• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de los foreros

  • Iniciador del hilo fanopo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fanopo

fanopo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Supongo que todos lo habeis pensado en algun momento....a quien no le gusta saber con quien habla o a quien le compra un superpelucazo..........a mi si, me gusta el FACE TO FACE asi que me gustaria saber si los demas foreros estarian conformes en 1 DIA CONCRETO quitar a RICK DECKARD o a BOB ESPONJA y poner nuestros gerolos 8o8o8o8o8o8o a ver que opinion teneis........
gracias
 
Pues me parece bien, pero vamos, el que quiera ponerse en el avatar una foto de si mismo nadie se lo va a prohibir.
 
Yo paso: luego me estarian continuamente llegando propuestas deshonestas:-P
 
Mr jones , pensaba decir exactamente eso , te me adelantaste.
Un saludo
 
flecha_arriba.gif
Yo soy este, el que indíca la flecha, el de siempre :D
 
Primero me haré un seguro de vida................:flirt:
 
Paso, mi contrato de modelo me lo prohibe.:D
 
  • #12
yo croe que he dejado alguna mia por aqui, ademas de mi avatar..
 
  • #13
yo ya salgo en mi firma..haciendo el chorra...pero soy yo!:ok::
 
  • #16
Yo no puedo poner la mia, os volveríais gayers..... Bueno, ya sin coñas, y lease entre lineas mi máximo respeto a la homosexualidad...

El de mi avatar es Keith Moon, batería de The Who!!! Y personaje que le da nombre a mi negocio, Mister Moon Bikes, que son tiendas de ciclismo...
 
  • #17
Yo no puedo poner la mia, os volveríais gayers..... Bueno, ya sin coñas, y lease entre lineas mi máximo respeto a la homosexualidad...

El de mi avatar es Keith Moon, batería de The Who!!! Y personaje que le da nombre a mi negocio, Mister Moon Bikes, que son tiendas de ciclismo...


Un tio elegante :ok::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #18
Yo también soy uno de los que salen en mi avatar; afortunadamente sin que se distinga una M----A. :D:D

Saludos,
 
  • #19
Yo, es que soy muy tímido. Ahí va una foto mía, pero me tapo la cara...

lostimage.jpg
 
  • #20
¿Calvos?, ¿Gordos?.....

En esta foto de hace 20 años, tenia el mismo pelo que tengo ahora. ::Dbt:: Y mi cintura, era más reducida.....:whist::
lostimage.jpg
 
  • #21
El de mi avatar, soy yo
 
  • #22
Yo paso que tengo pinta de chulo con musculitos....:D:D
 
  • #25
Yes. Montmelo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie