• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G.P. Italia. Monza.

  • Iniciador del hilo jose6998
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jose6998

jose6998

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta ha sido una carrera de las que hacen afición:yhoo::.Lluvia, adelantamientos, estrategias, remontadas, más adelantamientos:ok::, piques, toques... y al final gana un chaval con un coche mediocre qur hace un carrerón (que futuro tiene si le dejan) y la carrera acaba sin accidentes. Que más se puede pedir?

P.D. Y Alonso cuarto con el Vespino que tiene por coche, dando una lección de estrategia.
 
Enhorabuena para Vettel, y ha sido una de las mejores carreras vistas , muchos adelantamientos que es la salsa de esto y a veces por desgracia son aburridas
 
Aprendeos ese nombre, hacedme caso ;-)

lostimage.jpg
 
Me alegro mucho por el chaval, a pesar de que sea alemán. Llevo todo el año diciendo que le tenía que llegar el momento y parece que ha llegado.

De los que me descojono es de los mediocres de Tele 5. Ninguno en "la porra" apostó por él, yo alucino. Pero si salía el primero!!. Luego al final el gordo ya decía que si era un figura y tal... pfff, vaya comentaristas.
 
Me alegro muchísimo por él. El año que viene a McLaren:D:D. Pero bueno, que sólo ha ganado una carrera...a ver qué pasa a partir de ahora. Pero seguro que es mejor que Alonso, que míralo dónde está....cambiando ruedas en Spa en la última vuelta::bash::::bash::.
Hamilton si que es bueno, que sacó 8 posiciones -bueno, tirando a la calzada a más de uno:D:D-.
 
Me alegro muchísimo por él. El año que viene a McLaren:D:D. Pero bueno, que sólo ha ganado una carrera...a ver qué pasa a partir de ahora. Pero seguro que es mejor que Alonso, que míralo dónde está....cambiando ruedas en Spa en la última vuelta::bash::::bash::.
Hamilton si que es bueno, que sacó 8 posiciones -bueno, tirando a la calzada a más de uno:D:D-.

Está ya confirmado como piloto de red bull para el año que viene.

un saludop.
 
Me alegro muchísimo por él. El año que viene a McLaren:D:D.

Me temo que no, el año que viene a Red Bull y el siguiente... pues ya veremos pero la foto que ha puesto Jesús es muy indicativa del futuro del Vettel.
Pero bueno, que sólo ha ganado una carrera...a ver qué pasa a partir de ahora. Pero seguro que es mejor que Alonso, que míralo dónde está....cambiando ruedas en Spa en la última vuelta::bash::::bash::.
Hoy por hoy no es mejor que Alonso... sólo es una promesa que empieza a demostrar lo que vale.
Hamilton si que es bueno, que sacó 8 posiciones -bueno, tirando a la calzada a más de uno:D:D-.
Sacar 8 posiciones con un coche de primera fila, muy, muy superior al resto de los que adelantó no me parece indicativo. Hamilton es bueno, pero no por eso.
 
Está ya confirmado como piloto de red bull para el año que viene.

un saludop.

Pues no se yo en Red Bull, casi mejor en Toro Rosso. Pero bueno, también se dice que nuestro chico malo puede ir a Honda el año que viene, que no se que es peor.
 
Pues no se yo en Red Bull, casi mejor en Toro Rosso. Pero bueno, también se dice que nuestro chico malo puede ir a Honda el año que viene, que no se que es peor.

Honda (o Toyota) es una apuesta arriesgada y un proyecto a medio plazo (de 3 a 5 años). BMW sería la apuesta con posibilidades a corto plazo.

Saludos,

Suso
 
  • #10
Está ya confirmado como piloto de red bull para el año que viene.

un saludop.
Coulthard se retira::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::.
Qué majo estaba en McLaren::cry::::cry::
Ahora no llevan motor "Renault"? Espero que lo cambien el año que viene.
 
  • #11
Carrerón el de ayer, sí señor.
Me duele en el alma decir esto, ya que no le tengo NINGÚN aprecio, pero el Mundial este año lo gana Hamilton, que le da mil vueltas a Massa. ¿Qué más ventaja querías en Italia, Felipe???? Qué negado.
 
  • #12
Suso ayer Hamilton demostro que con agua es un mostruo y no es la primera vez que lo hace,y aunque tenga un coche superior las condiciones en las que estaba la pista hacen que el coche pase a un segundo plano y sino a Raikonen mira lo que le costo adelantar a Trulli y lo que le duro a Hamilton los dos y como iba dandole caza a todos y con que facilidad los pasaba o mira donde salia Massa y era incapaz de adelantar a nadie o su compañero que solo tenia a Vettel por delante y era incapaz de darle caza.
 
  • #13
en eso estoy de acuerdo.
 
  • #14
Suso ayer Hamilton demostro que con agua es un mostruo y no es la primera vez que lo hace,y aunque tenga un coche superior las condiciones en las que estaba la pista hacen que el coche pase a un segundo plano y sino a Raikonen mira lo que le costo adelantar a Trulli y lo que le duro a Hamilton los dos y como iba dandole caza a todos y con que facilidad los pasaba o mira donde salia Massa y era incapaz de adelantar a nadie o su compañero que solo tenia a Vettel por delante y era incapaz de darle caza.

Hey! que yo pienso que es un gran piloto, pero también creo que adelantar a los del furgón de cola, no es demostración de ser un fuera de serie.... eso ya lo demostró el año pasado, a pesard e cometer unos cuantos errores de principiante.

Si queréis que os diga la verdad, creo que le principal error de McLaren el año pasado fue darle a un rookie un coche ganador... debería haberlo cedido a algún equipo del fondo de la tabla para que se adaptase a la F1 un par de temporadas y luego darle el coche ganador.
 
  • #17
seguro que es mejor que Alonso, que míralo dónde está....cambiando ruedas en Spa en la última vuelta::bash::::bash::.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AmOixmxpXF4&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AmOixmxpXF4&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
  • #18

Los alemanes hacen buenas máquinas, son gente trabajadora. Ojalá el nuestro vaya a BMW el año que viene (que no creo), pero hay que joderse que poco sentido del humor tienen en aquellas tierras. No me gustan mucho los alemanes. Siempre hay excepciones, claro. Vettel puede que sea una de ellas.
 
  • #19
Pues yo he conocido cuatro alemanes y un austríaco, y todos ellos tenían un excelente sentido del humor. Mayor que el de muchos convecinos ;-)

Ah, y a propósito: dos de ellos chapurreaban castellano, y otro se sabía de memoria lo de "entre dos tieeeeeeeerras eeeeeestaaaaaaaaas, y no queda aireeee que respiraaaaaaaaaaaar" :D:D:D:D:D

Buena gente :ok::
 
  • #20
....pse,tanto adelantamiento estuvo bonito,pero...,al final quedo solo dos puestos por arriba de Raikonen;-),poseedor de la vuelta mas rapida del circuito....uno va de mas a menos y el otro de menos a mas...
Bien por Vettel!
 
  • #21
<object height="344" width="425">

<embed src="http://www.youtube.com/v/AmOixmxpXF4&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" height="344" width="425"></object>

Mejor me voy a callar un poquito. Gracias por el video.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie