• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Gernika en 3D

  • Iniciador del hilo txitxarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txitxarro

txitxarro

Forer@ Senior
Sin verificar
Rebuscando entre carpetas unas fotos para montar un Power Point, he dado con este video que tenía guardado y como también esta colgado en Youtube, me tomo la libertad de mostrarlo a todos vosotros, esperando que os guste en caso de no conocerlo (Música: Nana, de Manuel de Falla).

 
Última edición:
Muy, pero muy bueno!!!!!!
 
Menos el texto que está un poquito "novelado", es muy original. No así el cuadro que está inspirado en otro de Rubens.
 
Menos el texto que está un poquito "novelado", es muy original. No así el cuadro que está inspirado en otro de Rubens.


rubens0.gif



guernicab.gif



rubens00.gif


guernicac.gif


https://id-provider.uoc.edu:443/idp/profile/cas/login?execution=e1s1
 
Me parece muy curioso e interesante el video, no sabía lo del plagio o inspiración.

Lo del texto novelado? al final los de Gernika tiraron bombas a los aviones nazis y como no llegaban tan alto, les caían de nuevo y les explotaban.

Un saludo
 
No hablaría yo de plagio, lo anormal sería que los genios de la pintura no se estudiaran con detenimiento los unos a los otros...
 
Me parece muy curioso e interesante el video, no sabía lo del plagio o inspiración.

Lo del texto novelado? al final los de Gernika tiraron bombas a los aviones nazis y como no llegaban tan alto, les caían de nuevo y les explotaban.

Un saludo

Pues sí, manda huevos que dijo el otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie