• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Funcionamiento de los " me gusta"

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Perdón si no va este hilo en el general, pero no veo otro sitio.

Por qué muchas veces al dar un "me gusta" a algún comentario/ foto no responde, me pasa muy a menudo..
Soy el unico ? Hay algún truco que desconozca?

Gracias
 
Creo que será tu internet, te faltan megas, wifi, velocidad, chispa.... Cambia de compañía.
 
Perdón si no va este hilo en el general, pero no veo otro sitio.

Por qué muchas veces al dar un "me gusta" a algún comentario/ foto no responde, me pasa muy a menudo..
Soy el unico ? Hay algún truco que desconozca?

Gracias

Hola.

Esto es cíclico: tú usas la vista "en árbol" y, por alguna razón que aún no hemos descubierto, los me gusta fallan bastante ahí. No siempre, pero frecuentemente.
Para que eso no te ocurra deberías usar la vista "lineal". O ponerte en lineal para dar el me gusta y luego volver a árbol.

Aprovecho para recordar que ya solucionamos (eso sí) el asunto de los scrolls.
Saludos
 
Pues si, funciona como dices , gracias boss
 
Si es por tapatalk, es normal, falla más que una escopeta de caña.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie