• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos eróticas.

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
Wow. Mi vecino le ha prestado el mobíl a otro vecino para que hiciera una llamada, luego que termino se puso a trastear el telefono y entró a la galería de fotos y que se encuentra un montón de fotos "eróticas" ((( BIEN ))) "eróticas" de la señora de mi vecino y claro me las enseñó. Bueno, sí fuese Yó el propietarío del mobil NO se lo dejaba a NADIE fuera de mi presencía. El nunca se dío cuenta pero ......... ¿Guardan ustedes este tipo de fotos en un mobíl? No creo que sea muy seguro. (((¿Quizas pasarlas al ordenador sea más apropiado?))) El problema del caso es que NO le puedo hacer una recomendación a mi vesino ::blush::, pues se supone que Yó no sepa de esas fotos. Estoy casí seguro de que ese otro vecino le pedirá el telefono nuevamente para hacer (( "llamadas" )) ¿Creen ustedes que será mejor que no le diga nada del asunto? Salu2.
 
Creo que lo mejor es seguir el consejo de los monitos estos.

lostimage.jpg
 
Que te sirva de experiencia para conocer a tus vecinos.
Ya sabes que tienes uno muy burro,y otro cotilla,indiscreto e hijoputa.
 
el movil es algo initimo, y mas si lo usas para esas cositas jejejej aunque no soy de esos, he tenido experiencias de ese tipo al digamos "currar" tambien con moviles
 
No es habitual el llevar ese tipo de fotos de la parienta en el móvil( recalcar lo de la parienta en concreto); tampoco es habitual, o no debería serlo, el que un tercero, al que dejas llamar , se dedique a fisgonear en tus archivos.
 
Que te sirva de experiencia para conocer a tus vecinos.
Ya sabes que tienes uno muy burro,y otro cotilla,indiscreto e hijoputa.
:D:clap::ok::
Pero burro, burro. Y confiado.
Por tener esas fotos en el móvil y por dejarle el teléfono, sabiéndolo.
 
  • #10
Yo le daría la vuelta a la tortilla, quien te dice que no lo hizo a posta, a gente para todo, boayer, pedrastas, salidos....gilipollas, vacilones......etc
 
  • #12
Yo le daría la vuelta a la tortilla, quien te dice que no lo hizo a posta, a gente para todo, boayer, pedrastas, salidos....gilipollas, vacilones......etc


Ahi estoy contigo, uno nunca sabe lo que le pasa al vecino en la cabeza y menos hablando de sexo.
 
  • #14
Personalmente creo que le avisaría del "accidente" ocurrido, con las disculpas del caso obviamente . Luego si las deja o las retira es un problema de él. Pero me quedaría con la conciencia tranquila de haberle avisado.
 
  • #15
Pues yo opino que cada cual puede tener en el movil lo que le venga en gana,que para eso es suyo_Otra cosa,es que nunca s elo prestaria a nadie si yo no estoy delante viendolo,y otra,que seguro que el vecino se lo prestó confiando en el...y la ultima,el que se puso a fisgonear en el movil lo hizo seguro con esa intencion y con malicia,le de la vuelta que le dé:D,yo nunca me pondria a fisgonear en el movil de otra persona aunque me lo preste...
 
  • #16
¿Lo raro es tener fotos de la parienta, no? Lo normal es tener fotos de Natashas y de Lupitas y Tilas Tequilas, que se ganan la vida con eso... jejejejeje.

En fin, yo no le avisaria, al fin y al cabo, es consciente de tener esas fotos ahi. Lo que si que haria seria decirle algo al vecino fisgon.

Saludos.
 
  • #17
nu sé....hombre,que alomejor el señor esta enamoradisimo de su parienta :-P:-P:-P;-)
 
  • #18
Coño, que a lo mejor la parienta está tremenda... :D
 
  • #19
Wow. Mi vecino le ha prestado el mobíl a otro vecino para que hiciera una llamada, luego que termino se puso a trastear el telefono y entró a la galería de fotos y que se encuentra un montón de fotos "eróticas" ((( BIEN ))) "eróticas" de la señora de mi vecino y claro me las enseñó. Bueno, sí fuese Yó el propietarío del mobil NO se lo dejaba a NADIE fuera de mi presencía. El nunca se dío cuenta pero ......... ¿Guardan ustedes este tipo de fotos en un mobíl? No creo que sea muy seguro. (((¿Quizas pasarlas al ordenador sea más apropiado?))) El problema del caso es que NO le puedo hacer una recomendación a mi vesino ::blush::, pues se supone que Yó no sepa de esas fotos. Estoy casí seguro de que ese otro vecino le pedirá el telefono nuevamente para hacer (( "llamadas" )) ¿Creen ustedes que será mejor que no le diga nada del asunto? Salu2.
Y no te has parado a pensar que, a lo mejor, él quiere que los demás vean las fotos íntimas de su mujer?:D:D:D
 
  • #20
taba wenna, o era un coyote ?
 
  • #21
Wow. Mi vecino le ha prestado el mobíl a otro vecino para que hiciera una llamada, luego que termino se puso a trastear el telefono y entró a la galería de fotos y que se encuentra un montón de fotos "eróticas" ((( BIEN ))) "eróticas" de la señora de mi vecino y claro me las enseñó. Bueno, sí fuese Yó el propietarío del mobil NO se lo dejaba a NADIE fuera de mi presencía. El nunca se dío cuenta pero ......... ¿Guardan ustedes este tipo de fotos en un mobíl? No creo que sea muy seguro. (((¿Quizas pasarlas al ordenador sea más apropiado?))) El problema del caso es que NO le puedo hacer una recomendación a mi vesino ::blush::, pues se supone que Yó no sepa de esas fotos. Estoy casí seguro de que ese otro vecino le pedirá el telefono nuevamente para hacer (( "llamadas" )) ¿Creen ustedes que será mejor que no le diga nada del asunto? Salu2.

Está claro que el fisgón no tiene educación y no sabe respetar a los demás. Le hacen un favor y lo paga así....Gentuza así sobra.:-(

Por mi parte lo tengo claro, le doy la bronca y aviso al otro vecino de lo que ha hecho, a ver si le salta los dientes.:-(

Y, por supuesto, no vuelvo a cruzar palabra con el que se dedica a cotillear a los demás y encima lo airea.:-((
 
  • #23
Bueno, esperemos que al menos salga en las fotos la apropiada, y no alguna otra actriz invitada no prevista...que luego todo se sabe...y viene el chirriar de dientes y el crujir de huesos...

Ah, la jodienxxx no tiene enmienda.

Y ahora los móviles, graban también en video, y con sonido...noooooo???? Algún fascineroso, podría grabar a algun(a) alma cándida despistada, centrada en sus (sin s) cosas (sin s, repito), y minimizar lo de las fotos en unos segundos...

Joé, qué verano llevo...

Les está bien, por no dejarme tener vacaciones ;-)

El Don Mendo, una cobardica comparado conmigo...
 
  • #24
yo no me mneteria donde no me llaman. Eso sí, evitaría cualquier tipo de contacto con el vecino indeseable.
 
  • #25
Bueno, pues yo ahora voy a decir lo que hemos pensado todos pero nadie ha dicho (por vergüenza):

¿Puedes pasarnos las susodichas afotos??????? jajajajaja :D

Saludos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie