• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Futbol si - Futbol no

Futbol si - Futbol no

  • Sisisi, quero hablar de futbol

    Votos: 36 44,4%
  • no gracias.

    Votos: 45 55,6%

  • Total de votos
    81
Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Siguiendo con mis comidas de coco, este tema tabú me parece, por lo menos, tan peligroso como la política para la armonía en el foro.

Solo hay que ver las tanganas que se han liado últimamente.

Ya que estamos con los sondeos de opinión, vamos a ver el resultado de esta encuesta.:innocent:

Ahora si, que el título de la encuesta llamaba a error.
 
Ahora si que habrá que votar... :-P :ok::


Que si. Política, economía, educación, deporte, religión o todo ello y otras cosas juntas.


Todo ello si, partiendo de las bases habladas en el hilo de política, se puede llegar a una fórmula que garantice el respeto entre los que participen y el mínimo de trabajo de moderación.
 
.....
 
Última edición:
Bueno, como es gratis yo copio mi opinión del hilo "confuso"

fagus dijo:
lostimage.jpg
Iniciado por fagus
Yo voto que sí.

En mi opinión, no sobran los temas.

Sobran las personas que, ante determinados temas, no saben comportarse. Ante determinadas actitudes, baneo selectivo y se acabó el problema.

Añado que, ante la presencia de nicks que claramente se ve que son multinicks de otros, baneo inmediato de dichos nicks. El que quiera hablar que hable, pero sin caretas.

Saludos y gracias.

PS.- Repito, exactamente, con un copia pega, la respuesta de la encuesta de política.
Yo también opino lo mismo que respecto a la política, y suscribo palabra por palabra lo de arriba, aunque con un par de salvedades:

- EL fútbol es una frivolidad irrelevante. UN entretenimiento para pasar el rato. No ocurre lo mismo con la política ni sobre todo sus derivados, que son temas mucho más delicados y trascendentales y respecto a los cuales merece la pena un esfuerzo por parte de todos para poder debatirlos en paz.

- No veo coherente que en aras del buen rollo se prohiban unos temas candentes y otros no. O todo o nada, especialmente cuando los ataques de energumenismo suelen darles a los mismos hablando de fútbol o de política. Así que si no se puede hablar de política (que espero que se pueda aunque sea en la "semi-clandestinidad"), pues lo siento pero tampoco de fútbol.

Por lo tanto, voto en principio que No se prohiba

PD: Ya puestos que se abra el debate sobre la Religión, que tengo un par de post pendientes sobre la Suma Teológica:-P
 
Última edición:
Modo cachondeo on

------------------------------------------------------------------------------------------------
Puestos a pedir, voy a irme por las ramas para reclamar una antigua reclamación...* :whist::

Si se creara un foro serio, los mensajes podrían considerarse serios y ser computados en el contador de cada uno?


* Y..., ya que estamos..., podrían computarse los mensajes de los sub-foros Legendarios que quedaron relegados a algo poco serio?

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Modo cachondeo off


Que tocapelotas soy :-P
 
otia niven!! Hoy estas que te sales compañero...se avecina una emboscada entre madridistas y culés !! Saludos de un Betico.:)
 
Yo soy del Atleti, o sea que....:pardon:

Saludos.
 
Me gusta mucho el fútbol. Y me gusta hablar y discutir de fútbol.

Lo que no me gustan son los forofismos.

Desgraciadamente, no todo el mundo sabe diferenciar ambos términos...
 
¡Macho, Niven!, tú quieres ganarte el cielo, ¿no?

Cámbiate el Nick por “San Niven”

Creo que por ser moderata de OT el Papa concede indulgencia plenaria, vamos como si hicieses el Camino de Santiago.
 
  • #10
Esto empieza a parecerse al dia de la marmota....
 
  • #11
Psssssssá!!!.
Si total va a dar igual!!!!!.
Visca el Barça y el Seltiña!!!:D
 
  • #12
Fútbol Sí y a todo Sí.

Me niego a pensar que el ser humano solo se comporte bien a base de prohibiciones. Y menos aquí, en este foro que considero mi segunda casa y de donde extraigo muchas opiniones y datos.

Fútbol Sí y cachondeito entre rivales también. Con deportividad y buen rollo, por supuesto.
 
  • #13
Vs a acabar como el de tu foto con un ojo pa' ca y otro pa' lla.

¿Marty Feldman o Frodorik Fronkonstin.?
 
  • #14
Fútbol?, SÍ.


Es un espectáculo, se vive en todas partes, hay pasión, ilusión, cunas, adopciones, chaqueteo ... vaya, que hay de todo ... pero ... ES IRRELEVANTE!!!!!


Nadie pretente que "el otro" cambie de colores y que reconozca que se está equivocado de equipo, el placer está en las puyitas y existen debido a que hay muchos colores y por la NULA TRASCENDENCIA del fútbol en el devenir de las personas, sociedades, etc.


Poner el fútbol al nivel de la política o la religión es una, con perdón, memez. Para nada es lo mismo, aunque el fragor de la batalla dialéctica pueda parecerse.


.
 
  • #15
Quieres convertir el foro en los mundos de yupi?????????????????
 
  • #16
Pues ahora mismo vamos empatados... :-P qué pasa en caso de empate ? ::Dbt::
 
  • #17
Bueno, como es gratis yo copio mi opinión del hilo "confuso"


Yo también opino lo mismo que respecto a la política, y suscribo palabra por palabra lo de arriba, aunque con un par de salvedades:

- EL fútbol es una frivolidad irrelevante. UN entretenimiento para pasar el rato. No ocurre lo mismo con la política ni sobre todo sus derivados, que son temas mucho más delicados y trascendentales y respecto a los cuales merece la pena un esfuerzo por parte de todos para poder debatirlos en paz.

- No veo coherente que en aras del buen rollo se prohiban unos temas candentes y otros no. O todo o nada, especialmente cuando los ataques de energumenismo suelen darles a los mismos hablando de fútbol o de política. Así que si no se puede hablar de política (que espero que se pueda aunque sea en la "semi-clandestinidad"), pues lo siento pero tampoco de fútbol.

Por lo tanto, voto en principio que No se prohiba

PD: Ya puestos que se abra el debate sobre la Religión, que tengo un par de post pendientes sobre la Suma Teológica:-P


:clap::clap::clap::worshippy::worshippy:
 
  • #18
es la tertulia habitual de cualquier ciberbar, que podríamos denominar este subforo.. futbol y mujeres :):):) , lo único que tenemos es que respetar los gustos, comentarios y tal, pero parece que es tela de difícil, y yo pregunto... sacar tarjetas amarillas por liarla?
 
  • #19
Yo creo que el hay que banear a Mourinho y a Guardiola en los hilos de fútbol, porque ellos tienen la culpa 100% de todas las discusiones, jejeje.
 
  • #20
Yo creo que el hay que banear a Mourinho y a Guardiola en los hilos de fútbol, porque ellos tienen la culpa 100% de todas las discusiones, jejeje.

El culpable de todo es Mou.

El otro es un casto varón español, jamás podría ser culpable de algo malo.


Es como comparar a Cristiano Ronaldo, chulo, mal compañero y feo, con Messi, chaval culto y gran orador, con un gran corazón e incapaz de agredir jamás a nadie....

Por favor, no comparemos a los dioses del Olympo con los ángeles caídos.
 
  • #21
El culpable de todo es Mou.

El otro es un casto varón español, jamás podría ser culpable de algo malo.


Es como comparar a Cristiano Ronaldo, chulo, mal compañero y feo, con Messi, chaval culto y gran orador, con un gran corazón e incapaz de agredir jamás a nadie....

Por favor, no comparemos a los dioses del Olympo con los ángeles caídos.


Ya era hora de que claudicaras ante la obvia realidad!


:laughing1:
 
  • #22
  • #24
Quieres convertir el foro en los mundos de yupi?????????????????

Que aburrido sería.:D

Quiero saber lo que opina la gente, para luego actuar en consecuencia. O no. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie