• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gasol A Los L.a Laker's

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
TOMA, TOMA, TOMA y TOMA


:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
fantastica noticia:clap:
 
Qué pena, lo prefería con los Celtics.
Pero me alegro por él :)
 
Totalmente de acuerdo. Y es que a los Celtics del gran Garnett (para mí, el mejor alero del mundo) después de muchos años se les ve con muchas opciones de llegar a la final...

No obstante, Gasol va a estar mucho mejor en los mediáticos Lakers que en Memphis...
 
al fin en un equipo puntero... gran alegria por ahora falta que tambien fichen a navarro duo al estilo del famoso duo de los Utha Stocton y Karl Malone...
 
Me alegro por él. En Memphis la motivación ya le era escasa, espero ver de nuevo al mejor Gasoll y no al del último año.
Por otro lado, la no convocatoria de Calderón para el All Star, me parece totalmente injusta dada la buena temporada que está realizando el base extremeño. Un saludo.
 
emho, Yo creo que en los celtics no sería titular y en los lakers si. Quizas no ganen el anillo este año (aunque creo que tiene posibilidades) pero pueden hacer un equipazo para el año qu viene.
Al menos ha salido del pozo em el que estaba metido..
 
Bueno, bueno....

A ver si dentro de poco tenemos a un paisano ganando un anillo de la NBA.

;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
 
Bueno, bueno....

A ver si dentro de poco tenemos a un paisano ganando un anillo de la NBA.

;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)


Saludos
 
  • #10
Que gran noticia !!!

Kobe dale bola ;-)
 
  • #11
Pobre navarro
 
  • #12
No me lo puedo creer.

Un español en mis queridos Lakers.

Saludos

Rafael
 
  • #13
Buenísimo...le va a permitir hacerse aún mas grande...En Menphis no tenía nada que aprender...
 
  • #14
Bueno,querra ganar algo.Con el Barcelona no pudo ganar la euroliga.En el mundial no jugo la final ni la mitad importante de las semis.Y de su fallo en la final del europeo...asi mis Celtics ganaran con mas merito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie