• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El gato y el buho GENIAL!!!!!!

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hasta animales opuestos pueden ser amigos... y el hombre haciendo guerras
 
Muy bueno Aurora. Desde luego, es sorprendente.
Gracias.
 
Increibe,,, debo agradecer Aurora que me habeis alegrado enormemente el día, ya lo empezaba muy molesto en el trabajo y del peor humor y viendo éste video simplemente me ha cambiado todo..... gracias, se me esta haciendo costumbre ver el foro al iniciar mi día y ved que bueno ha resultado.... FELIZ semana a todos. :D
 
Y yo que creo que el gato está superpuesto en algunas escenas...
 
¡¡Vaya dos¡¡ :-)

Me encanta, muchas gracia por el video.

Un saludo.

Tivi
 
Buenííííísimo, me ha gustado mucho y nunca están de más unas risas, jodidos animales. Ay, cuánto, cuánto extraño a mi gata. Gracias por tus siempre acertadas aportaciones
 
Increibe,,, debo agradecer Aurora que me habeis alegrado enormemente el día, ya lo empezaba muy molesto en el trabajo y del peor humor y viendo éste video simplemente me ha cambiado todo..... gracias, se me esta haciendo costumbre ver el foro al iniciar mi día y ved que bueno ha resultado.... FELIZ semana a todos. :D


Me alegro un montón!!!!! es una estupenda idea entrar en el foro un ratito cuando te encuentras achicopalado!!!!!;-)
 
Dos de mis animales favoritos. Muy simpático.
¡Gracias Aurora!
 
  • #10
Aquí otro que empieza el día con buen pie, después de haber visto ese simpático vídeo. Gracias, Aurora.

Por cierto, creo que el "búho" es en realidad una lechuza.

Saludos.
 
  • #12
Parece increible...::Dbt::
 
  • #13
Hasta mi gata lo ha visto y le daba con la patita a la pantalla del ordenador, es increíble...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie