• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frases, lemas etc en pié de post

  • Iniciador del hilo RYUICHI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RYUICHI

RYUICHI

Milpostista
Sin verificar
Observo que hay foreros que usan una frase o lema al final de cada uno de sus post; algunos indican quién es el padre oficial de la cita, pero la mayoría no hacen referencia al autor (en los casos en que no sean susceptibles de ser consideradas cosecha propia); pienso que sería conveniente que se hiciera referencia al personaje del que viene frase, incluso en el caso de que no sea un personaje famoso, por ejemplo: "como decía mi abuela".


Saludos,
 
LLevas razón, la mía es de Antonio Vega.
 
Tema de OFF? Quizás mover el Hilo?:)
La mía, mía.

Un saludo
 
Yo dudo entre "aún cuando estábais muertos en delitos y pecados, os amé y os hice míos", de Dios, y "las técnicas son inútiles, la intuición lo es todo", de Hatsumi Sensei.

Por cierto Ryuichisan, ya le he dicho cienes y cienes de veces q el Maestro ése q me gasta le sienta fatal de puro pequeño q le queda. Me postulo para el sacrificio de su aceptación como ceremonioso seppuku. Bisagrazo incluido si es preciso.

Vale, aaaaaaarigattttto senseiRy.

Se saluda.

(en OFF nop, q las frases se dicen aquíp)
 
La mia es de mi propia cosecha, una noche de bromas y tonterias con Montse por messenger;-);-)
 
La mia es cosecha propia.
 
La mia es iconografia de Radiohead
 
La mía no necesita explicación, es una firma "firmada" con una firma digital y el desfirmador que la desfirme, buen desfirmador será :D


 
La mía no necesita explicación, es una firma "firmada" con una firma digital y el desfirmador que la desfirme, buen desfirmador será :D

juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr::bxd::::Dbt::
 
  • #10
La mía no es mía es del cabr.....n del dentista. :D Cuando la cambie pondre el autor :ok::
 
  • #11
La mía no sé de quién es, pero seguro que no he sido el primero en utilizar esa palabra :D
 
  • #12
La mia lo indica explicitamente.
 
  • #13
Me parece bien. Buena idea. Sin embargo no puedo ponerlo en la mía ya que solo se admiten 150 caracteres como máximo en la firma. Así pues os lo cuento aquí: es de Feliciano de Silva, citado por Cervantes en el capítulo primero de El Quijote.
Saludos.
 
  • #14
Para la mia, tendreis que ver la versión de 1952 de SCARAMOUCHE, grandiosa pelicula que os recomiendo que veais.
 
  • #15
NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

Autor: Ni idea......

En el Messenger tengo esta: Non nobis, domine, non nobis, sed nomine tuo da gloriam.

Acertáis que es?

Saludos.
 
  • #16
Facilón, amigo templario.
Saludos.
 
  • #17
Pues yo no he puesto el autor de la mia porque lo he considerado innecesario, por ser sobradamente conocido. No obstante y por si a alguién le queda alguna duda le recordaré que es una frase de los "Episodios Nacionales" de Don Benito Pérez Galdós, concretamente de el que habla de "Los Sitios de Zaragoza". También fué la leyenda que aparecía en los billetes de mil pesetas.
 
  • #19
la que yo llevo me gusta porque me parece muy humana
 
  • #21
Creo que no necesita mayor comentario....
 
  • #22
Pues mi firma, creo que no tiene autor, sino que todos nosotros la hacemos realidad poco a poco, no?
 
  • #23
La mía es de AC/DC
 
  • #24
La mía de John Lennon...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie