• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una Gallega que pierde los nervios...

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Un video de una mujer que va por la carretera y se encuentra con unos ciclistas y mira que pasa, al final parece que está poseida por el demonio, coñe que genio la tia, menuda fonetica tiene. :D enlace roto o perdido

Por estos mundos de Dios hay gente muy rara eh...::Dbt::

No se si me da pena o risa, pero esquehaycadafenomen@....::cry::

saludos ;-)
 
Nunca oi tantos tacos en menos de 5 minutos 8o

Con todos mis respetos, esta mujer estar para que la encierren.....
 
Coñ*, m* ca*o en la p*t*a, jod*r, los coj*n*s de Mahoma y la rep*t*a madre que pa*ió a Panete y sus p*ut*s muert**...

No se me ocurre nada más... :whist:: :whist:: :whist::
 
Un encanto de mujer, para tomar copas con ella......

Un saludo
 
Pobre mujer....no está bien.
 
Joer que bisho. Como para tener en casa a una criatura así.
 
Debe tener perturbadas sus facultades mentales porque es increible lo de esta energúmena. Lo peor, pensar que gente de este tipo tiene un volante en sus manos.
 
La verdad; lo he visto entero y ... Como para pensar.
Muy mal está la gente, pero que muy mal; atropella y lo que más le importa son sus gafas. DE Juzgado de Guardia, directo.
Tomeu.
 
  • #10
Madre mía, que susto ::Dbt::::Dbt::
 
  • #11
Los "skinheads" son así,pelín tralleros :yuck::
 
  • #12
Eso pasó hace ya casi un año, más o menos; la bestia parda creo que le dió un toque al hijo del ciclista, que también iba en bici, y encima salió soltando sapos y culebras, incluso quería soltarle también unos guantazos. Lo que ya no sé es si le quitaron el carnet por indigencia mental y peligrosidad, porque las imágenes y el sonido salieron en todos los telediarios.

Saludos,
 
  • #13
Desgraciadamente hay bastantes personas así sueltas por nuestras calles, lo mejor es tener la suerte de no cruzarse con ellas.
 
  • #14
madre mía, que catarsis....y encima pierde las gafas....:D
 
  • #15
Desgraciadamente hay bastantes personas así sueltas por nuestras calles, lo mejor es tener la suerte de no cruzarse con ellas.



Ni con un ladrón, o un pederasta, o un violador, o un asesino....existe gente mucho peor que esa mujer.
 
  • #16
Chusita, tambien hay mujeres indeseables, si vas po ahí. Lo que pasa que como no tienen tanta fuerza, son un poco menos dañinas, lo que no significa que sean mejores o que no merezcan lo mismo....

Hay gente que puede ser tan fea por dentro como por fuera.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
No quiero que me graben dice...

Pobre mujer joder, la verdad es que da mas lástima que otra cosa.
 
  • #19
Así es, pero algunos han cargado contra ella como si de un terrorista se tratase....

Hombre, la verdad es que un poco sí aterroriza... :D

Sin coñas, no se puede discutir con estas personas, en esa situación es fácil perder los nervios, pero el biciclista que le da una bofetada metió la pata.
 
  • #20
Hombre, la verdad es que un poco sí aterroriza... :D

Sin coñas, no se puede discutir con estas personas, en esa situación es fácil perder los nervios, pero el biciclista que le da una bofetada metió la pata.


Pensé lo mismo cuando lo ví. Y aunque se puede entender no lo justifico porque tampoco estuvo bien....y si no lo sujetan aún le hubiera pegado más.
 
  • #21
Algo de razón si que tiene:
Los ciclistas no deberían de ir por "elputomediodelacarretera".
Y luego la pobre, entre los problemas psiquiátricos y la quimioterapia, como que no está muy centrada... y, encima, pierde las "putas gafas". Al final de la peli, lo mejor es el intento de sobe del policía..... y ella no quería.
En fin.... Esto es como Casablanca, que hace meses que la ponen en todos los cines.... digo foros.
 
Última edición:
  • #22
¿ Se aprovecha de su condición de mujer ?. Creo que a un hombre no le hubieran consentido ni la décima parte de los improperios que profiere contra los ciclistas.
 
  • #23
Joder, Cómo esta la tía esta !!!!
 
  • #24
Esa mujer debe tener algún problema grave, no se debería colgar en internet.
 
Última edición:
  • #25
Es que algunas veces en la carretera nos suceden unas cosas, las cuales nos despiertan los instintos más primarios.
Gracias a Dios no llevamos revólveres, como en el viejo oeste, sino habría tiros por doquier.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie