• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Futbol: Apoyo a Irlanda.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Le han robado a Irlanda el mundial, o al menos su clasificación. Es un escándalo. Deberían repetir el partido. No lo van a hacer pero da vergüenza ver como actúa la FIFA.
 
Si hicieran como con el Rugby, esto no pasaría: cámaras en todas las posiciones en la zona de ensayo y las genéricas en el resto del campo; sin problemas. En el fútbol, mientras sólo valga la apreciación in situ del "trencilla", no hay nada que hacer; no obstante, este escándalo se olvidará en días; los ha habido más gordos y no ha pasado nada ni se ha cambiado nada. Ahora me acuerdo, por ejemplo, de la final de la Copa de Europa entre el Liverpool y la Juve: ganó la Juve gracias a un penalty cuya falta se produjo unos cinco metros fuera del área; y como ésa, muchas más.

Saludos,
 
Le han robado a Irlanda el mundial, o al menos su clasificación. Es un escándalo. Deberían repetir el partido. No lo van a hacer pero da vergüenza ver como actúa la FIFA.

bueno, no nos dio tanta vergüenza con el Chelsea BarÇa del año pasado :-P
 
Apoyo a Irlanda, muchos amigos irlandeses y asiduas visitas a irish pubs... pero siendo Argentino, ya sabeis... sería muy hipócrita de mi parte venir a pedir repetición de partido, etc etc etc.

El error (quiero pensar en error, y no en malicia de los árbitros) es parte del fútbol, a veces favorece a nuestro equipo y otras perjudica.

Sobre implementar el video replay en un futuro cercano, estoy 100% de acuerdo :)
 
PET, sabes que siempre opino como tu, es más, francia me la pela, pero en la selección franchute juegan mis dos centrales, se me ponen los bellos de punta, ainssssssss mi Julien Scude y mi Sebastien Squillaci, así que por una vez y sin que sirva de precedente, la mano fué involuntaria.
 
Apoyo a Irlanda, muchos amigos irlandeses y asiduas visitas a irish pubs... pero siendo Argentino, ya sabeis... sería muy hipócrita de mi parte venir a pedir repetición de partido, etc etc etc.

El error (quiero pensar en error, y no en malicia de los árbitros) es parte del fútbol, a veces favorece a nuestro equipo y otras perjudica.

Sobre implementar el video replay en un futuro cercano, estoy 100% de acuerdo :)
Coño un compi de Austria, ainsssssssssssss mi Anton Polster, que recuerdos, el jugador que con más cariño recuerdo de mi Sevilla de mi alma y de mi corazón, vamossssssssssss, vamosssssssssss mi Sevillaaaaaaaaaaaaaa yo te llevo dentroooooooooooooo de mi corazónnnnnnnnnnnnnnnnnn XD.

P.D el mosto cada año tiene más graduación alcohólica... hip!!!!
 
El fútbol es así que se suele decir...
Más importante fue nuestro España-Korea en el 2002 y nadie dijo nada de repetirlo
 
Fútbol es fútbol, para lo bueno y para lo malo.

Prefiero estas humanas injusticias antes que repetir encuentros en base a .... Se acabaría la frescura del espectáculo.

El video re-play sería la muerte del fútbol.

Saludos
 
Tengo un conocido que está en la federación europea de árbitros y por lo que comenta se han hecho numerosos ensayos con videos más árbitros etc. El error se reduce pero aún así en muchas jugadas (no se cuantas pero más de las deseables) entre cinco tíos viendo el vídeo tampoco han llegado a ponerse de acuerdo. Por eso de momento no se aplica.

Personalmente, yo no repetiría el partido ya que opino que simplemente ha sido un error arbitral y no mala fé pero eso sí, al jugador en cuestión lo tenía un par de añitos sin jugar para que se le quitasen las ganas de volver a hacerlo.
 
  • #10
Sí, de vergüenza el tiro a la escuadra del árbitro para el Barcelona...creo que su madre es de Alcorcón, y claro, así, con esos genes, van todos los zapatazos por ahí...

O algo así, no me acuerdo muy bien cómo pasó

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #11
Más grave fue el codazo de Tasotti a Luis Enrique en el mundial del 94 en EE.UU, QUE ERA EN EL ÚLTIMO MINUTO y suponía penalty a favor nuestra y expulsión, y nadie salió en nustra defensa pidiendo la repetición del partido. Esto es fútbol y cuando te toca joderte, pues eso, ajo y agua.
SALUDOS,
 
  • #12
yo stoy con mav o que paso con el italia españa de USA 94 y no paso na de na
 
  • #13
Le han robado a Irlanda el mundial, o al menos su clasificación. Es un escándalo. Deberían repetir el partido. No lo van a hacer pero da vergüenza ver como actúa la FIFA.

También nos lo robaron a nosotros en Korea, pedimos que se repita??:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie