me parece un poco cochino( higienicamente hablando:D)

heteren-fitworld.jpg


Otra cosa es que estés tu solo con veinte jamonas, pero bueno eso es un sueño y no cuenta:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

El link de la noticia


lostimage.jpg


Ya diréis :whist::
 
Última edición:
ganas de llamar la atencion supongo

aparte del atentado visual que implica, no le veo ninguna ventaja a prescindir de la ropa deportiva en un gimnasio, en terminos de proteccion frente al roce de las maquinas, transpiracion etc...
 
Unai, por lo menos llevan calcetines y zapatillas, por el sudor de lo pies......
 
Esto ya me parece el descojono padre, entiendo que a la gente le guste ir en bolas a la playa o yo que se donde, pero meterse a un gimnasio con la peña en pelotas, me parece un poco cochino( higienicamente hablando:D)

heteren-fitworld.jpg


Otra cosa es que estés tu solo con veinte jamonas, pero bueno eso es un sueño y no cuenta:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

El link de la noticia


lostimage.jpg


Ya diréis :whist::

El naturismo es una opción más. Hay colonias donde se todo se hace sin ropa y no tienen mayor problema, por ejemplo: Vera en Almería, Costa Natura en Málaga o Cap D'Agde en el Sur de Francia... ni se meten con nadie, ni pretenden que les dejen ir a cualquier parte en pelotas, simplemente tienen sus lugares donde pueden estar como les apetece.
 
Otra cosa es que estés tu solo con veinte jamonas, pero bueno eso es un sueño y no cuenta:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:



lostimage.jpg

Yo con una como ésta podría entrar, pero no salir :laughing1::laughing1:..........ni te cuento si me pones otra más :).....me tengo que quedar a vivir en el gimnasio :laughing1::yhoo::....eso sí sin que la parienta se entere :ok::.....S2
 
podrian salir tias en pelotas, porque para ver a los dos esos desnudos mejor no ir.

:bye:
 
Yo con una como ésta podría entrar, pero no salir :laughing1::laughing1:..........ni te cuento si me pones otra más :).....me tengo que quedar a vivir en el gimnasio :laughing1::yhoo::....eso sí sin que la parienta se entere :ok::.....S2

si si con esta rubia.. las pesas se mueven solas fijo..
 
Pues sin entrar en valoraciones morales y ciñendome en cuestiones de higiene y seguridad, me parece que practicar deporte en un gimansio estando desnudo no es lo más apropiado.

las máquinas se impregnarían de sudor y de cosas mucho peores por el contacto directo del cuerpo.

Y no quiero pensar qué pasaría si se intentara hacer spinning, correr o cualquier máquina de cardio sin ropa interior. No creo que sea cómodo ni sano que "todo" vaya dando campanazos sin control. A mas de una seguro que se le ponían los ojos morados de los tetazos (con perdón) que se darían de la inercia al hacer elíptica. Y no quiero decir nada de la comodidad de los varones que posen sus partes nobles sobre el sillín de una bici estática... ummm que dolor...

Es muy respetable lo de que existan campamentos u hoteles naturistas. El problema es que cuando pensamos en en ellos, se nos viene a la cabeza mujeres del calibre de la rubia de la foto de este hilo, siendo la verdad que, al menos de los documentales que se han emitido en TV sobre estos garitos, el personal está sobrado de años y de kilos.
 
El naturismo es una opción más. Hay colonias donde se todo se hace sin ropa y no tienen mayor problema, por ejemplo: Vera en Almería, Costa Natura en Málaga o Cap D'Agde en el Sur de Francia... ni se meten con nadie, ni pretenden que les dejen ir a cualquier parte en pelotas, simplemente tienen sus lugares donde pueden estar como les apetece.
Yo he estado alguna vez en Costa Natura (hace tiempo, la verdad) y por lo menos dentro del edificio principal la gente suele ir vestida al menos con un pareo o con bañador, a no ser que vaya de paso. No se si sera distinto ahora.
 
  • #10
Muy higiénico no es...
 
  • #11
Si si de Cap D'Agde me han contado algunas guarreidas sessuales:laughing1: ...:whist::una amiga que tube que era gogó y se iba ahí de vacas...y estaba muy buena encima...::bash::
Saludos
 
  • #12
Pues hay uno que va en pelotas pero con los calcetines y las bambas puestas... :whist:: lo veo una chorrada, ponte un bañador de esos tipo slip y seguro que vas mas a gusto.

Lo dicho una chorrada que busca publicidad :pardon:
 
  • #13
Joer, eso ya lo vi yo hace 20 años en una peli de Pajares y Esteso, esos grandes hombres. En el gimnasio estaban ellos dos con el cura, el alcalde y las 20 jamonas que comentas. Eso era cine y no lo ahora :D
 
  • #14
El naturismo es una opción más. Hay colonias donde se todo se hace sin ropa y no tienen mayor problema, por ejemplo: Vera en Almería, Costa Natura en Málaga o Cap D'Agde en el Sur de Francia... ni se meten con nadie, ni pretenden que les dejen ir a cualquier parte en pelotas, simplemente tienen sus lugares donde pueden estar como les apetece.

Yo creo que es muy diferente lo que comentas de un gimnasio puro y duro:D.
Y a raiz de lo que dices de lugares nudistas, lo que no me parece muy higienico es que en en las que cada uno va como le sale de ahí mismo:D, va (generalmente un tio) al chiringuito de la playa y se sienta en el taburete en bolas y luego quieres ir tu a tomarte algo y como que no te apetece sentarte donde ha estado ese tío sentado "restromizandose" el ciruelo::bash::::bash::::bash::::bash::

Un saludo
 
  • #15
Otra vez que inicies un hilo de estos, pon a 2 jamonas y no eso.:-((:-((::bash::::bash::
 
  • #16
Vaya guarrada y además una chorrada, si eres nudista no llevas calcetines ni zapas. O sino, ya te pones camiseta y pantalon que entre otras cosas sirven para no ir chorreando sudor por la sala. ¿Y los que usan guantes? ¿Tampoco se los ponen? ¿ O al final el tema consiste en enseñar los respectivos sexos? Ese sitio tiene que oler a choto que lo flipas.
 
  • #17
Que asco!!!! ademas deben pillarse el mandao y los güevos con el sillín!!!!! y dejarlo todo lleno de efluvios ARGGGGGGGGG!!!!!!
 
  • #18
Que joderse!!!, Qué guarrada!!!!!!!!!!!!
 
  • #19
A mí me parece bien que lo hagan, éste es un país libre (o eso nos dicen)... pero no me busquéis dentro.
 
Última edición:
  • #20
Esto ya me parece el descojono padre, entiendo que a la gente le guste ir en bolas a la playa o yo que se donde, pero meterse a un gimnasio con la peña en pelotas, me parece un poco cochino( higienicamente hablando:D)

heteren-fitworld.jpg

mmm... vaya culito...:drool:::blush::


::bxd::
 
  • #21
Yo creo que es muy diferente lo que comentas de un gimnasio puro y duro:D.
Y a raiz de lo que dices de lugares nudistas, lo que no me parece muy higienico es que en en las que cada uno va como le sale de ahí mismo:D, va (generalmente un tio) al chiringuito de la playa y se sienta en el taburete en bolas y luego quieres ir tu a tomarte algo y como que no te apetece sentarte donde ha estado ese tío sentado "restromizandose" el ciruelo::bash::::bash::::bash::::bash::

Un saludo

Siempre tenemos la libertad de irnos a otro chiringuito u otra playa. No hay tantos sitios para naturistas, así que los demás tenemos muchos sitios donde elegir.
 
  • #22
A mí me parece bien que lo hagan, éste es un país libre (o eso nos dicen)... pero no me busquéis dentro.

Esa es la actitud... el colectivo de naturistas ha encontrado una empresa privada que en horario restringido les brinda esa oportunidad, pues si es rentable seguirá en esas condiciones y si pierde dinero, pues cambiará.

A mí, desde luego, me parece de lo más incómodo, pero si a ellos les gusta... adelante. Lo mismo que la carrera nudista que todos los años se hace en la playa La Salvaje en Sopelana... allá ellos.
 
  • #23
Del tema concreto me abstengo.

Pero os ruego encarecidamente que pongais hilos de este tenor porque con las intervenciones de los compañeros y sus comentarios me haceis el dia mas pasable.:yhoo::

Gracias.:friends:
 
  • #24
Esa es la actitud... el colectivo de naturistas ha encontrado una empresa privada que en horario restringido les brinda esa oportunidad, pues si es rentable seguirá en esas condiciones y si pierde dinero, pues cambiará.

A mí, desde luego, me parece de lo más incómodo, pero si a ellos les gusta... adelante. Lo mismo que la carrera nudista que todos los años se hace en la playa La Salvaje en Sopelana... allá ellos.


A mi me hace gracia verla por la TV, como el badajo va de un lado para otro.:laughing1::laughing1:
 
  • #25
Tengo un compañero de trabajo naturista y todos los años va a Vera a un hotel /playa nudista, y nos cuenta cosas...,
En el restaurante hay que ir vestido. Y curiosamente en ese hotel se puede ir en bolas, pero no puedes comer -gracias a Dios- ni en piratas, ni bañador, ni chanclas, ni camiseta sin mangas...(*). En el resto del hotel ,donde puedes ir desnudo, siempre tienes que llevar tu toalla, cuyas dos caras son diferentes para saber qué lado de la toalla debes apoyar en la silla, taburete, sofá...y en cuál tu anatomía.


(*) Ya ha empezado el verano. Ayer en la cola del Mercadona ví el primer poligonero de la temporada con piratas blancos y camiseta de tirantes ::grr::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie