• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FOTOS EN APP Tapatalk

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, llevo una semana que apenas puedo ver algunas fotos de las que subís a anuncios de c-v, hilos, etc.

Os pasa lo mismo a otros?, sabe alguien por qué pasa?

Un saludo.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Prueba a borrar el caché de la app.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias.

Lo malo es que debía haber esperado a que respondieras. Desinstalé la app y ahora voy a play store y ... no está...

Qué hago?
 
Última edición:
Todo el mundo, si busca en el googleplay la app de Tapatalk, la encuentra sin problema?

(estoy usando la tablet de mi mujer, pero quería ver si puedo volver a tenerla en mi móvil) ayuda, please.

Enviado dende o meu AGS2-L09 usando Tapatalk
 
Todo el mundo, si busca en el googleplay la app de Tapatalk, la encuentra sin problema?

(estoy usando la tablet de mi mujer, pero quería ver si puedo volver a tenerla en mi móvil) ayuda, please.

Enviado dende o meu AGS2-L09 usando Tapatalk
Buscala en otro repositorio, traducido, vete a Google y pon descargar Tapatalk para Android, mira el dominio y en Google mira si es de confianza, y de ahí descargas e instalas. Yo lo hice el otro día, ya que cambie de móvil... Espero que te sirva de ayuda, sino me avisas y te pasó link
 
Buscala en otro repositorio, traducido, vete a Google y pon descargar Tapatalk para Android, mira el dominio y en Google mira si es de confianza, y de ahí descargas e instalas. Yo lo hice el otro día, ya que cambie de móvil... Espero que te sirva de ayuda, sino me avisas y te pasó link
Gracias amigo. Ha quedado resuelto como me indicabas.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie