• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El futuro es para las mujeres públicas!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Ñooos,que mal suena eso!

A ver,me explico......tu a quien votarias...a esta politica local tinerfeña en bikini?
lostimage.jpg


o a este politico varon en bañador?







:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

p.s..para que no se vea intencion politica...son del mismo partido!
 
Última edición:
Je,je,Germán macho has delato tu posicionamiento,el "politico" directamente no sale!!!:laughing1::laughing1:
 
mas que ideologico...sexuarrrrrrrr!

que se ha borrado la foto!

vuelvo a ponerla!

Je,je,Germán macho has delato tu posicionamiento,el "politico" directamente no sale!!!:laughing1::laughing1:
 
fuera bromas


Pues fuera de bromas yo creo que para lo que hoy en dia se llama política la manera de ser de la mujer funciona mejor que la del hombre. Aunque hay que decir que la que sale fina, líbranos de ella , Señor.
 
Sea cual sea la pregunta... la respuesta correcta es Carla Bruni :D
 
Ayer coincidí de copas con una que se presenta a alcalde...y se lo estaba pasando de p.m. Pero se escapó...
 
¿Nadie va a preguntar por el reloj del varón? :flirt:
 
Una mujer pública es igual que una "Demi mondaine"????
 
antes de la incorporación de la mujer al mercado laboral....si....o como las llamaría jose luis perales..."las samaritanas del amor":whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

Una mujer pública es igual que una "Demi mondaine"????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie