• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El genio de internet que adivina....

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Genial, me parece muy bueno, lo acierta todo.
 
:-((Me cago en to lo que se mena... este tio como coño ha adivinao que estaba pensando en Manolo Garcia ( ex-último de la fila) 8o
P.D Voy a hacerlo otra vez


Ea po cagadita del adivino ( sin premio) él ha dicho Pamela Anderson, que por cierto vaya airbags de serie que tiene esta mujer y yo pensaba en Carmen Electra, Cuññññaooo!!!! :D
 
Jajajajaaaaa.....increíble......la leche !!!

Peeeeeeeeeeeeeeeero...ha fallado, pensaba en nuestra vicepresidenta y ha salido María Estela M. de Perón.......

Claro que me ha tenido que hacer mas de 20 preguntas, entre ellas si me había enamorado alguna vez de ella.....jaja

No es tan genio como parece.
 
Increible acerto Jenifer Lopez, dos aciertos Julio Iglesias.
 
Eso, eso, vosotros seguid alimentado las listas de spam con vuestro nombre, vuestro sexo y vuestra IP ;-)
 
No sabia yo que con la ip pudieran enviarte spam al mail!!! :) Con tener un buen antivirus que no permita abrir popups.
Por cierto el programa un crack, me adivino hasta Ana Kiro y eso que muy pocos que no sean gallegos la conoceran
 
Al final me he picado, que para eso tengo un Mac, y lo del Spam y los virus me la sopla un poco :D

Ya he podido dos veces con él!!! ::evil::

Un poco manta este genio... :whist::
 
Con Steve Mcqueen no me ha pillado, pero me ha enganchado con Ingmar Bergman! 8o
 
  • #10
Llamadme lo que queráis, pero me ha acertado a Celia Blanco y !!!!Rebeca Linares¡¡¡¡ 8o

P..o genio :-(
 
  • #11
¡Qué hijo de...! Me ha adivinado.... ¡¡JUANA DE ARCO!! 8o

Pensé en Puskas y me sacó Kubala... joder...
 
  • #12
pedi a sharon stone pero me salio kim bassinger.....mejor todavia :D:D:D:D
 
  • #13
he entrado en la pagina creyendo que seria una "chorrada" mas pero me ha adivinado el cantante y eso que no era facil : Enrique bunbury
 
  • #14
Muy fuerte, ¡me ha adivinado a Pozí! 8o8o
 
  • #15
A que no sabeis en quien estaba pensando???? Pues si, lo ha adivinado.
 
  • #16
Ya, pues yo pensé en Harold Lloyd y me sale El Chavo del ocho. Vaya mierda de adivino.
 
  • #17
Por cierto, yo la web que ya conocía era esta: http://www.20q.net/
Y si pensais en un reloj de pulsera, al responder afirmativamente que provoca adicción, al final el juego os dirá que NO, que eso no lo provoca. ¿Qué sabrán ellos de la CRI?
 
  • #19
Genial!!!!!

4 jugadas y tres aciertos...
 
  • #20
Cuatro aciertos, Springsteen, bono, eastwood, ha fallado falete, pero en la siguiente lo ha acertado.

Tremendo
 
  • #21
El programa es bueno, también falla, pero es muy bueno...

Eso, eso, vosotros seguid alimentado las listas de spam con vuestro nombre, vuestro sexo y vuestra IP ;-)

La IP ya la conocen al acceder a la página, y el nombre y el sexo, nada impide ponerlos falsos. De todos modos, creo que al menos la edad y la procedencia (por la IP) deben de ser importantes para el programa para discriminar entre varias posibles opciones y acertar, si no, no se entendería que acertase también personajes sólo conocidos localmente.
 
  • #22
Que mas da que tengan nuestra ip, edad y nombre?

Bueno ahora entiendo, por que al entrar en algunas paginas, me ponen enlaces a supuestas chicas de cerca de mi casa.:whist::
 
  • #23
Joder que bueno!!!
Menuda base de datos debe tener el genio de los cojones. Va a petar en internet (yo ya lo he mandado a un montón de conocidos)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie