• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Funcionarios...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Un tipo iba caminando por la calle cuando de repente lo para un ladrón enmascarado con arma en mano y le dice:
¡Hey, tú! ¡Dame tu reloj!
El tipo le da su reloj, un Rolex más falso que una moneda de 3 euros.
El ladrón se queja:
- ¿Qué porquería es ésta? ¿Una imitación? ¡Dame tu cartera!
El hombre le da su cartera de plástico, imitación de Pierre Cardin,
con una tarjeta de movil.
El ladrón se enoja.
- Pero, ¡¡qué porquería eres!!... Tu ropa está toda gastada, tu movil es
barato, lo que aparenta ser bueno, es de imitación.
Estás todo demacrado. ¿A qué te dedicas?
El tipo contesta casi llorando: - ¡ Soy Funcionario!
El ladrón quitándose la máscara le pregunta:
- No jodas, ¿de qué promoción?
 
Esta bien je, je ,je:clap: :clap: :clap:
 
No te metas con los funcionarios, que son los únicos seres del reino animal capaces de desayunar 5 veces al dia.

Perdón, mi mujer es interina, y espero que apruebe y se convierta en desayunadora profesional.

Saludos

Rafael
 
MUy bueno Antonio muy buenoooooooo no lo conocia
 
Yo soy funcionario...

No te metas con los funcionarios, que son los únicos seres del reino animal capaces de desayunar 5 veces al dia.

Perdón, mi mujer es interina, y espero que apruebe y se convierta en desayunadora profesional.

Saludos

Rafael

... me meto conmigo mismo... :-P :D ;-)
 
Lo más relevante es que es el ser más rápido sobre la tierra: sale a las 3 de la tarde, y llega a comer a casa a las dos.

La NASA está en ello...
 
:) Solo el Funcionario que es de Carrera.:ok::
Saludos.
 
Muy bueno!!...

Conozco alguno que quiere que su mujer pida la excedencia: sale a "desayunar", trabaja enfrente del CI...y gasta más que cobra.Te puedes afeitar con la tarjetita verde esa...

Eso sí, ella es un ser feliz.

Nota esclarecedora: contando por la señora en cuestión...como digo un espíritu libreeeeee!!!
 
Se dirige un ciudadano a un funcionario:

-Disculpe, ustedes por la tarde no trabajan verdad?

Y contesta el funcionario:

-No, por la tarde no venimos, cuando no trabajamos es por la mañana.

:D
 
  • #10
No se que pasa que a los tontos les da por no trabajar, y a las tontas por follar...
 
  • #11
Lo más relevante es que es el ser más rápido sobre la tierra: sale a las 3 de la tarde, y llega a comer a casa a las dos.

La NASA está en ello...



Eso es completamente falso....al menos en el 99% de los casos.



saludos.
 
  • #12
No metersus con los funcionarios.

Coñe, un respeto. ¿Qué sería del país sin las ventanillas, instancias, multas, alegaciones, vuelvan ustedes mañana... ?. :D

Esto es uno que aprueba las oposiciones por minusválido y se presenta al coordinador:
-Buenas, el próximo lunes me incorporo, ¿a que hora se entra?.
-A las 08:00. Por cierto, ¿qué tipo de minusvalía tiene usted?.
-Pues mire, estando de viaje en el Congo pisé una mina y me voló los testículos.
-Vaya, que putada. En ese caso usted puede llegar a las 11:00.
-Vaya gracias, ¿y eso?.
-Es que de 8 a 11 aquí nos tocamos los cojones y... .

:D :D :D :D
 
  • #13
Venga otro...
"Un señor que va todos los días a la panadería y le dice al panadero, ME DA USTED 2 FUNCIONARIOS.
El panadero le dice, ESTOY HARTO DE DECIRLE QUE NO SE VENDEMOS FUNCIONARIOS SINO BAGUETTES"
 
  • #14
Parad ya, que no logro concentrarme en mi búsqueda mejorada de la fórmula perfecta del ColaCao...me partooooooo...

La mitad de las cosas que sé, me las cuentan mis amigos del Ministerio, Diputaciones, etc...que cuando les toca hacer el trabajo de los demás, o no disponen de la ayuda de sus ayudantes, se cagan en todo lo cagable.

Vamos, exactamente igual que sucede en cualquier empresa privada: hay de todo en la viña del Señor. Eso sí, a estos, los buenos y los no tan buenos, los pagamos con nuestro salario, y es además bastante improbable que sus faltas les lleven a otra cosa que no sea...el ocio.

Y lo he comprobado, y efectivamente estaba en un error, y rectifico: la NASA no está en el estudio de la rapidez funcionarial...gracias por comentármelo.

Y más gracias aún a los que se lo curran, sean funcionarios, o sean asalariados convencionales, que sin todos ellos, hacia abajo y sin frenos.
 
  • #15
Coñe, un respeto. ¿Qué sería del país sin las ventanillas, instancias, multas, alegaciones, vuelvan ustedes mañana... ?. :D

Esto es uno que aprueba las oposiciones por minusválido y se presenta al coordinador:
-Buenas, el próximo lunes me incorporo, ¿a que hora se entra?.
-A las 08:00. Por cierto, ¿qué tipo de minusvalía tiene usted?.
-Pues mire, estando de viaje en el Congo pisé una mina y me voló los testículos.
-Vaya, que putada. En ese caso usted puede llegar a las 11:00.
-Vaya gracias, ¿y eso?.
-Es que de 8 a 11 aquí nos tocamos los cojones y... .

:D :D :D :D
ç

Llevo todo el P. dia intentando recordar este chiste para ponerlo y me lo has pisado::bones:: ::bones::

Siendo tú, te lo permito ;-)

Un abrazo

Rafael
 
  • #17
Pues no le hubiese hecho falta el arma, porque los funcionarios no se mueren así como así. Es que es difícil pasar a mejor vida...:D :-P :D :-P

Saludos

ICE
 
  • #18
Y de gran final:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ale, espero que os gusten (incluso a los funcionarios).;-)

ICE
 
  • #19
:clap: :clap: ¡Genial el Fraguas!:clap: :clap:
Saludos.
 
  • #20
Pero lo mejor es que...

Y de gran final:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ale, espero que os gusten (incluso a los funcionarios).;-)

ICE

... los chistes de Forges los hemos tenido casi todos los funcionarios en nuestro ordenador, ya sea que nos los han enviado, los hemos remitido...
 
  • #21
pues yo conozco a uno de ese 1%


saludos.



¿Y?......también yo conozco gente en la privada que cuando no le pica un huevo le sale cera en las orejas.....y mientras de baja.



saludos.
 
  • #22
Sorry.

ç

Llevo todo el P. dia intentando recordar este chiste para ponerlo y me lo has pisado::bones:: ::bones::

Siendo tú, te lo permito ;-)

Un abrazo

Rafael

Claro, es que yo soy funcionario y sé como funciona el tema. :-P :D :D

Otro abrazo pa ti. :ok::
 
Atrás
Arriba Pie