• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una frikada como otra cualquiera.

Estado
Hilo cerrado
zdec

zdec

Habitual
Sin verificar
Buenas.
Aqui una
lostlink.jpg
que han montado los del Firefox para entrar el los Guinness. Espero que tengan unos servers cojo..dos por que si no...

Una chorrada como tantas otras... yo ya me he apuntado :D:D:D

Fuente: Meneame.net

Saludos
 
Última edición:
¿mozilla firefox funciona mejor que explorer...? ¿son compatibles los dos a la vez?...es que nunca los he tenido en ninguno de mis pc,s....¿que ventajas aporta...?
 
¿mozilla firefox funciona mejor que explorer...? En general, sí.¿son compatibles los dos a la vez? Sí....es que nunca los he tenido en ninguno de mis pc,s....¿que ventajas aporta...? Mogollón, las verás sobre la marcha.

Saludos.
 
¿Es compatible con Vista?.::Dbt:: Porque el Explorer se me cuelga cada 2x3 con la mier... del Vista éste:-((
 
Ponle el XP Colossus Edition bajado de la mula. Será el fin de tus problemas, igual que fue el fin de los míos, y además tu ordenador será mucho más rápido.

Y sí, Firefox sí que funciona con Vista.

Saludetes

ICE
 
¿Es compatible con Vista?.::Dbt:: Porque el Explorer se me cuelga cada 2x3 con la mier... del Vista éste:-((

No sera por culpa del ordenador? O por culpa de algun virus???

A mi no se me cuelga nada :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie