• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi viaje a Las Vegas

  • Iniciador del hilo ecortes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ecortes

ecortes

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí les pongo algunas fotillos de mi viaje a Las Vegas. Todas éstas las tomé en el hotel "The Venetian" que fue donde nos quedamos mi esposa y yo.

Miren a estos americanos como han recreado la ciudad de Venecia.
No si en esas cosas si es verdad que nadie les gana.
Ese que está sentado con look de gringo soy yo. El calor que hacia afuera era de 48 C así que perdonen mi "atuendo" jeje .
Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Uy, ¿y eso que pone "horologio"? ;-)
 
esta claro que con dinero se puede hacer lo que se quiera............... a ver si se atreven a copiar la catedral de santiago.......o la sagrada familia''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un pais curioso los eu............ algun dia me acercare a visitarlos..........un saludo
 
Un saludo desde España,y a disfrutar los EUA.
 
¿ Que reloj llevabas? No lo aprecio ;-)
 
No creo que ni se atrevan a recrear a La Sagrada Familia o la catedral de Santiago de Compostela, y vamos, nisiquiera la capilla de Santo Tomé en Toledo (sin mencionar El Entiero del Conde de Orgaz). Desafortunadamente acá todo lo construyen por la eficiencia y no por la belleza del diseño...con algunas excepciones. Estos hoteles en Las Vegas son tipo Disney World para adultos. Luego de algunos 20-30 años los derrumban y contruyen unos nuevos. Un verdadero derroche de $$$$. Deberían hacer edificios bonitos que queden para la posteridad y que se hagan a su vez parte de la historia de este país. :-(

El reloj es un Swiss Army de cuarzo que mi esposa me regaló hace 4-5 años.
Es un reloj por el cual no me preocupo mucho y por eso lo llevo a todos mis viajes.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie