• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frases De Famosos

  • Iniciador del hilo gaditano1960
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gaditano1960

Visitante
Algunas frases de famosos actuales. Algunos de los cuales sirven de referente a nuestros hijos. De pena


<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD vAlign=center align=middle width="100%" bgColor=#fafafa colSpan=2><TABLE class=cuerpo cellSpacing=0 cellPadding=5 width="95%" align=center border=0><TBODY><TR><TD align=left>Jennifer Lopez

No he cometido ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley.

Christina Aguilera

¿Alguien sabe en donde se hará el festival de Cannes de este año?

Ronaldo

Perdimos porque no ganamos.

Pamela Anderson

No es la contaminación la que esta dañando el ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo.

Britney Spears

Las películas de hoy en día son muy raras, te hacen pensar.

George Bush


la mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país.

Mariah Carey

Siempre que veo la tele y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas.

Brooke Shields

El fumar mata y si te mueres has perdido una parte muy importante de tu vida.

Victoria Beckham

Nunca en mi vida he leído un libro; no me da tiempo, prefiero comprar discos.

Shakira

Voy a viajar a Roma, porque es la tierra donde nació nuestro Señor Jesucristo.

Steve McLaren

Es un inexperto, pero es experto por todo lo que ha vivido.

Jessica Simpson

23 años es viejo, es casi tener 25, que es como estar entre 20 y 30.

Thierry Henry

A veces en el fútbol tienes que marcar goles.

Matthew McConaughey

Un hombre debe oler a hombre. Hace 20 años que no uso desodorante.


</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD width=1 bgColor=#1a803a rowSpan=4></TD></TR><TR bgColor=#fafafa><TD align=left width="50%"><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=75 border=0><TBODY></TBODY></TABLE></TD><TD align=right width="50%"></TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Diooos!!!!!!! Cultura en estado puro!!!:D:D:D
 
Mejor habría sido decir "frases estúpidas de famosos" o frases de famosos estúpidos", que cada cual elija.

Frases de famosos las hay muy inteligentes:
· La línea recta es el camino más corto entre dos puntos, pero no el más atractivo (Mae West). <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
. En la vida sólo unos pocos sueños se cumplen, la gran mayoría de los sueños se roncan (Jardiel Poncela).<o:p></o:p>
· La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios (Arnold Glasgow). <o:p></o:p>

. No sólo de pan vive el hombre. De vez en cuando, también necesita un trago (Woody Allen).
<o:p></o:p>
. Ves cosas y dices ¿por qué? Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, ¿por qué no? (Bernard Shaw).<o:p></o:p>
· Nuestra existencia no es más que un cortocircuito de luz entre dos eternidades de oscuridad (Vladimir Nabokov).
<o:p></o:p>
. Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano (Isaac Newton).
<o:p></o:p>
. Sólo los muertos no tienen problemas (Charles de Gaulle).<o:p></o:p>
· La moda es de la manada; lo interesante es hacer lo que a uno le da la gana (Luis Buñuel). <o:p></o:p>

· Un hombre sin recuerdos es un hombre perdido (Armand Salacrou). <o:p></o:p>

· ¿Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien (Woody Allen). <o:p></o:p>
· La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido (graffiti en universidad española). <o:p></o:p>

. Las conversaciones son siempre peligrosas si se tiene algo que ocultar (Agatha Christie).<o:p></o:p>
. El sexo es una de las nueve razones para la reencarnación... las otras ocho no son importantes (Henry Miller).<o:p></o:p>
· La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes (John Lennon). <o:p></o:p>
. El mejor profeta del futuro es el pasado (Byron).<o:p></o:p>

. Las revoluciones se producen en los callejones sin salida (Bertolt Brecht).<o:p></o:p>
· Como no sabían que era imposible lo hicieron (anónimo). <o:p></o:p>

. Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace (Jean-Paul Sartre).<o:p></o:p>
. Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores (Churchill).<o:p></o:p>
. Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado (Ernest Hemingway).<o:p></o:p> . No eres viejo hasta que piensas que el futuro está detrás de ti (Malcolm Forbes).
<o:p></o:p>
. La juventud sabe lo que no quiere antes de saber lo que quiere (Jean Cocteau).<o:p></o:p>
. ¿Hay vida inteligente en la Tierra? Sí, pero estoy sólo de visita (anónimo).<o:p></o:p>
 
"Lejos de algunos la funesta manía de pensar", la frase se la dedicaron, con otras expresiones, a Fernando VII, un excelente rey, y mejor persona; todas las frases son geniales, si tuviera que elegir una, la de Britney Spears.Saludos.
 
Aqui os dejo unas cuantas perlas de la sabiduria mundial, son frases que llegan a hacer pensar en las cosas que nos rodean, y nos pueden llegar a hacer cambiar de opinion sobre este mundo:

Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes.
(El sostén)

Anoche me echaron un polvo, que casi me matan
(La cucaracha)

Eres la única mujer de mi vida
(Adán)

La leche me la tomo, la silicona la escupo
(El bebé de Pamela Anderson)

¡¡¡Abajo las drogas !!!
(Los del sótano)

Mi esposa tiene un buen físico.
(Albert Einstein)

Vayamos por partes ..
(Jack "el destripador")

Nunca pude estudiar derecho.
(El Jorobado de Notre Dame)

Entre pitos y flautas se nos pasó la noche entera
(Una prostituta)

No a los golpes, Sí a los porrazos
(Bob Marley)

!!! No más derramiento de sangre ¡¡¡
(Tampax)

A mí lo que mas me revienta, son los camiones.
(Un sapo)


Ser ciego no es nada, peor sería ser negro
(Stevie Wonder)

Cuando te fuiste, me dejaste un sabor amargo en la boca.
(Mónica Lewinsski)

¡¡¡ Me las pagarás !!!
(Fondo Monetario Internacional)

Hasta mañana, si yo quiero.
(Dios)

Yo tengo todos mis hijos de apellido distinto.
(Carlos Distinto)

Me encanta firmar autógrafos en pelotas.
(Un jugador de fútbol)

Yo tengo un pasado muy negro.
(Michael Jackson)

Convencer a la Reina me costó un huevo.
(Cristóbal Colón)

Te la veo con desprecio, te la agarro con asco, pero te cobraré como sí te la hubiese mamado.
(Un urólogo)

El coche nunca reemplazará al caballo.
(La yegua)

Mi padre es un viejo verde.
(El increíble Hulk)

No al paro.
(Un cardiaco)

Tengo un nudo en la garganta.
(Un ahorcado)

No hay Marx que cien años dure.
(Lenin)

Si hay algo que me revienta, son los alfileres.
(Un globo)

X
(Un analfabeto)

Viaje con nosotros... lo trataremos como a una vaca.
(Aerolíneas de la India)

Se me fue la mano
(Mazinger Z)

Las horas se me pasan volando.
(Piloto de avión)

Estoy hecho pedazos.
(Frankestein, el mounstruo de, se entiende ...)

En casa nos llevamos a patadas.
(Bruce Lee)

Cada día me gusta más la humanidad.
(Un caníbal)

¡Viva Chernobyl!
(La Hormiga Atómica)

Los reyes son los padres.
(El Príncipe Felipe)


No temais, es sólo una nube pasajera.
(Noé)

Si su suegra es una joya, aquí tenemos un estuche
(Asociación de funerarias) <!--IBF.ATTACHMENT_28527-->
 
Thierry Henry

A veces en el fútbol tienes que marcar goles.

*** ja ja ja, Yo JAMAS he visto una anotación de un "gol" en ( vivo ). Salu2.
 
Jolinesssssssssssssss.
 
Geniales todas. Las del otro mensaje también:ok::. A copiar y a enviar por e-mail a los amigüitos:D:D.
 
  • #10
Algunas perlas dell portento de Bush.

• «No es la contaminación la que amenaza el medio ambiente, sino la impureza del aire y del agua»
• «El futuro será mejor mañana»
• «Un número bajo de votantes es una indicación de que menos personas están yendo a votar»
• «Personas que son realmente muy extrañas pueden asumir posiciones clave y provocar un terrible impacto en la Historia»
• «Una palabra resume probablemente la responsabilidad de cualquier gobernante. Y esa palabra es estar preparado»
• «La ilegitimidad es algo de lo que tenemos que hablar en términos de no tenerla» «Creo que estamos en un camino irreversible hacia más libertad y democracia. Pero las cosas pueden cambiar»
• «Estoy atento no sólo a preservar el poder ejecutivo para mí, sino también para mis predecesores»
• «Estamos empeñados en trabajar con ambas partes para llevar el nivel de terror a un nivel aceptable para ambas partes»
• «Sé que en Washington hay muchas ambiciones. Es natural. Pero espero que los ambiciosos se den cuenta de que es más fácil triunfar con un éxito que con un fracaso»
• «La cosa más grande de América es que cada uno debería votar».
• «Queremos que cualquiera que pueda encontrar un trabajo sea capaz de encontrar un trabajo»
• «Es importante entender que hay más intercambios comerciales que comercio»
• «Nosotros vamos a tener el pueblo americano mejor ilustrado del mundo»
• «Nosotros estamos preparados para cualquier imprevisto que pueda ocurrir o no»
• «Quiero que se diga que la Administración Bush está orientada al resultado, porque creo en el resultado de focalizar la propia atención y energía en la educación de los niños en la lectura, porque tenemos un sistema educativo atento a los niños y a sus padres, más que mirar a un sistema que rechaza el cambio y que hará de América lo que queremos que sea, un país de gente que sabe leer y que sabe esperar»
• «El sistema de educación pública es uno de los fundamentos de nuestra democracia. Después de todo, es donde los niños de América aprenden a ser ciudadanos responsables, y aprenden las habilidades necesarias para aprovechar las ventajas de nuestra sociedad oportunista»
• «El gas natural es hemisférico. Me gusta llamarle hemisférico en la naturaleza, porque es el producto que podemos encontrar en el vecindario»
• «Sé que los seres humanos y los peces podrán coexistir en paz»
• «Para la NASA, el espacio aún es alta prioridad»
• «Es tiempo para la raza humana de entrar en el sistema solar»
• «Hemos perdido mucho tiempo hablando de Africa con justicia. Africa es una nación que sufre una increíble enfermedad»
• «He hablado con Vicente Fox, el nuevo presidente de México, para tener petróleo que enviar a Estados Unidos. Así no dependeremos del petróleo extranjero»
• «El problema de los franceses es que no tienen una palabra para entrepreneur».
• «¿Ustedes también tienen negros?» (Al presidente brasileño Fernando Cardoso)
• «Después de todo, hace una semana, Yasir Arafat estuvo asediado en su palacio de Ramala, un palacio lleno claramente de pacifistas alemanes y de todo ese tipo de gente. Ahora, se han ido. Ahora, Arafat es libre de mostrar su liderazgo, de gobernar el mundo»
• «Entiendo que la agitación en Oriente Próximo crea agitación en toda la región»
• «Mi viaje a Asia comienza en Japón por una razón importante. Comienza aquí porque desde hace siglo y medio América y Japón han formado una de las mayores y más duraderas alianzas de los tiempos modernos. De esta alianza salió una era de paz en el Pacífico»
• «La gran mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país»
• «Nosotros tenemos un firme compromiso con la OTAN. Nosotros formamos parte de la OTAN. Nosotros tenemos un firme compromiso con Europa. Nosotros formamos parte de Europa»
• «El Holocausto fue un período obsceno en la Historia de nuestra nación. Quiero decir, en la Historia de este Siglo. Pero todos vivimos en este siglo. Yo no viví en ese siglo»
«Yo mantengo todas las declaraciones equivocadas que hice»
• «El pueblo americano no quiere saber de ninguna declaración equivocada que George Bush pueda hacer o no»
• «Todos somos capaces de errar pero yo no estoy preocupado en esclarecer los errores que puedo haber cometido o no»
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie