• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Gavilán Pollero

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Grandísimo tema de Luis Pérez Meza.



Subforo Mariachi ya!! :laughing1:
 
Estas canciones las estuvieron poniendo durante un tiempo en el programa despertador de los 40 principales y de EuropaFM, la verda que tienen arte estas canciones.
 
La primera vez que escuche esto fue en el progrma de Gomaespuma que tenían años a en M80, y era( si no me falla la memoria) la sintonía para noticias internacionales, para el deporte tenían "estoy loco por el tenis" de" Florencio Torrellado", para el tiempo tenían una que se llamaba "El hombre del tiempo" de " los Mismos", para la sección de cocina tenían "menu del bar Rambo" de "El pulpo", para cuando llamaban por teléfono tenían otra que se llamaba "Comunicando" de "Artuto Millán",, y alguna más que no me viene ahora a la cabeza, Coño que grandes eran/son!.

Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie