• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frases para la historia

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Después de lo de esta noche, no hay forma de que pueda hablar en serio sobre nada :D :D :D :D :D :D :D :D

Así que, haciendo de la necesidad, virtud, voy a proponeros que hagamos una lista con los mayores patinazos verbales, ocurrencias simpáticas o gansadas de toda índole que hayamos oído a nuestro alrededor. Atención: no valen los típicos comentarios de famosetes que aparecen por ahí, sino que hemos tenido que ser testigos directos. Para que nadie se moleste, no citaremos la fuente :-P ;-)

Hoy mismo, sin ir más lejos, mientras conversaba con un amigo, a una pregunta mía, y queriendo reconocer su incapacidad de responder adecuadamente, me ha dicho:

"Me pones en un membrete" :D :D :D :D :D :D :D :D
 
me has dejado a cuadros escoceses.... lo prometo en mi epoca de juventud.. una chica algo "pija"
 
Se me ha estropeado el reloj y no carga. (Al abrirle era un cuarzo con la pila gastada):D :D :D
 
Yo pispo, en cierta ocasión con la dislexia que a veces me caracteriza, dije: "esto es como lo de los penes y los paces".

Salu2.
 
La mia no es una frase como tal.

En un Vips en Madrid bajé al baño por una escalera y abajo había chicas esperando para entrar al baño, y algunas personas esperando para hablar por teléfono (Aún no existía el móvil).

Pues ahí va la cagada monumental. Giro a la izquierda pensando que existía un pasillo, y choco (despacio) contra un espejo. Pensando que había chocado con alguien, voy y digo : Perdona no te he visto.

Según lo decía, yo mismo me dí cuenta que había pedido perdón al reflejo de mi propio cuerpo en el espejo.

La carcajada de todas las niñas pijas fue de escándalo.

Menos mal que soy una persona que no tengo verguenza y para salir del paso dije, ! Menudo grosero, ni siquiera da las gracias !!! y me metí al baño.

Cuando subían las chicas a la cafetería, se partian la caja, y mi novia me preguntaba.

¿ Pero que has hecho abajo que todas las tías se rien de tí ?

Ahí si que lo pase mal, pero bueno mi chica siempre me cree aunque sea una historia tan rocambolesca.

Saludos

Rafael
 
Una de las últimas veces de ir a un videoclub a sacar una película el hombre que estaba delante de mi le pedía al dependiente la película "Si no soy Curro Jiménez porque tengo este trabuco" que le habían dicho que la tenía este videoclub y él no la encontraba en las estanterías. Nos reimos un buen rato.
 
Los padres están agotados, ya que su hijo es "imperativo" (por hiperactivo)

Oído a una compañera de trabajo
 
Un dia escuche a unas señoras hablando, una le decia a la otra que su hija habia tenido un niño y que le habian tenido que hacer "la necesaria" (por cesarea). Saludos.
 
Yo tengo un compañero de trabajo que en lugar de decir "Sin embargo", dice:

"Sin en cambio" !!!!
 
  • #10
Dos perlas:

Aseveración:

Este reloj es mecánico

Respuesta de una persona:

No sabía que todavía se hiciesen relojes mecánicos


Esto me pasó una vez enseñando un Porsche:

¿Este coche será diesel no?......

Escuchado en una comida a una señorita:

"Me encantan los chipirones, sobre todo sus testiculos"


Saludos
 
  • #11
Pues yo rompo una lámpara a favor de que cada cual emplee las expresiones que le parezca más conveniente.
 
  • #12
flanerías

-El movimiento es continuo pero cíclico: El día es sucedido por la noche, los periodos de euforia económica son apenas la antesala de la depresión, la pasión amorosa precede al hastío y el desinterés, la iniciativa creadora da paso a la molicie conformista, la paz es solo un paréntesis entre guerras. No desesperemos pues si todo va mal, el próximo futuro solo podrá depararnos lo mejor.

-Una doctrina fatalista como la que antecede no pasa de ser un sofisma. El quid está en el motor capaz de establecer un cambio de ciclo que no es otro que la voluntad, en lo positivo, o la ausencia de ella en lo negativo.

-Si hubiera un hombre con la voluntad de un alemán, la flema de un inglés, el charme de un francés, el señorío de un portugués, la paciencia de un chino y la filosofía de vida de un español, se haría el amo del mundo... a menos que fuese negro o gitano o ...

-La vida es como un viaje en tren: casi siempre llegamos con retraso, no paramos en muchos lugares interesantes, si el viaje es largo termina por hacerse monótono, los únicos que comen bien son los de primera clase, no hay manera de salirse de la vía aunque prefiriéramos otro trayecto. Si hubiera una segunda oportunidad, lo intentaría a pié.

-La única manera seria de enfrentar la vida es con sentido del humor.

-No hay mayor convencido de lo que dice que un tonto.

-El mayor convencido de lo que dice, normalmente lo ha oido. La duda razonable nace del pensamiento.

-El pasar por la vida es como franquear una montaña, el ascenso a la cumbre hasta alcanzar la madurez es lento y difícil, una vez en ella, el descenso es vertiginoso, por mucho que nos empeñemos en frenar.

-Dicen que quien de joven no es de izquierdas, no tiene corazón y que quien de mayor no es de derechas, no tiene cabeza. Ahora que no existen izquierdas ni derechas, la humanidad ha perdido el corazón y la cabeza.

-Cuanto más conozco a los hombres, más los quiero ( mi perro, el pobre )
 
  • #13
Pues yo rompo una lámpara a favor de que cada cual emplee las expresiones que le parezca más conveniente.

No se dice de ese modo.


Se dice asin

Pues yo bongo una lámpara a favor de que cada cual emplee las extorsiones que le parezca más consonantes

Creo que asi esta mejor

Saludos

Rafael
 
  • #14
Siempre me echan la culpa a mí porque soy el chivo explicatorio...

LL
 
  • #15
Uno de un banco, me dijo en cierta ocasión:

"Es un caso tan raro que habría que meterlo en una urnia"
 
  • #16
De una compañera de trabajo, exponiendo la necesidad de abandonar el bar trocó las palabras y lo que debía de ser "...nos vamos a buscar follón..." fue: "...nos vamos a follar un buscón..."
 
  • #17
Y el pobre hombre que tenía a su madre "empotrada" en cama por una larga enfermedad...?....verídico....
 
  • #18
alguien que vino al despacho queria una indemnización por daños y "perjurios" (por perjuicios)....
 
  • #19
Los nervios de un recluta al dar la voz:

¡¡¡ATENCIÓN ESCUADRANTE, EL COMANDILLA!!!

:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Un amigo:

El sábado estuve en un concierto de "Los Troglodillo" ::bxd:: ::bxd:: ::Dbt:: (Loquillo y Los Trogloditas)
 
  • #20
En un ocasión, y estando ligeramente achispado, en vez de decir sordo-mudos, dije los murdos, con el consiguiente descojone general(incluyendo el mio).

Y luego tengo un primo que nos suele dejar perlas del estilo: hoy he comido cogollos de ternera,::Dbt:: o "donde veaís que no podeis aparcar, aparcar ahi, que ya habeís llegado".:D
 
  • #21
Una vez ...

Enseñando una propiedad ...

¿ Y esto no tendrá calcamonias no ?

Se referia a "Aluminosis"

Otro..

Si si es que yo he hecho una exclusiva con Don Pollo.

Se referia a Don Piso

Saludos ;)
 
  • #22
Conoceis una localidad de la costa malagueña que se llama JUANGIROLA:whist:: :whist:: : ... por "Fuengirola". Verídico. Yo lo he visto escrito.
 
  • #23
Esta es buena.

Esto me pasó en internet, escribió uno:

¿Mentimos en este foro?.

Y se lio la de dios es cristo. :D :D :D :D
 
  • #24
Unas cuantas perlas...


Sofía Mazagatos:
Todavía no he encontrado la hormona de mi zapato. (yo llevaría ese zapato al endocrino, por si acaso)
Se me ponen las plumas de gallina. (y a mi la piel de poGio)

Terelu Campos:
Le dieron un corte en la misma vena arteria.
La aspirina fluorescente es más rápida y eficaz. (voy a cambiar la luminova por la aspirinova pero ya!)
Fue una operación a vida o muerte para instalarle el pai-pai (by-Pass). (no sabemos si sobrevivió, pero fresquito sí estaba).
Estoy tomando cláusulas para la tos. (mejor el contrato entero, así se pasa antes esa tos)
No te imaginas lo que duele un cólico frenético. (¿no era Cólico Electrónico?)

Malena Gracia:
Se toma tanta drogaína que ha de morir de una doble dosis.
Me hicieron una redundancia magnética. (espero que llevase un Milgauss)
Aunque fue un accidente muy grave, no le quedaron espuelas. (debió ser un accidente de un caballo)

Isabel Pantoja:
No son estrellas fugaces, es una lluvia de motoritos. (de vespinos sobre todo).
Le dio un simposium de corazón.
Le tocó la lotería y ahora vive como un majara. (normal, yo también me volvería loco)

Yola Berrocal:
Qué calor, que soborno!
Hoy hay garrafas de viento. (vamos, garrafas vacías, quiere decir)
Estaba allí, en la calle, al aire libre, al viento imperio.
Vamos, hale, hale, que es gerundio! (podía haber sido peor, podía haber dicho geranio)
Me quede fumigada del susto.
Menudo cochazo os habéis comprado; cómo se nota que nadáis en la ambulancia. (se recomienda un diver para estos casos)
No lo sé, ni falta que me importa.

Rocío Jurado:
Echaron por la tele un partido de fúmbol indefinido vía salitre.
De primer plato, tenemos bisesuá (vichyssoise). (...y de segundo "menuasatruá")
Es un reloj de acero inexorable. (esta para firma en el foro)
Dos, cuatro, seis y así sustantivamente.
Llovía muchísimo, parecía el Danubio Universal.
No tienen hijos porque él es imponente. (Eso explica porqué yo tampoco los tengo)
Vive en un chalete acosado. (por la hipoteca y el banco, supongo)
 
  • #25
Estaba allí, en la calle, al aire libre, al viento imperio.
Jué, si me dicen que esta frase es un lema del Movimiento Nacional me lo creo... :D

Una conocida mía, sobresaltada por haber sido despertada de la siesta de forma poco agradable, sólo pudo exclamar "joño, coder!" y se quedó tan ancha...

Yo mismo, ligeramente afectado por varios gintonics después de una montería, afirmé "haberme tirado a una guarra gordísima" esa misma mañana, en lugar de lo que quería decir, que era que durante la montería me había entrado una guarra (hembra del jabalí) muy grande, y la tiré (fallándola, todo sea dicho) Cosas de cazadores y gintonics :whist:: :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie