• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fronteras nacionales

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Walleyball, o de cómo al fin sirven para algo positivo :clap: :clap: :clap: :clap:

Genial :ok¡

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/T25Qt8Tui6c"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/T25Qt8Tui6c" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
 
Que guay, esta frontera en lugar de dividir, es integradora, al menos en lo referente a la práctica deportiva...:clap:
 
Seguro que ya lo hacían los Chinos y los Mongoles (los de Mongolia) :-P
 
Muy bueno y muy interesante :clap: :clap: :clap: ¿Cuando lo harán deporte olímpico? :D:D:D
Yo conozco el limite de la frontera con el Rio Bravo, justo donde desemboca al mar y es muy distinta, hay menos gente y generalmente por allí no suelen pasar al norte mis paisanos, aún así la vigilancia se deja sentir tan pronto te acercas a la orilla del rio, al igual que en este video.
Saludos ;-)
Pero que quede claro, los gringos ganaron porque se tenían que ir y no dieron la revancha y además eran los dueños de la pelota, que si no, no se la acaban :whist:: :whist:: :whist::
 
Si señor, con dos co....s. La pena es donde hechar las "birras" luego.

Un Saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie