• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Futbol. Historia de amor.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jajajajjaa gracioso de veras, lo que se aburre la gente ...
 
Ya lo había visto, pero es muy bueno.
 
Se veia venir, jajaja
 
Una historia de "AMOUR......" y acaba bien !!!
 
muy bueno, esta historia de amor seguro que acaba con la champions en las vitrinas jajaja
 
A ver si como en las películas, esta historia de amor no acaba en París, la ciudad del amor. :D
 
Si, si, pero donde va a acabar es en el Paris Sant Germain, ya prepara maletas via Norte
 
Parece que la historia de amor ayer dió un disgusto a algunos graciosillos.
 
  • #10
jaja, muy bueno.
 
  • #11
lostimage.jpg
 
  • #12
No lo había visto, .... Me parto!!
 
  • #13
Bueno, después de la broma, es justo decir, que todo mi respeto a un gran equipo como es el Barsa.
Han tenido unos años muy buenos, pero hay que ser deportivo y reconocer las cosas.

Un saludo a todos los culés y mi enhorabuena a los merengues porque ahora se lo merecen por el juego que hace el Madrid.
 
  • #14
Por si queda alguna duda, Adriano empieza a caer antes del posible contacto

lostimage.jpg


juego limpio, menos teatro coño
 
  • #15
Que bonito es el amor !! :D
 
  • #16
Es increíble, en esta imagen señor atruender Sergio Ramos ya apolla sobre el césped su pierna izquierda que es con la que da la patada a Adriano, si quieres y eres tan amable busca otra imagen una chispita más atrás y volvemos a opinar.

Un saludo,
Diego
 
  • #17
Ya te la pongo yo, la imagen.

lostimage.jpg



Cada uno cuenta el partido velando sus propios intereses y colores, penalty hubo, cualquier contacto en el area con clara intención de noquear al adversario debe ser señalado como penlaty, y en este caso hay intención y contacto, por muy pequeño que sea es motivo para señalar la máxima pena. Otra cosa es tener agallas de pitarlo en el último minuto y en el Bernabeu cuando el equipo local va ganando.

Y como culé me da igual, el penalty si hubiera sido señalado y transformado en gol no cambia absolutamente nada, la pésima imagen e impotencia del equipo blaugrana volvió a quedar patente una vez más, a mi no me valía ese penalty para justificar y maquillar el resultado, tengo ojos y veo que el Barcelona no esta bien.

Un saludo,
Diego
 
  • #18
Es imposible estar al 100% siempre.
No entro en la polémica ya que soy afín al Madrid y parcial por lo tanto. Todos los clásicos traen estas cosas, polémica, líos, enfados, discusiones y ojos ciegos de cada aficionado a sus colores y por lo tanto dejo a la historia títulos, piscinazos, y trucos de cada equipo que han utilizado hasta que su credibilidad queda entredicho y no se les hace caso cayendo en ese caso, en posibles injusticias a posteriori que, ya se sabe, " Tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe" Tanto sirve para un equipo como para otro.
Para los madridistas no fue y para los culés si, por lo tanto cada uno que cuente la feria según le plazca pero el resultado estuvo en manos del árbitro que opinó según creyó oportuno. Menos mal que no afecta en nada ( De momento) en la posible liga para el Barcelona, que sino.....
Con mis amigos culés, que son unos pocos, nunca entro en valoraciones de partidos y menos de los clásicos, otros discuten, yo no pierdo el tiempo en ello, ni una palabra mas alta que otra y menos malsonante por unos pájaros que ganan lo que les sale de los cojones.
 
  • #19
Que bueno

pensaba que le iba más el rústico español tipo Sergio Ramos
 
  • #20
Dicen los de otros equipos......que el Madrid ha conseguido ganar a un Barça sin entrenador:laughing1::laughing1::laughing1:......como para no ganar:D:D:D:D
 
  • #21
El resultado al final en liga es lo de menos, pero la superioridad y el juego ha sido muy grande a favor del Madrid
Y ojo, hay mucha diferencia de puntos, pero las matemáticas pueden jugar también.
A ver si alguien tiene ganado algo antes de tiempo...
 
  • #22
Ayer pasaron muchas cosas. Entre otra que fue penalty (tener ganas de tirarse, en el minuto 93 no ayuda al árbitro), y también pasó esto.

RMCF/FCB
Posesión
33,09%66,91%
Remates a puerta (19)
73,68% | 145 | 26,32%
Remates entre los 3 palos (9)
77,78% | 72 | 22,22%
Corners (5)
80% | 41 | 20%
Intervenciones portero (9)
33,33% | 36 | 66,67%
Balones perdidos (146)
49,32% | 7274 | 50,68%
Balones recuperados (106)
47,17% | 5056 | 52,83%
Faltas cometidas (40)
52,5% | 2119 | 47,5%

Cada uno que se quede con lo que quiera. Pero el Milán está ahí en unos días, y también el Manchester, Sr. Ramos, que mucha fotito en tweter pero el gol del Messi fue otro fallo del de Camas.
 
Última edición:
  • #23
Los del Madrid, este año, han ganado algún trofeo a día de hoy.......................:whist::
 
Última edición:
  • #24
Los del Madrid, este año, han ganado algún trofeo a día de hoy.......................:whist::

Uno más que el Farsa... Ay cómo tenemos la memoria... cuando nos conviene claro. A no ser que el torneo de la posesión inútil lo hayan inventado también, en cuyo caso uno a uno. :ok::
 
  • #25
Uno más que el Farsa... Ay cómo tenemos la memoria... cuando nos conviene claro. A no ser que el torneo de la posesión inútil lo hayan inventado también, en cuyo caso uno a uno. :ok::

Uleti5 me gustaría seguir hablando de fútbol y para ello debemos en contribuir en no faltarnos al respeto, lo único que va a conseguir es que el moderador de Off Topic se empiece a replantear si podamos o no seguir debatiendo sobre futbol, para ellos debería guardar las formas.

saludos,
Diego
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie