• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-Mail. Pregunta tonta

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Soy nuevo en G-Mail y aparte de verlo muy complicado, no tengo ni pajolera idea de cómo se envía una foto.

Álguien que me ilumine de nuevo en el Off-Topic porfa?

Asias
 
hay por ahí un botón para adjuntar ficheros. Eso es lo que tienes que usar
 
Pues no lo veo Suso y eso que lo he resbucado bien. Es que encima está en Neerlandés el joío. Ese botón, geográficamente hablando, andestá?
 
Primero que todo, cambia la lengua de presentacion.

En el topo derecho tienes tu endereço de mail y más tres links a derecha, clica en el imediatamente al lado de tu mail y llegas a una ventana de configuración donde la primera ventanita te permite cambiar la lengua.

Ahora aún estoy en el empleo, pero dentro de una horita o dos estaré en casa y podrei ayudarte mejor.
 
Primero que todo, cambia la lengua de presentacion.

En el topo derecho tienes tu endereço de mail y más tres links a derecha, clica en el imediatamente al lado de tu mail y llegas a una ventana de configuración donde la primera ventanita te permite cambiar la lengua.

Ahora aún estoy en el empleo, pero dentro de una horita o dos estaré en casa y podrei ayudarte mejor.

Vaaaaaaaaaaale Paulo. Muy bien. He cambiado al Español (que no sabía que se podía) y lo que antes era "Bestand toevoegen" resulta que es "adjuntar archivos".

Lo he vuelto a poner a Neerlandés que estoy intentando de aprender cada día un poco más y ya se enviar fotos ahora.

Caso cerrado. Muchas gracias a Paulo y Suso :)
 
a mandar ;-)
 
También puedes arrastrar directamente la foto y soltarla en el mensaje y te queda adjuntada.

Saludos
 
O aun mejor, configurar la cuenta de gmail en tu programa de correo. Creo que es la opción de habilitar POP, o algo parecido.
Salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie