• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fuga de "Alcatraz" (primera temporada)

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elribor

elribor

Milpostista
Sin verificar
Hace unos día se fugó un recluso de la cárcel Modelo de Barcelona por el sistema de dejar un sustituto y él salir con sus familiares :(.

Hoy se han fugado tres reclusos de la cárcel de Tarragona aprovechando el alboroto provocado por el suicidio de un cuarto recluso. Parece se que han salido por una ventana que no tiene rejas, próxima a una garita, aunque un funcionario los ha visto salir no ha activado ningún dispositivo de alarma. Se ha informado de que de los tres a uno lo han cogido y a los otros dos todavía no, pero que no son peligrosos, uno estaba dentro por robo de vehículos y el otro por atracos a mano armada. :(
 
Última edición:
Menos mal que no son peligrosos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie