• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos ladeadas

  • Iniciador del hilo Kekakito
  • Fecha de inicio
Kekakito

Kekakito

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que desde hace un tiempo, todas las imágenes que subo me salen ladeadas.
¿Puede alguien explicarme por qué?
Gracias de antemano.
 
Puede ser por exceso de peso. Prueba a recortarlas un poco, que se redimensiona también el peso, a ver si con eso se te arregla

PD: OT :-P
 
Pues eso, que desde hace un tiempo, todas las imágenes que subo me salen ladeadas.
¿Puede alguien explicarme por qué?
Gracias de antemano.


Pues en algún post el jefe comenta el porqué (no sé si en el del calendario 2020), pero tiene fácil remedio: basta con recortarlas y ya te salen bien.

Edito:
Sí, mira, lo que dice Abde

Hola,

la mayoría de veces el motivo de que las imágenes te salgan giradas es que son demasiado grandes. Es por esto que se te soluciona al editarlas: no sólo te aplica los filtros sino que te "adelgaza" la foto en kb y eso hace que se reoriente. Si no quieres aplicar ninguna modificación bastará con que le des un tamaño menor.

Saludos
 
Última edición:
Pues eso, que desde hace un tiempo, todas las imágenes que subo me salen ladeadas.
¿Puede alguien explicarme por qué?
Gracias de antemano.

Las haces con el telefono en vertical, y para subirlas al foro debes hacerlas con el telefono en posicion horizontal.
 
Las haces con el telefono en vertical, y para subirlas al foro debes hacerlas con el telefono en posicion horizontal.

Pues yo las hago todas con el teléfono en vertical, y no se " gira " ninguna al subirla y salen bien..., creo que como comentan es por el "tamaño y peso" del archivo.
 
Tienes que recortarlas , son demasiado grandes
 
Atrás
Arriba Pie