• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La gente se juega la vida y nosostros hablando de "campañas de la Iglesia"

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgeexeva

jorgeexeva

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Este Sergio Ramos se las lleva a todas de calle... voy a tener que ir a que me de unas clases.
 
Pues que les pregunten a los gorilas........¡ Ay, si pudieran hablar !
 
Espera que voy al lavabo, que creo "be beo", pero de risa:yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz:::clap::clap::clap:
Ahora bien: ¿Quién del foro es Dios o juez para juzgarnos?::Dbt::
 
me parto :D :D: :D

muy bueno :clap: :clap: :clap:

un saludo
 
Por cierto.....ésta no es la hija de la que estoy leyendo un libro sobre su padre, que en todo momento se limita a decir -la madre extorsionadora de JLC en Barcelona-:

"Bueno, a mi no me comentó nada...pero creo que si" "No, éso no lo comentaba con la familia, pero creo que no creía éso" o "No, no me acuerdo de esos momento...pero creo que si era difícil"::bash::::bash::::bash::::bash::

(Ésto es un poco de política disfrazada, pero tampoco critico éso, sino el libro que estoy leyendo -y por fin acabando-):cool1:
 
  • #11
Viendo la cara del primate, aventuraría a dicir que ha sido un flechazo en toda regla.
Viva el amor.
Saludetes
 
  • #12
En serio, el otro día estuve en el Zoo de Fuengirola (recomendable visita) y me impresionó el tamaña de un goricha macho que habia pegado a un cristal de su recinto. DESCOMUNAL.........

Esa mirada no es cómplice......para mí que es pánico.
 
  • #13
estreñida, efectivamente: va a ser la nueva imagen de "microlast":D
 
  • #14
estreñida, efectivamente: va a ser la nueva imagen de "microlast":D
Creo que con esa mirada, ese primate, debe ser el fondo del L2.
Legendario 2 "El Primate".
 
  • #15
yo la he comprado hombre que articulo mas interesante..... amos amos tiene......
 
  • #16
Cádiz, o escaneas la revista, o reporto éste mensaje. ::bones:: :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie