• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Futbol, y nada más.

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Estoy más enfadado que triste. La obstinación de algunos líderes político-deportivos en meter la política en el futbol es un cancer que se los debería llevar a ellos y solo a ellos. Es el caso del presidente del Barcelona.

No entiendo que necesidad tiene de entrar en política, cualquiera que sean sus ideas. Una vez dicho eso, hay que añadir que si ademas sus ideas políticas requieren que su equipo juegue solo en su patria, no entiendo por que permite que juegue nada menos que en la liga española.

El único inconveniente de un nacionalismo radical es su incoherencia, y si esta es por dinero, la incohrencia se vuelve indecente.

Yo soy del Athletic, y el daño que la política ha hecho a mi equipo del alma aún está por calibrar. Si de mi dependiese, se irían todos por la roca tarpeya abajo.
 
Última edición por un moderador:
Estoy más enfadado que triste. La obstinación de algunos líderes político-deportivos en meter la política en el futbol es un cancer que se los debería llevar a ellos y solo a ellos. Es el caso del presidente del Barcelona.

No entiendo que necesidad tiene de entrar en política, cualquiera que sean sus ideas. Una vez dicho eso, hay que añadir que si ademas sus ideas políticas requieren que su equipo juegue solo en su patria, no entiendo por que permite que juegue nada menos que en la liga española.

El único inconveniente de un nacionalismo radical es su incoherencia, y si esta es por dinero, la incohrencia se vuelve indecente.

Yo soy del Athletic, y el daño que la política ha hecho a mi equipo del alma aún está por calibrar. Si de mi dependiese, se irían todos por la roca tarpeya abajo.

No será la primera vez que coincida contigo en opinión :D :D La verdad que últimamente en ningún equipo escapan bien: en al athletic por lo suyo, en el barça por tres cuarts de le prop, en Madrid porque se creen evangelistas, en el Sevilla su presidente se cree la persona más importante del universo y no para de decir soplapolleces una encendida con la colilla de la última, en Valencia no paran de entrar ladrones y malandrines de diverso pelaje a sentarse en la silla del que manda, y así podríamos seguir con todos y cada uno. El fútbol es de los deportistas pero hace ya muchos años que se ha convertido en un "PC Fútbol" a lo basto y peleándose por ver quién es el más tonto :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
Estoy contigo, me gustaria que la liga española, la jugaran equipos españoles. Los que no se consideren españoles, que organicen otra y jueguen con los de su pais.
 
No será la primera vez que coincida contigo en opinión :D :D La verdad que últimamente en ningún equipo escapan bien: en al athletic por lo suyo, en el barça por tres cuarts de le prop, en Madrid porque se creen evangelistas, en el Sevilla su presidente se cree la persona más importante del universo y no para de decir soplapolleces una encendida con la colilla de la última, en Valencia no paran de entrar ladrones y malandrines de diverso pelaje a sentarse en la silla del que manda, y así podríamos seguir con todos y cada uno. El fútbol es de los deportistas pero hace ya muchos años que se ha convertido en un "PC Fútbol" a lo basto y peleándose por ver quién es el más tonto :ok::

Saludetes!!! :ok::

No se a que soplapolleces te refieres...::Dbt::
 
Estoy más enfadado que triste. La obstinación de algunos líderes político-deportivos en meter la política en el futbol es un cancer que se los debería llevar a ellos y solo a ellos. Es el caso del presidente del Barcelona.

No entiendo que necesidad tiene de entrar en política, cualquiera que sean sus ideas. Una vez dicho eso, hay que añadir que si ademas sus ideas políticas requieren que su equipo juegue solo en su patria, no entiendo por que permite que juegue nada menos que en la liga española.

El único inconveniente de un nacionalismo radical es su incoherencia, y si esta es por dinero, la incohrencia se vuelve indecente.

Yo soy del Athletic, y el daño que la política ha hecho a mi equipo del alma aún está por calibrar. Si de mi dependiese, se irían todos por la roca tarpeya abajo.
Po sabe que habia nama que uno esperando al equipo a su llegada con la copa del rey pa celebrarlo, y el presi del barca lo que esta es buscando apoyo entre los catalanes para cuando empiecen a irles las cosas mal y además este tema viene de viejo, hace poco le preguntaron que si era español y dijo que no.
 
lo dije en su día .. y si ... toco la norma ruego lo borren pero... me da pena y habla un merengue que un equipo como el Barsa tenga ese presidente.
Un tipo que solo usa ese gran club como plataforma para saltar a la politica...
Por suerte el Barsa tiene muchos muchos seguidores fuera de cataluña... y con sus ideas tan radicales nacionalistas... no es perjudicarlo¿ pero claro que mas dá a él le importa un pimiento
 
A ver, no seáis acérrimos sevillistas que a mí vuestro equipo también me encanta y tenéis que reconocer que Del Nido cada vez que abre la boca sube el pan :yuck:::yuck:::yuck:: Que si "después del Papa voy yo" y perlas por el estilo :D:D:D Será un tío bueno negociando, y ha conseguido poner al Sevilla donde le corresponde (que no será por haber retenido a sus mejores figuras), pero vamos, se cree la ostia en vinagre, un tío muy creído y muy endiosado :yuck:::yuck::
 
Estoy contigo, me gustaria que la liga española, la jugaran equipos españoles. Los que no se consideren españoles, que organicen otra y jueguen con los de su pais.


Eso, eso, así el Madrí ganaría toas las ligas...
 
  • #10
lo dije en su día .. y si ... toco la norma ruego lo borren pero... me da pena y habla un merengue que un equipo como el Barsa tenga ese presidente.
Un tipo que solo usa ese gran club como plataforma para saltar a la politica...
Por suerte el Barsa tiene muchos muchos seguidores fuera de cataluña... y con sus ideas tan radicales nacionalistas... no es perjudicarlo¿ pero claro que mas dá a él le importa un pimiento

A Dios gracias el Barcelona está muy por encima de sus dirigentes, aun que ellos no se lo crean. (Esto vale para todos los demás clubs, incluidos los que son S.A.D.)
 
  • #11
A ver, no seáis acérrimos sevillistas que a mí vuestro equipo también me encanta y tenéis que reconocer que Del Nido cada vez que abre la boca sube el pan :yuck:::yuck:::yuck:: Que si "después del Papa voy yo" y perlas por el estilo :D:D:D Será un tío bueno negociando, y ha conseguido poner al Sevilla donde le corresponde (que no será por haber retenido a sus mejores figuras), pero vamos, se cree la ostia en vinagre, un tío muy creído y muy endiosado :yuck:::yuck::


Creo que hablas del Lopera ::Dbt::

Mi calvito lo que ha prometio lo ha cumplio :D
 
  • #12
Es justo al contrario: siempre se trató de entrar en política, y se utilizo la plataforma del Barcelona para antes darse a conocer y tenr un "nombre"...

La incognita era la fecha...pero ya se sabía hace mucho.
 
  • #13
Pues mira yo soy del F. C. Barcelona y sinceramente paso vergüenza ajena del BOCAZAS del presidente actual Sr. Juan Laporta. Siento los colores del Barcelona mucho más que él y que muchos jugadores del primer equipo. Estoy hasta el gorro de oir visca el Barça y visca Cataluña, porque ante todo hay que decir viva el F.C. Barcelona y viva ESPAÑA.

Salu...ditos.
 
  • #14
PET, yo no sé qué necesidad tiene Laporta en entrar en política, como tampoco sé qué NECESIDAD tienes tú de entrar en política en un foro en el que está prohibido por las normas, que nos lo tienen que recordar con mucha frecuencia porque hay gente que se las salta a todas horas; y nadie más que tú, por cierto.

Por cierto, PET, sé que a tí te gusta mucho Alemania. Deberías saber que aquí no se lleva eso de marear y revolver a todas horas. Sé un poco alemán.
 
Última edición por un moderador:
  • #15
Unos hacen nacionalismo barato (no sólo de un color, sino de todos los posibles...)
Otros hacen negocios, acumulan billetes y poder, éstos otros no son mejores que los primeros...Da todo bastante asco, pero como todo, de lo que se trata es de tener mínima educación y formar personas con espíritu crítico, pero tenemos lo que nos merecemos, masa y más masa.
 
  • #16
Pues mira yo soy del F. C. Barcelona y sinceramente paso vergüenza ajena del BOCAZAS del presidente actual Sr. Juan Laporta. Siento los colores del Barcelona mucho más que él y que muchos jugadores del primer equipo. Estoy hasta el gorro de oir visca el Barça y visca Cataluña, porque ante todo hay que decir viva el F.C. Barcelona y viva ESPAÑA.

Salu...ditos.

Cada uno dirá lo que le apetetezca, no se a que viene ese comentario, si a los jugadores les apetece decir eso o viva mi madre, no veo porque no lo pueden decir:-((:-((. Hay que comprender que todos no pensamos de la misma manera, y el que tenga un sentimiento nacionalista, que lo exprese , bien el español o el catalán o el de su pueblo, porque veo que en este foro hay mucho nacionalista español, y me parece genial, pero por favor respetar a otros nacionalismos.


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie