• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La frases de los de Zenith, de vez en cuando...

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Que es que leyendo la autopropaganda de Zenith, en uno de sus libros -estoy mosqueado porque salen hasta modelos masculinos en fotos...sin relojes...y bastante raros- van poniendo frases sin ton ni son, ni mucho menos sentido.

Pero hay una que no conocía, que me gusta, por narrar a toda leche la posibilidad de volver -de nuevo- a ser felices dos personas.No sé, me gusta cómo lo explica el fulano este, que no sé quién es.

No es que haga falta empezar todos los días una historia nueva, pero el navajazo (calor) en el estómago, vuelto a provocar otra vez por una mujer (aquí pongan "hombre" las féminas y los homosexuales del Foro), da mucho en que pensar...

Venga, va:

"Y los dos se lanzaron de nuevo al remolino de la vida, y siguieron girando, abrazados"
Cyruss Bassiak, "Jules et Jim", cantado por Jean Moreau



Pd: Ejemplo de cuando ponen gilipolleces: "Procurad mantener siempre en todo el término medio".Confucio.

Que le den a Confucio...a por todo,a por nada, pero vamos a intentarlo (Nadalllllllllllllllllllllllllll, Selecciónnnnnnnnnnnnnnnn, oeoeooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee)
 
El Nataf ese que debió fumar algo raro.
 
Por la hora, no debías de haber tomado la pastilla aún, ¿no? :D
 
Por la hora, no debías de haber tomado la pastilla aún, ¿no? :D

Exacto...y últimamente tengo alucinaciones relacionadas con orbitar alrededor de la tierra...no sé...estoy preocupado...volar así, sin azafatas ni nada...

Otra frase del libro de los h. :

"No te quiero, te prefiero".

Los hay cabrones...

En estos momentos estoy volando sobre Morella, provincia de Castellón...ñiaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooo
 
Hoooombre Saaaanza!!!.
¿Te habías perdido?
Ya echaba de menos tu filosofía particular sobre la vida, tu dosis de humor canallesco, tus emoticonos (por cierto, ¿dónde estan?, en este post no los veo), las fotografías de tías que a saber donde las encuentras...
...
....¿De qué iba el post?.
Ah, sí... joder (con perdón) hay que ver que cosas lees cuando no estás en el foro.

Un saludo.
 
Pues a mí la frase en sí misma, igual que los Zenith actuales, no me dice nada, me gusta más la interpretación que haces tú de ella :clap:. Saludos
 
Prescindir de las mujeres en su catálogo es lo único que le faltaba a Zenith. Que decadencia.
 
Hoooombre Saaaanza!!!.
¿Te habías perdido?
Ya echaba de menos tu filosofía particular sobre la vida, tu dosis de humor canallesco, tus emoticonos (por cierto, ¿dónde estan?, en este post no los veo), las fotografías de tías que a saber donde las encuentras...
...
....¿De qué iba el post?.
Ah, sí... joder (con perdón) hay que ver que cosas lees cuando no estás en el foro.

Un saludo.

Estaba contando baldosas rotas por la Expo...hay unas cuantas!

Te voy a presentar a unas amigas mías que en absoluto estarían de acuerdo en decidir que se me puede echar de menos.

Pero que sabrán ellas...








...las unas de las otras, quiero decir :D.

Por Dios, vaya día.

Un saludo, amigo.
 
Pues a mí la frase en sí misma, igual que los Zenith actuales, no me dice nada, me gusta más la interpretación que haces tú de ella :clap:. Saludos

Qué razón tienes. Es como la belleza de las mujeres: estamos de acuerdo en un tipo que admiraríamos todos sin rechistar (haciendo en realidad otro tipo de ruidos).

Y otras, tienen a nuestros ojos un significado, que alguno no apreciaría.

Es decir, que apreciaría más tarde y con más copas, o si se adornara de otras cualidades o habilidades que...

Bueno, que se me había olvidado saludar: Buenas noches.

Uhmmmmmmmmmm...releyendo, podría interpretarse que he pillado o algo.Señor agente, apunte que yo estaba arriba, eh? Por lo de la decadencia que decía Pet.

A por él!
 
  • #10
Prescindir de las mujeres en su catálogo es lo único que le faltaba a Zenith. Que decadencia.

El Naf Naf ese debe ser decadente, pero decadente, decadentísimo...más que un palomo cojo.

Je.

Me dejan a mi, y a vender el libro de marras en la sección esa con puertas de los videoclubs.

Hay todavía videoclubs?

No se les estarán subiendo los agujeros esos de los Open Hertz (ah,no, esos son los de los coches) Heartttttttttttttttttttttttttt...a la cabeza a los de Zenith? (bah...demasiado rebuscado)

12.356 baldosas rotas...y 37 grados a la sombra (es un decir, los palucos no dan sombra)
 
  • #11
"Otra frase del libro de los h. :
"No te quiero, te prefiero".
Los hay cabrones..."


:D:D:D

Esta frase me recuerda (tiempos lejanos...) cuando salia de juerga a ligar guiris con un compañero.
Pues éste siempre les decia:
I want you,
nunca I love you
Su motivo; no le gustaba mentir.

Por cierto ¿Qué hacias volando ayer noche?, no creo que fuera para contar las baldosas.

Ah!, Un saludo.

(baldosas, baldosas, baldosas... mejor hazles un graffiti)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie