• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El futuro de los videojuegos. ALUCINANTE!

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2dSXORlxb4A&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2dSXORlxb4A&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Un nuevo periférico proyectado para la Xbox 360... :drool::drool::drool: Acojonante, ésto es el futuro :drool::drool::drool:
 
Es alucinante y muy interesante a la vez.

Saludos.
 
Ahora solo hace falta que funcione sin pantallazos azules :D
 
No soy muy aficionado a los videojuegos pero la verdad que esa forma de interactuar con ellos es alucinante!
 
muy heavy lo veo yo jejejej
 
la verdad dudo que sea tan jugable como parece, yo prefiero el mando.
 
Increible lo que se progresa cada dia en la tecnología... luego habrá que ver si relamente obedece tan bien como pinta... pero como sea asi, a más de uno se le acabala vida social!!! el de lucha tenia buena pinta...
 
Hombre, a ésto le quedan todavía muchos años de perfeccionamiento y tal. Acordaros de los mandos de la Atari, cuadrados y espantosos, y mirad ahora los de la ps3 o de la xbox 360... ya irán mejorando en precisión y tal. Yo creo también que en el vídeo se ve demasiado perfecto, pero hasta que no lo pruebe en persona no podré saber si ha sido exagerado o no. De todas formas es un gran avance en el entretenimiento :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie