• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frases lapidarias de los lavabos públicos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Aparte del mal olor ,los lavabos publicos son una fuente de culturas diversas que inspiran a mas de uno,en mi caso voy a poner algunas que lei de muy pequeño en mi ciudad y que me han quedado para siempre,si alguien quiere ampliarlas en este espacio para el recuerdo tenéis cabida,animaros


En este lugar tan sagrado donde acude tanta gente,hace fuerza el mas cobarde y se caga el mas valiente

El arte del cocinero termina en este agujero

Mear a gusto,mear contentos,pero hijos de vuestra madre mearos dentro

Si tu mierda es la pintura y tus dedos son pinceles,píntale el culo a tu madre y no pintes en las paredes

Indalecio se cagó aquí

Tio,te vas a cagar ¡¡¡¡¡

La voz del culo,no tiene remedio ni disimulo

Los escritores de baño, son poetas de ocasión, que buscan entre la mierda, su fuente de inspiración.


voy a hacer memoria de más ,pues creo que tengo apuntadas algunas mas
 
Última edición:
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
De los placeres sin pecar,
el más dulce es el cagar,
con un periódico extendido
y un cigarrillo encendido
queda el culo complacido
y la mierda en su lugar
 
😂😂😂😂😂😂
 
Prefiero las afotos de comida y relojitos........
 
Prefiero las afotos de comida y relojitos........

Jesus en esta vida tiene que haber espacios para todo,cada cosa en su lugar y tiempo ;-)

En este pequeño rincón, hasta el más hombre se baja el pantalón.

Con los codos en las rodillas
y las manos en el mentón,
espero pacientemente
la salida del mojón.
 
Última edición:
El que va a mear y no se pee
Es como si va al colegio y no lee
 
Jesus en esta vida tiene que haber espacios para todo,cada cosa en su lugar y tiempo ;-)

Ponlo en el general, con una foto de un reloj al lado del inodoro...;-)
 
  • #10
Jesus en esta vida tiene que haber espacios para todo,cada cosa en su lugar y tiempo ;-)

En este pequeño rincón, hasta el más hombre se baja el pantalón.



Que si, que si, pero me gusta más la comida.....que le vamos a hacer!
 
  • #11
Uno más ordinario...:whist::

Mear y no pederse es como foll.. y no correr..
 
  • #12
En este mundo facundo
caga todo el mundo.
Caga el Rey,
caga el Papa,
caga el toro,
caga la vaca
y hasta la niña más guapa
echa su bolita de caca
 
Última edición:
  • #13
Me ha venido a la cabeza lo que ponía en el baño de la escuela náutica en santander:

"Por babor, usen las escotillas." [emoji12]
 
  • #14
mensajes_baño-7.jpg


saquela.jpg


:laughing1:
 
  • #15
En Colegios e Institutos se leía bastante eso de " Aquí se caga y se mea; y el que quiere, se la menea".

Saludos,
 
  • #16
La de los urinarios en la uni

Alegrate hermano de que lo que tienes en la mano, no lo tengas en el ano
 
  • #18
No quería participar pero aquí en México se pinta sólo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #19
Una a modo de adivinanza:
Entre dos peñas feroces
sale un hombre dando voces.
 
  • #20
En este lugar solitario
donde la verdad se acaba
todo medroso hace fuerza
todo valiente se caga
 
  • #21
Este mundo es una barca
dijo Calderón de la mierda.
 
  • #22
Tengo un asunto entre manos, que como salga bien, alguien va a chupar de él...:laughing1:
 
  • #23
Acércate un poco más al inodoro, no la tienes tan larga como crees.
 
  • #24
Eso ya lo hizo un forero, que fotografió un reloj y de fondo una taza en un WC que era mejor no mirar.

Me llamo muchísimo la atención aquella fotografía.
 
  • #25
Aparte del mal olor ,los lavabos publicos son una fuente de culturas diversas que inspiran a mas de uno,en mi caso voy a poner algunas que lei de muy pequeño en mi ciudad y que me han quedado para siempre,si alguien quiere ampliarlas en este espacio para el recuerdo tenéis cabida,animaros


En este lugar tan sagrado donde acude tanta gente,hace fuerza el mas cobarde y se caga el mas valiente

El arte del cocinero termina en este agujero

Mear a gusto,mear contentos,pero hijos de vuestra madre mearos dentro

Si tu mierda es la pintura y tus dedos son pinceles,píntale el culo a tu madre y no pintes en las paredes

Indalecio se cagó aquí

Tio,te vas a cagar ¡¡¡¡¡

La voz del culo,no tiene remedio ni disimulo

Los escritores de baño, son poetas de ocasión, que buscan entre la mierda, su fuente de inspiración.


voy a hacer memoria de más ,pues creo que tengo apuntadas algunas mas


Yo vi una muy bonita y muy larga en un guáter muy antiguo, entera no me la sé, pero comenzaba

Con diez cañones por banda

y era la tira de larga; decía cosas de que un pirata volaba y más cosas así. Tuve que volver otro día a hacer caca y acabar de leerla, porque había cola en los servicios y uno de Algeciras no paraba de ¬oder con que saliera ya.
También debo cofesar con vergüenza ante vosotros, hermanos, que un día pinté un pene king size en un servicio de un convento de clarisas que tenían hospedería. Confesé con un virtuoso sacerdote el pecado cometido y el tío se me desco¬onó en los bigotes, encendió la luz del quiosquillo y me enseñó una que le había escrito una (suponía) feligresa. No la digo porque me da cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie