• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Futbol Online (pagando)

  • Iniciador del hilo Ralvari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ralvari

Ralvari

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,

Estoy buscando en donde poder ver en el iPad o en un PC el Real Madrid - FC Barcelona sin tenerme que abonar a ningún canal, ni nada. Simplemente pagando una "entrada". Además, es que no lo quiero (puedo) ver en la televisión, sino a través de internet.

¿Sabéis si hay algún servicio de este tipo? Lo que encuentro es Movistar que te obliga a darte de alta, etc...

Gracias :ok::
 
lostlink.jpg

Aquí podrás verlo gratis.
Saludos
JL
 
Eso mismo buscaba yo. Un pay per view de los de antes. Pero masa , o te abonas a un canal con todo el fútbol o no hay nada que hacer...

Las webs piratas dan muy mala calidad, pero es la única opción que yo conozco para ver un partido esporádicamente.
 
Hace algunos años recuerdo haber visto el derbi en la televisión pública de Emiratos Árabes (creo recordar...), volumen a cero y la radio puesta, no se si eso funcionará aún, tengo que mirarlo.
 
Es cabreante no poder verlo de manera legal... luego se quejaran de que haya pirateria ::grr::
 
Última edición:
Con un par de cañitas lo tienes hecho, pero peor pa ti. Hala Madrí.
 
Edito: A todos e innumerables amigos "Catalufos" mi más sincera enhorabuena por el premio a Mendoza, nunca me he reído más que con él y sus noticias de Gurb ni he sufrido más como el caso Savolta, que gane el mejor, la Juve tiene tela y ese "Jussep" que se la envaine y organice la defensa y deje de pegar hostias que parece que quiere que le mire la Barbie que le saca diez años, a estos los vemos en breve en un "Sálvame de esos"
 
Aquí en Bein, tienes una suscripción mensual por 9,99 que puedes cancelar cuando quieras y puedes ver muchas más cosas(champions por ejemplo)Te puede servir para lo que quieres, supongo que en caso de que se vendiera suelto el partido rondaría ese precio.

lostlink.jpg
 
  • #10
Aquí en Bein, tienes una suscripción mensual por 9,99 que puedes cancelar cuando quieras y puedes ver muchas más cosas(champions por ejemplo)Te puede servir para lo que quieres, supongo que en caso de que se vendiera suelto el partido rondaría ese precio.

lostlink.jpg

AMP 39 usas el servicio? Me refiero a si sabes si van a dar el partido ahí?


Saludos y gracias
 
  • #11
AMP 39 usas el servicio? Me refiero a si sabes si van a dar el partido ahí?


Saludos y gracias

No, no lo uso, porque tengo Movistar, que precisamente lo que tiene para liga y champions es Bein Sports.

El partido lo dan seguro, dan todo el fútbol
 
  • #12
Como dice el compañero si que lo dan por bein, solo tienes que registrarte, dar el número de tarjeta de crédito y te cobraran el primer mes que son 9,9x luego te das de baja y listo, no hay permanencias.

Esto lo hice yo en casa de mis padres en el clásico anterior en el nou camp, teníamos comida familiar y para poder verlo en la tele me di de alta en bein y al día siguiente cancelé la suscripción.

Te cuesta un poco mas caro que ir al bar pero la tranquilidad en casa y comodidad merece la pena.

Saludos,
Diego
e69bf46d1a70caa469c523ccc7e48de0.jpg
 
  • #13
Edito, no lo dan en bein, solo en Movistar plus
 
  • #15
Yo tengo bein. Efectivamente, no dan el clásico. Ni ningún "partido del Plus", que se llamaba antes, ahora en Movistar.
 
  • #16
Bein si lo dan ... sin duda si quieres pagar y te das de baja cuando quieras, si no a*e*a*vision, o la famosa página rusa de fútbol via sopcast, aunque dudo que en el ipad funcionen.

Si no lo dan en Bein, la mejor opción es un par de cañas en un bar.

Y de eso de que las páginas piratas tienen mala calidad... yo tengo abono a todo el fútbol en bodriofone TV -antigua ono- y a veces por comodidad lo veo en mi PC en alguna página pirata con muy buena calidad.
 
Última edición:
  • #17
En Bein no lo dan, seguro.
 
  • #18
Bein si lo dan ...

En bein si lo dan ... (condicional)...

Se puede ver el canal el partidazo de movistar en varios sitios con distintas calidades, desde muy mala a muy a más que aceptable.

Suerte.

Yo lo dejaré grabando para mi padre en el canal 301 de Vodafone TV (antes, cuando funcionaba bien, se llamaba ONO) y lo veré sabe Dios con un amigo, si es en su casa tal vez en un piratoide.

Nota: Para verlo piratoide por las páginas que he dicho hace falta, en una, usar acestream player y, en la otra, sopcast. También hay otro programa que, configurado adecuadamente en los móviles permite ver estas cosas con una calidad buena, SPLive, creo que se llama.

Suerte, again
 
Última edición:
  • #19
Gracias Chicos...[emoji1360]
 
  • #20
En bein donde lo has visto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie