• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del trabajo...a mi me gustan

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Esto es a lo que me dedico cuando no voy trompa, estoy metiéndome con el dueño de la Solares, o me imagino guiones del Capitán Trueno y el Guerrero del Antifaz...

A veces frío, a veces calor, a veces para arriba, a veces de frente, a veces para abajo...
 
Última edición:
Sanza...eres genial...me sorprendes siempre...
 
Hay que trabajar, verdad? Y a veces recompensa...

Un abrazo y gracias.

En serio.
 
Muy bien por...

Esto es a lo que me dedico cuando no voy trompa, estoy metiéndome con el dueño de la Solares, o me imagino guiones del Capitán Trueno y el Guerrero del Antifaz...

A veces frío, a veces calor, a veces para arriba, a veces de frente, a veces para abajo...

Muy bien por los Puentes de la Autovia Mudejar.

Pero que el responsable de Caminos, se dedique a los Canales , porque cuando llueve, de Teruel a Sarrión, esa autovia parece eso, un canal.

Ni drena ni absorve.
Medio palmo de agua que con según que zapato vayas, te hace temblar:-(( . ¿Has pasado con el 11 por allá?

Con decirte que hace cuatro días, la DGT puso señales de velocidad máxima 80 con lluvia es ese tramo...

AUTOVIA POR DAROCA!!!

Y el trazado por Romanos... Son casi 1.300 m de altitud y cuando hiela, varias veces el Paniza (con 890 m.) está cerrado, así que por Romanos, ya veremos.

Arriba a la derecha es el nuevo parking de la Romareda, no?

Saludos
 
Muy instructivo.

Bonito trabajo el tuyo, Sanza. :clap: :ok::

Del mio paso de poner fotos porque, según que sitios, se os quitan las ganas de comer en un mes. :yuck::
O tal vez sí. Esta semana tengo que hacer un informe para legalizar un muladar... a ver si hay buitres comiendo. ::evil:: :D :D
 
Muy bien por los Puentes de la Autovia Mudejar.

Pero que el responsable de Caminos, se dedique a los Canales , porque cuando llueve, de Teruel a Sarrión, esa autovia parece eso, un canal.

Ni drena ni absorve.
Medio palmo de agua que con según que zapato vayas, te hace temblar:-(( . ¿Has pasado con el 11 por allá?

Con decirte que hace cuatro días, la DGT puso señales de velocidad máxima 80 con lluvia es ese tramo...

AUTOVIA POR DAROCA!!!

Y el trazado por Romanos... Son casi 1.300 m de altitud y cuando hiela, varias veces el Paniza (con 890 m.) está cerrado, así que por Romanos, ya veremos.

Arriba a la derecha es el nuevo parking de la Romareda, no?

Saludos


Como ya he dicho por ahí arriba, si cuento quién es el responsable de las maravillosas autovías de Teruel :whist:: , quién el responsable exacto del retraso del Tramo Calamocha-Romanos...me excomulgan...
Date un paseo por Teruel, donde está la Demarcación de Carreteras del Estado...y dile lo que te parece al responsable del Proyecto, que para eso le pagamos todos los españoles...buah, me callo, que me enciendo...

Y sí, La Romareda...


PD: lamentablemente, la autovía por Daroca no tiene ningún sentido técnico ni de desarrollo geográfico...una lanzadera y servicio adecuado al fin es suficiente...demasiada expectativa y expeculación con su Polígono Industrial, se vista como se vista...el eje Valencia-Zaragoza jamás pudo ser ese, la inversión pública debe rellenar antes espacios de mayor utilidad...y cuando llegue el momento -dinero:futuro-, por supuesto todos.
Cuesta entender eso cuando tenemos algún AVE que para en Calatayud, cuando la autovía Bilbao San Sebastian tiene el trazado al que obligaron básicamente los h.p. de las pistolas...pero es lo que hay.

Seguramente, discusión al canto.
 
Bonito trabajo el tuyo, Sanza. :clap: :ok::

Del mio paso de poner fotos porque, según que sitios, se os quitan las ganas de comer en un mes. :yuck::
O tal vez sí. Esta semana tengo que hacer un informe para legalizar un muladar... a ver si hay buitres comiendo. ::evil:: :D :D

¿Eres veterinario?
 
Cuesta entender eso cuando tenemos algún AVE que para en Calatayud, cuando la autovía Bilbao San Sebastian tiene el trazado al que obligaron básicamente los h.p. de las pistolas...pero es lo que hay.

Seguramente, discusión al canto.

Solo una puntualización. Los H.P.de las pistolas, obligaron al trazado de la autovía Pamplona-San Sebastián. No al de Bilbao-San Sebastián.
 
Tengo compañeros que trabajaron en la Bilbao Behovia (se escribe así? ;-))...si no está en el trazado, he metido la pata hasta el húmero, pero en todo caso cuentan unas "anécdotas" terroríficas...

Particularmente, un Delegado de Ferrovial fué asesinado en su despacho de un tiro.
 
  • #10
Nadie me dice nada del húmero?
Jo.
 
  • #11
Pues si la Romareda finalmente cambia de emplazamiento, ya veremos cual es la viabilidad de ese aparcamiento, además urbanismo y su cubo desaparecen y van al antiguo Seminario, si, si , esi que se hundió...
 
  • #12
Nadie me dice nada del húmero?
Jo.

uy pues yo no se a que te dedicas si eres ingeniero de obras publicas de caminos coordinador de seguridad jefe de obra, encargado de obra, jefe de zona, jefe de grupo, te tiras en paracaidas desde los puentes:D :D
todo un jujuju, ya sabes deformacion profesional.que le vamos a hacer.
perdon por las comas, no se usarlas:D
lo digo por si tengo que contar el chiste de los ingenieros de caminos.jeje
 
  • #15
Pues yo voto a que es una gaviota con cámara de fotos.:D
 
  • #16
La ocupación del aparcamiento por el fútbol es cada quince días, no todo el año, unas horas, bahhh. Eso no condiciona la rentabilidad, ni muchísimo menos. Otra cosa es lo que se diga en público...mejor paro aquí.
Sí el Servet: todos los trabajadores del Hospital, y su ampliación, que ahora aparcan en casa Cristo, los que lo hacían en superficie, médicos, enfermeras,etc, etc...los habitantes de la zona idem...cuando se puso la primera valla, ya había peticiones de plazas en "en propiedad", y de alquiler, para parar un tren...y las de rotación están bastante bien miradas... no creas que son muchas comparadas con la demanda...
El efecto atracción de la Plaza superior, con sus Cafeterías, Restaurante, los que ya existían, etc...el Palacio de Congresos, el Parque enfrente...
Los aparcamientos son un negocio cojofbwec blagh, y estamos hablando del centro de la ciudad
Más peligroso era el Proyecto del Nuevo Estadio allí mismo, que tenía SU PROPIO APARCAMIENTO...vaya dato, eh? ;-)
En realidad, sin Estadio...menos competenciaaaaaaaaa
 
  • #17
Realmente, viniendo de Santander una gaviota es lo suyo...y ahora hasta con un móvil te apañas, que con una Reflex hay que aletear mucho y te cansas...

Cuando se extinguieron los burros, que servían para hacer caminos tirando por donde iban ellos, se encargó el trabajo a los ICCP...pero el resultado es el mismo...el burro no hubiera tirado por Daroca para ir a Teruel ni de coña...

Ji ji ji
 
  • #18
Visto así es cierto, de hecho el del Auditorio y la CAI entre semana estan llenos, lo digo por que cuando me toca ir a ver a los de URBANISMO, lo sufro.
Yo siempre he pensado que es la mejor inversión . Incluso para un particular, no pisos ni leches... placitas de garage... que no te las deterioran los inquilinos
 
  • #19
Efectivamente...comprar rayas de pintura...que se lo pregunten a Butragueño...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie