• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las gafas Tag Heuer de visión nocturna

  • Iniciador del hilo posata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
posata

posata

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues mirar lo que he encontrado.

lostimage.jpg


Pues nada menos que las fabrica Tag Heuer. ¿Que tendrá que ver con los relojes?.

Para más información pincha
lostlink.jpg
.
 
A parte tambien fabrica moviles, de hecho mi pareja tiene uno, muy chulo por cierto.... pero a mi gusto excesivamente caro
 
Esta gente fabrican de todo , aqui no es de moda , pero en muchos paises hay Botique de Marcas , por lo cual venden de todo , hasta tienen coches personalizados como Porsches, es lo mas normal, ahora vete a preguntar por el precio de la gafa
 
Pues mirar lo que he encontrado.

lostimage.jpg


Pues nada menos que las fabrica Tag Heuer. ¿Que tendrá que ver con los relojes?.

Para más información pincha
lostlink.jpg
.

T.A.G (Tecniques d'Avant Garde) es una empresa que fabrica alta tecnología en muchos campos y, de hecho, su negocio principal son los servicios aeronáuticos.

Dentro de su división de fabricación está también TAG-McLaren electronics, que fabrica, entre otras cosas, componentes HIFI.

TAG Heuer fue el fruto de la compra de Heuer por parte de TAG. Supongo que es algo muy difícil de entender para muchos, pero se llama diversificación.

Ahora TAG Heuer es parte del grupo LVMH, que se dedica fundamentalmente a los bienes de consumo de lujo, sea cual sea el tipo de mercado. marroquinería, bebidas, relojes, gafas móviles, cosmética.
 
Interesante lo de estas gafas, sobre todo si realmente funcionan por la noche... Recuerdo aquellas con cristales amarillos de antaño... De cualquier manera a ver lo que tarda esto en ir a Offtopics... Saludotes

Tengo curiosidd por esas famosas "gafas amarillas" de los 70 (el sheriff de "En el calor de la noche" usaba unas rayban muy molonas).

Tengo entendido que para lo que sirven es para evitar deslumbramientos diurnos, y ahora me dices que son para la noche??????? Si no es molestia, ¿podrís extenderte algo más? Creo que las gafas amarillas son uno de los iconos 70teros que más han perdurado (junto con el speedmaster quizás).
 
vale, pero si son nocturnas, donde llevan las luces?
:laughing1:
 
¡¡¡DIOS!!!! Me parece una horterada para jugadores de fútbol.

No son feas, pero su funcionalidad las convierte en la estupidez de las estupideces.

Hay una frase de Arguiñano que me encanta y vale para todo...."Todo lo que se ponga en el plato debe ser para ser comido". Pues eso es lo mismo.....el estilo no e sponerse cosas inútiles....es ponerse cosas que son de utilidad y que además son elegantes/modernas/deportivas....lo que busques. No es ponerse dos relojes uno en cada muñeca, o ponerse unas "gafas de sol" para por la noche.

Un saludo
 
  • #10
Este tipo de gafas son fenomenales para conducir cuando oscurece, pero todavía no se ha hecho de noche, o por sitios muy sombreados. He probado, y de hecho las compraré, unas Peltor (cristal amarillo) y van genial.

lostlink.jpg


El precio debe ser unas 20 veces menor que las Tag Heuer.

Saludos!
 
  • #11
Joooooopelines
 
  • #12
Tengo curiosidd por esas famosas "gafas amarillas" de los 70 (el sheriff de "En el calor de la noche" usaba unas rayban muy molonas).

Tengo entendido que para lo que sirven es para evitar deslumbramientos diurnos, y ahora me dices que son para la noche??????? Si no es molestia, ¿podrís extenderte algo más? Creo que las gafas amarillas son uno de los iconos 70teros que más han perdurado (junto con el speedmaster quizás).

No son para deslumbramientos ni para la noche son gafas de alto contraste... como las gafas de ventisca que usan los esquiadores.
 
  • #13
¡¡¡DIOS!!!! Me parece una horterada para jugadores de fútbol.

No son feas, pero su funcionalidad las convierte en la estupidez de las estupideces.

Hay una frase de Arguiñano que me encanta y vale para todo...."Todo lo que se ponga en el plato debe ser para ser comido". Pues eso es lo mismo.....el estilo no e sponerse cosas inútiles....es ponerse cosas que son de utilidad y que además son elegantes/modernas/deportivas....lo que busques. No es ponerse dos relojes uno en cada muñeca, o ponerse unas "gafas de sol" para por la noche.

Un saludo

O sea que unas gafas que aumentan la visibilidad nocturna no te resultan útiles.... se ve que no conduces mucho por las noches. Nadie dice que sean unas gafas de sol, al menos por parte de TAG Heuer, sino que son unas gafas para utilizar en condiciones de baja luminosidad.
 
  • #14
lostimage.jpg


Joder...pues son guapísimas...
 
  • #15
chulas son un rato, útiles poco, ya que son in-co-mo-dí-si-mas. les ocurre lo mismo que a las monturas de ver de tag-heuer, que estan diseñadas pensando en "lo bonito" en vez en "lo práctico". Son inusables lamentablemente.
 
  • #16
O sea que unas gafas que aumentan la visibilidad nocturna no te resultan útiles.... se ve que no conduces mucho por las noches. Nadie dice que sean unas gafas de sol, al menos por parte de TAG Heuer, sino que son unas gafas para utilizar en condiciones de baja luminosidad.

¿Baja luminosidad o nocturnidad absoluta?


Es solo baja luminosidd, ¿correcto?
 
  • #17
Permitirme que os de una opinion , porque yo tengo ese mismo modelo de gafas de tag pero con los cristales negros ,nada que ver con conducir de noche ni nada parecido, me costaron mas de 300 euros creo recordar, pero os garantizo que jamas he visto unas gafas mas comodas, las patillas tienen una especie de goma que se agarra perfectamente a la forma de la cara, y otra cosa ,pesan poquisimo,a veces casi se te olvida que las llevas, y por lo que he leido por ahi creo que los cristales son de zeiss lo mejor en optica a nivel mundial..
 
  • #18
+1, muy cómodas, a mí me salieron por 200 y algo. Están pensadas en principio para "algunos" deportes. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie