• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galicia tierra de meigas.

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ArtBy's

ArtBy's

Milpostista
Sin verificar
Parece que el orujo anda un poco cargaditos estos dias y no hacemos mas que ver ovnis.

Primero a 200m. de mi casa.

lostlink.jpg


Despues en ribadeo.

https://www.youtube.com/watch?v=7wc7O5ew52U&feature=player_embedded

Ahora en un barco. (este es el mejor video).

https://www.youtube.com/watch?v=QeDYfYsF3hQ
 
joder.... mira que yo no me creo nada... pero el ultimo video me ha puesto la piel de gallina :S
 
Lo del barco es flipante, os habéis fijado a la velocidad que se mete en el agua??? y el de ribadeo... os habéis fijado como cambia la velocidad y la dirección el objeto raro ese...???
Qué meeeedo. Habelos hailos....
 
Yo de youtube no me creo nada. Y menos cuando algo se pone de moda de repente. ¿Os acordais hace algunos años de los famosos aerolitos? Aparecía álguien con un trozo de hielo en la mano y ya salía en el telediario. Alucinante.

Un saludo.
 
En el video de Ribadeo sólo he visto un "algo" en el cielo durante unos segundos, nada más... En el del barco sí que he visto los supuestos ovnis... Pero se hacen tantos montajes...

Ahora bien, hay una cosa que no entiendo. En el artículo dice:

"Varias personas vieron ayer al mediodía luces intermitentes sobre el puente y llamaron a la policía para denunciarlo"

Lo que no entiendo es éso de llamar a la policía y denunciar. ¿Qué denuncian? ::Dbt:: ¿Denuncian unas luces en el cielo? Lo último que se me ocurriría a mí si viese algo semejante es llamar a la policía para "denunciarlo". Pero en vista de que es el proceder general de la gente, la rara debo ser yo...::bye::
 
Última edición:
El primero es un "simple" comunicado, ni fu ni fa...:huh:


El de Ribadeo es interesante, sobre todo porque conozco ese puerto como si fuese el patio de mi casa y es raro, raro ese supuesto objeto volante, puede ser un montaje.:(

Pero el video del pesquero si que es espeluznante. La pasada en vuelo rasante de los dos cazas es auténtica, el helicóptero sin identificar es evidente que es real, pero el objeto que se queda "congelado" en el aire y luego penetra en el agua, mas o menos en la popa del pesquero eso si que es raro, o bien montaje o bien algo mas extraño.
¿Puede ser un depósito auxiliar de uno de los cazas? Ya sabéis que los pueden eyectar a voluntad del piloto cuando van a entrar en combate aire aire y necesitan manejabilidad, pero no lo veo claro.:huh:

Que pensáis???:huh::huh:
 
Pues....el tema es que creo aun no se ha dicho nada...
Si es un montaje es espectacular:clap:aunque hoy dia todo es posible y mas con la informática.

Varias cosas,de terra han quitado la noticia...a saber porque y en el video de youtube esta congeladas las visitas...
La cosa ahora es esta,en el video el marinero manda notas adjuntas y de lo que les dicen desde el helicóptero.

¿Es un montaje,o nos harán creer que lo es?...;-):whist::ahí está la cosa.

Nuestro pais,el ejercito sobre todo,posee muchisimos archivos secretos,que logicamente no se dan a conocer....

Algo que nos diria por donde van los tiros,si en cuarto milenio no comentan nada...algo hay:whist::si comentan el visdeo y explican su montaje al detalle,puede ser que lo sea de verdad,o puede ser que a alguien le interese demostrar que lo es,aunque en realidad no lo sea...

Personalmente creo es un montaje,hay algo raro entre el periodo que esta estático en el aire y en el que entra en el agua...
no sé...

Saludos
 
Última edición:
En internet se habla mucho del acento de los marineros, que es falso. Conozco a personas de la zona de las rias medias gallegas y hablan igual. El barco debe de ser de la zona de Riberia, Laxe.
 
pues si

laxe,corcubion......

pero vamos... GALLEGO GALLEGO
 
  • #10
El último video no es un montaje. Es totalmente real.
 
  • #11
El último video no es un montaje. Es totalmente real.

La verdad es que no estoy tan convencido, hay un detalle que me extraña y es el poco tiempo que tardan los cazas en hacer la segunda pasada y lo rapido que llega el helicoptero.
 
  • #12
La verdad es que no estoy tan convencido, hay un detalle que me extraña y es el poco tiempo que tardan los cazas en hacer la segunda pasada y lo rapido que llega el helicoptero.

Hola paisano.
¿Cómo estás?. Cuanto tiempo....;-).
Bueno, es real, porque conozco un poco la anecdota.
Lo que pasa es que no comento nada porque no sé si le parecería bien a alguien.
Hasta aquí puedo leer.
Un abrazo fordlcg. ¿Cómo te vá tu querido cellini?. Precioso ese nene.;-):ok::
 
  • #13
Hola paisano.
¿Cómo estás?. Cuanto tiempo....;-).
Bueno, es real, porque conozco un poco la anecdota.
Lo que pasa es que no comento nada porque no sé si le parecería bien a alguien.
Hasta aquí puedo leer.
Un abrazo fordlcg. ¿Cómo te vá tu querido cellini?. Precioso ese nene.;-):ok::

A ver si nos vas a dejar así ahora, de un aire......:whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #14
En internet se habla mucho del acento de los marineros, que es falso. Conozco a personas de la zona de las rias medias gallegas y hablan igual. El barco debe de ser de la zona de Riberia, Laxe.
... Que el acento de los marineros era falso... por dios... que cantan a "mareas vivas" a quilómetros... además ya no es solo el acento, es la forma de hablar que tenemos los gallegos, la "musicalidad", que eso no lo pierdes nunca...
La verdad es que el último vídeo es de traca... porque si os fijáis, el objeto extraño, no se cae... sino que parece que se impulsa hacia el mar... En fin... ya lo dice la sabiduría ancestral gallega... "HABELAS, HAILAS...", por algo será...
 
  • #15
Un poco mas de leña al fuego: :D

lostlink.jpg
 
  • #16
JAJAJAJJA. Mustang, si tu avatar es autobiográfico, sabes bien a que me refiero.;-)
 
  • #18
JAJAJAJJA. Mustang, si tu avatar es autobiográfico, sabes bien a que me refiero.;-)

Hola Celsa, que tal va todo ;-) :) :)

Yo veo todo muy, muy real incluido el acento gallego que es de pura cepa, pero esos dos cazas cambian de sentido tan rápido que ni con un immelman muy cerrado...:huh:

Y luego esta la explicación plausible del deposito auxiliar de gasolina de uno de los cazas o algún tipo de bomba de caída retardada que se les soltase, pueden ser unas maniobras y el pesquero estar en un lugar inadecuado...:huh:
 
  • #19
Hola Celsa, que tal va todo ;-) :) :)

Yo veo todo muy, muy real incluido el acento gallego que es de pura cepa, pero esos dos cazas cambian de sentido tan rápido que ni con un immelman muy cerrado...:huh:

Y luego esta la explicación plausible del deposito auxiliar de gasolina de uno de los cazas o algún tipo de bomba de caída retardada que se les soltase, pueden ser unas maniobras y el pesquero estar en un lugar inadecuado...:huh:

Hola Santi. Todo bien, graciñas.:);-).
Bueno. Es cierto que podría ser una explicación, lo que dices. Cualquiera de las dos. Y lo de las maniobras, probable también.:cool1:
Un abrazo.;-);-);-):ok::
 
  • #20
Hola Santi. Todo bien, graciñas.:);-).
Bueno. Es cierto que podría ser una explicación, lo que dices. Cualquiera de las dos. Y lo de las maniobras, probable también.:cool1:
Un abrazo.;-);-);-):ok::

Veo que avalas la hipótesis de la persecución del UFO que se convierte (cosa frecuente y documentada) en un USO, y si ese es el caso la toma es de infarto porque se les ha escapado a los militares...8o8o

Un fuerte abrazo :) :) :ok:::ok:: :ok::
 
  • #21
No sigas que al final vas a tener que soltar prenda:D:whist::
No hay ninguna bomba de uso retardado ni que "levite" a metros del agua de ese tamaño a menos que sea lo que dice Santi y por efecto optico ese deposito se vea mas grande que los aviones,pero si dices que es de verdad por lo que quiera que seas...mas descartado todavia :D.
las maniobras no se hacen con barcos de pesca cerca...y no se pueden tirar bombas en zonas de pesca,esta prohibido...a no zer que zea otra cozza:-P

Bueno bueno Yo tampoco dire mas nada que no quiero que me metan un nardo...como se suele decir:-P
 
  • #22
No sigas que al final vas a tener que soltar prenda:D:whist::
No hay ninguna bomba de uso retardado ni que "levite" a metros del agua de ese tamaño a menos que sea lo que dice Santi y por efecto optico ese deposito se vea mas grande que los aviones,pero si dices que es de verdad por lo que quiera que seas...mas descartado todavia :D.
las maniobras no se hacen con barcos de pesca cerca...y no se pueden tirar bombas en zonas de pesca,esta prohibido...a no zer que zea otra cozza:-P

Bueno bueno Yo tampoco dire mas nada que no quiero que me metan un nardo...como se suele decir:-P

Cuenta Cesar cuenta, que tu anonimato permanecerá per secula seculorum :) :) ;-) :ok::
 
  • #23
Bueno jeje,la gente tambien alucina un poco...los Black Hawk no son silenciosos ni pueden funcionar en condiciones de visibilidad "0"...
El maestro Ruso Sikorsky sentó las bases del diseño de uno de los mejores helicópteros que hay cuando emigró a EEUU y creó Sikorsky Aircraft:D...pero aqui no tenemos la suerte de tenerlos...
Hay que conformarse con los HD-10 y HD-18 que hacen mas ruido que un huracán:D:whist::

Colombia usa el negro en su fuerza aerea.....

lostimage.jpg
 
  • #24
... pues sí, haberlas "haylas"

son las "señas" del otro mundo.

en 31 de octubre, ramas de tejo, y las puertas del otro mundo se abren.

saludos.
 
  • #25
Bueno jeje,la gente tambien alucina un poco...los Black Hawk no son silenciosos ni pueden funcionar en condiciones de visibilidad "0"...
El maestro Ruso Sikorsky sentó las bases del diseño de uno de los mejores helicópteros que hay cuando emigró a EEUU y creó Sikorsky Aircraft:D...pero aqui no tenemos la suerte de tenerlos...
Hay que conformarse con los HD-10 y HD-18 que hacen mas ruido que un huracán:D:whist::

Colombia usa el negro en su fuerza aerea.....

lostimage.jpg
... y los SH60B que llevan las fragatas españolas de la serie 100 y 80...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie