• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Furbo

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
La de las entrevistas habla con Silva, autor de 2 goles y las preguntas:

- Importante la victoria.
- Importantes los dos goles.

A lo que el otro contesta: "si, bueno, íbamos perdiendo, hemos salido a jugar ::Dbt:: y al final hemos ganado".

Menos mal que la tele instruye y ya me puedo acostar con mi ración diaria de pensamiento profundo.
 
Buena reflexion la de silva manolo, me recuerda al profesor quiroga con las suyas jeje
 
Es esto el llamado pensamiento debil?
Bueno en todo caso ya sabeis Furbo es Furbo...
 
Deberían dedicarse a pegarle patadas al balón...y dejar hablar a los que saben...hablar...
 
Ya, pero es que la "periodista"... juer.

Ahora no preguntan; enuncian y el fulano entrevistado dice obviedades, claro.

Ahora las preguntas son "David, buena segunda parte, íbais perdiendo pero habéis podido remontar". Y le ponen la alcachofa.

Yo contestaría: "sí" :-P
 
Ya, pero es que la "periodista"... juer.

Ahora no preguntan; enuncian y el fulano entrevistado dice obviedades, claro.

Ahora las preguntas son "David, buena segunda parte, íbais perdiendo pero habéis podido remontar". Y le ponen la alcachofa.

Yo contestaría: "sí" :-P
Yo me la comería... a la alcachofa o a la periodista...::Dbt::
 
La verdad...a mi me preocupan más las preguntas del periodista, que se supone tiene una carrera...si yo soy el futbolista, conociéndome, hubiera contestado:

- Importante? Comparado con qué? Con el terrorismo, la subida del euribor, el tifón en Perú? A tí que te parece? Crees que el deporte hoy ha subido un escalón hacia el Olimpo de las virtudes humanas, o lo hemos dejado en el mismo sitio?
- Los dos goles? Pues lo mismo, como parar ganar hay que poner la pelota más alla de la línea de la meta sí, si para ganar hubiera que hacer 100 flexiones en la banda y recitar a Góngora, serían menos importantes, pero claro, como nos obligan a jugar con estas reglas...en este caso han ayudado a ganar

Entre todos, una maravilla de deporte. Y Reyes, debe ser por lo que dicen el sumun de la sapiencia e inteligencia en el campo, pero como no me dejan preguntarle cosillas a mí...me quedo con la duda...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Sería tronchante.

La verdad...a mi me preocupan más las preguntas del periodista, que se supone tiene una carrera...si yo soy el futbolista, conociéndome, hubiera contestado:

- Importante? Comparado con qué? Con el terrorismo, la subida del euribor, el tifón en Perú? A tí que te parece? Crees que el deporte hoy ha subido un escalón hacia el Olimpo de las virtudes humanas, o lo hemos dejado en el mismo sitio?
- Los dos goles? Pues lo mismo, como parar ganar hay que poner la pelota más alla de la línea de la meta sí, si para ganar hubiera que hacer 100 flexiones en la banda y recitar a Góngora, serían menos importantes, pero claro, como nos obligan a jugar con estas reglas...en este caso han ayudado a ganar


lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Esas respuestas hubiesen sido de antología. :clap: :clap: :clap: :yhoo:: Quiero imaginarme la cara de el/la periodisto/periodista pero no puedo, no tengo tanta imaginación. ::evil:: ::evil::


Por cierto, yo le llamo a este deporte fúrgol. :-P
 
Ya tenemos candidata al Pullitzer.:D
 
  • #10
Ultimamente están saliendo unos profesionales de la Facultad de Ciencias de la Información que...:-P No, si solo hay que ver que ahora casi todas las facultades tienen un puesto de venta de " chuches " :-(( . Tiene coj...:-( la cosa.
 
  • #11
Er furbo é asin !!!
 
  • #12
Se dice "júrgol".....

Y lo de las entrevistas a los futbolista de verdad que no se como se puede perder el tiempo en ver/oir/ler entrevistas con futbolistas, o en general como gente tan poco interesante como actores, personajillos de la farándula/famosetes, modelos... Yo compro el As o el Marca cuando estoy de vacaciones para ver los fichajes del Madrid o algun reportaje curioso, pero las entrevistas las paso directamente...

Y hacerte la carrera de Ciencias de la Información para eso, la verdad...

En fin, lo dicho, "Júrgol es júrgol"

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie