• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frases que nos ponen de los nervios

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
Frases que nos ponen de los nervios...
<HR style="COLOR: #fff" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Bueno, se trata de poner esas frases que dice la gente y se queda tan ancha y a ti se te retuercen los intestinos:

Estas son las mías

1.- "...como digo YO..."::bxd::
2.- ":..no te equivoques..."::bash::

Aquí tenéis un rinconcito para reivindicaros, buenas noches:D
<!-- / message --><!-- sig -->
 
Acabar los mensajes o las llamadas telefónicas con "un saludo".
Coño, yo saludo al ver a alguien y me despido al irme, no saludo al irme. Y tampoco saludo a alguien con "un saludo" sino con un hola, o que tal, o buenos días...
 
Acabar los mensajes o las llamadas telefónicas con "un saludo".
Coño, yo saludo al ver a alguien y me despido al irme, no saludo al irme. Y tampoco saludo a alguien con "un saludo" sino con un hola, o que tal, o buenos días...


:D:D:D :whist::

A mi la tipica frase de... Hombre, ¿ya has llegado?

NO! Ves visiones, estoy aqui por culpa de tu imaginacon ::bash::


Un saludo :p
 
La peor de todas: "No te confundas".
 
Olvidaís un clásico : Sabes lo que te digo.

Por cierto Macquintos me despediré con unos saludos. Lo hago por educación.

Un saludo

Rafael
 
Nada, nada, yo a llevar la contraría.

Una QUE ME GUSTA:

"¿Qué parte de la conversación no has entendido?"

Toooooooooooda una declaración de intenciones...

Y la mejor, cuando se avecina tormenta:

"No saquéis temas"
 
Que os parece....


- A nivel de ...:-(( :-(( :-(( :-((



Me desquicia.
 
Sip, Jose... y encima, los de "como yo digo" luego sueltan un refrán o un dicho popular... :D Como yo digo: al que madruga Dios le ayuda... ::bones::

¡No es que lo digas tú, zopenco! :D :D
 
  • #10
" ¿ Sí o no ? ", escuchado en los labios de una mujer finlandesa maravillosa ( pero estúpida ) en una fiesta, hace muuuuuchos años, en una casa llena de pijos y que no sé muy bien porqué estaba allí. Aún me acuerdo que no entendí la pregunta, y me acuerdo aún más de lo preciosa que era esa mujer...;-) Saludos. ( aunque no le gusten a alguien :D ).
 
  • #11
Frases que nos ponen de los nervios...

- Tenemos que hablar...

Esto, dicho de labios de una mujer, es para echarse a temblar... :D

Y, dentro de las típicas frases que sueltan, me refiero a ellas, en determinadas circunstancias (¿quién no las ha oído alguna vez?), estarían por ejemplo...

- Es que tú no me entiendes...
- Si no es por tí, es por mi...
- Necesito tiempo...
- Es que estoy agobiada...
- Pero podemos ser amigos...
Seguro que se os ocurren algunas más :D

Me molestan más las "frases/excusas hechas" que reflejan, o bien falta de imaginación, o bien falta de sinceridad, que las palabras o expresiones utilizadas como latiguillos dentro de una frase. También depende del tono con el que se exprese la otra persona. Por ejemplo, no se debe decir "¿me entiendes?", porque puede dar lugar a pensar que se está dudando de la capacidad de comprensión del otro interlocutor. Resulta más apropiado decir "No sé si me he explicado bien...", pero claro, esta misma frase, según el tono en el que se diga puede resultar desde educada hasta amenazadora.
 
  • #12
- Tenemos que hablar...

Esto, dicho de labios de una mujer, es para echarse a temblar... :D

Amigo Gigio, en esta por lo menos te queda un resquicio a la esperanza de que serás escuchado, pero la versión cruel y devastadora es:

"Tengo que hablar (YO HABLARE) contigo (y TU ESCUCHARAS)"::dnz::

 
  • #13
Pues lo siento, porque yo suelo acabar mis mensajes con "un saludo", "saludos" (más de uno), o "saludetes". Lo hago por simple educación, y porque me parece muy tajante dar mi opinión y cortar sin despedirme.

También me gusta firmar cada mensaje. Y es que cada uno tiene sus manías y a partir de determinadas edades cada vez más.

En cuanto a las frases que me tocan los mismísimos, hay varias; y además doy especial importancia al tono. Por ejemplo, tolero poco el "oye tio", y el tuteo bajuno en general.

Una vez más, saludos a todos.

ICE
 
  • #14
buenas....

tengo muchas, si reconozco con soy un maniático del lenguaje ::blush:: ::blush:: ::blush::

y a modo de ejemplo un par muy tontas

1- Muy habitual hablando por teléfono: "¿Qué, como andamos?::bash:: ::bash:: ::bash:: , pues con los pies joder, no va a ser con las manos

2- En el bar al camarero: ¿Te cobras? ::bash:: ::bash:: ::bash:: , encima que consumo yo te cobras a tí mismo
 
  • #15
A mí hay una cosa que me da rabia oír, y es el "jefe" cuando alguien llama al; camarero, conductor de autobús, peatón cualquiera, dependiente de supermercado, etc...

Y yo también me despido siempre con "un saludo", ya sea aquí o en los sms.

Hasta otra :ok::
 
  • #16
la de la Mdd : ya te lo dije...
 
  • #18
Saludos. ( aunque no le gusten a alguien :D ).
Un saludo

Rafael


Sois unos puñeteros, vais a por mi, sabeis que eso me pone de los nervios :-((:-((:-(( Por favor, dejadlo ya, que es más fuerte que yo ::cry::::cry::::cry::

Entiendo eso de despedirse, y lo de saludar, como cuestión de educación y os respeto por ello. Lo que no he conseguido explicar es que para mí (y creo que para cualquiera que sea coherente) no es adecuado despedirse con un saludo.
"Hola" es un saludo.
"Adios" es una despedida.
"Un saludo" NO es una despedida.

Besos y abrazos para todos, Javi.
 
  • #19
lostimage.jpg


saludar.

(Del lat. salutăre).

1. tr. Dirigir a alguien, al encontrarlo o despedirse de él, palabras corteses, interesándose por su salud o deseándosela, diciendo adiós, hola, etc.

2. tr. Mostrar a alguien benevolencia o respeto mediante señales formularias.

3. tr. Enviar saludos.

4. tr. Usar ciertas preces y fórmulas echando el aliento o aplicando la saliva para curar y precaver la rabia u otros males, dando a entender quien lo hace que tiene gracia y virtud para ello.

5. tr. Adquirir las primeras nociones de una materia.



Saludillos :D
 
  • #20
"Directamente En vena" para referirse a cosa que debe hacer la organización.

"Si o si"

"Exquisito o delicioso", para algo que no sea "comestible o de beber"

"A nivel de"

"Jefe o Campeón dirigiendose a alguien que no conoces o que no es campeón de nada" (estas me sacan de quicio)

"tolerancia" dicho sin referirse a asuntos concretos

"buen rollo" idem

"dialogo", sin pormenorizar los limites y el marco sustantivo

Pero sobre todo, hacer ese gesto como de "poner comillas" cuando se dice algo.

en fin, hay muchas

SALUDOS
 
  • #21
"Ya veremos, para qué vamos a adelantar acontecimientos"

Me jod.............. que no veas

Saludos.
 
  • #22
Aparte de algunas frases, que también, lo que me pone del hígado, es ese gesto con los dedos índice y corazón de ambas manos, "poniendo" comillas.

Cada vez que lo veo, "escupo de costado".
 
  • #23
Sois unos puñeteros, vais a por mi, sabeis que eso me pone de los nervios :-((:-((:-(( Por favor, dejadlo ya, que es más fuerte que yo ::cry::::cry::::cry::

Entiendo eso de despedirse, y lo de saludar, como cuestión de educación y os respeto por ello. Lo que no he conseguido explicar es que para mí (y creo que para cualquiera que sea coherente) no es adecuado despedirse con un saludo.
"Hola" es un saludo.
"Adios" es una despedida.
"Un saludo" NO es una despedida.

Besos y abrazos para todos, Javi.

No es corrrecto macquintos, la palabra "saludar tambien vale para despedirse.

Extraido de la RAE:

saludar. (Del lat. salutăre). tr. Dirigir a alguien, al encontrarlo o despedirse de él, palabras corteses, interesándose por su salud o deseándosela, diciendo adiós, hola, etc. || 2. Mostrar a alguien benevolencia o respeto mediante señales formularias. || 3. Enviar saludos. || 4. Usar ciertas preces y fórmulas echando el aliento o aplicando la saliva para curar y precaver la rabia u otros males, dando a entender quien lo hace que tiene gracia y virtud para ello. || 5. Adquirir las primeras nociones de una materia. || 6. Mar. Dicho de un buque: Arriar un poco y por breve tiempo sus banderas en señal de bienvenida o buen viaje. || 7. Mil. Dar señales de obsequio o festejo con descargas de artillería o fusilería, movimientos del arma o toques de los instrumentos militares. || 8. desus. Proclamar a alguien por rey, emperador, etc.

Me hicistes dudar en un principio, pero me imagine que no todo el mundo iba a estar equivocado.;-)

Un saludo.:D:D
 
  • #24
Las que más me cabrean son:

1-Pienso de que....
Mira macho, si tu pensases, no hablarías así.

2-Cuando Mar, mi novia, me dice: ¿Has recapacitado?

3-Hace varios años que tuve mi primera novia y era una chica de moral relajada y yo la decía:
Me la ....pas?
Y ella me decía: no.
Y yo pensaba: !!!Peazo guarra!!!.

lostimage.jpg
 
  • #25
SIN DUDA apoyo a gigio!!!

"tenemos que hablar..." deberia estar penado con carcel decir eso.

a la siguiente que se le ocurra decirme eso, antes de que diga la siguiente palabra la digo que la dejo. asi.

el resto de frases que comentais a mi no me molestan, la verdad es que muchas las oigo pero hasta que no os he leido no me daba cuenta de o frecuentes que son. lo que me molesta un poco mas es lo de simular las comillas.

perdon por el tocho y... UN SALUDO jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie