• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de una gran dia, Feria de Vic 2009

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
IMG_0133.jpg
IMG_0092.jpg
IMG_0096.jpg
Tal como os prometi aqui teneis unas cuantas fotos hechas ayer en la preciosa poblacion de Vic, justo en la Plaza Mayor, donde se celebra cada año por estas fechas la Feria del Slot y muestra de vehiculos clasicos. Este año con mucho ambiente, buenas compras para los coleccionistas como yo y un placer para los amantes de los coches clasicos, que tambien me incluyo. Coged el babero y a disfrutar, saludos a todos:
IMG_0095.jpg
 
Es una seleccion, pero os aseguro que no sabia donde mirar, pues los coches 1.1 eran de un gran nivel como podeis ver. Hice buenas compras con tres nuevas piezas a mi coleccion, una la buscaba hacia mucho tiempo y la compre a muy buen precio.
Ahhhhh!!!! si quereis saber el reloj que llevaba, pues no, no llevaba mi Tag Grand Carrera calibre 8, me lleve mi Sub, ja, ja, ja...!!! que disfruteis viendolas como yo y asi os animais a ir el proximo año, disfrute junto con mis amigos de lo lindo!!!
 
buenas fotos Josep, un abrazo
 
Juer, un Audi Quattro Sport 8o8o8o8o8o8o8o
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:Josep, estrenando la cámara, ehhhhhhh, punyetero.:D.
Gracias por las fotos, y por enseñar tanta belleza.

Por cierto, ya he recibido el nuevo número de RoadBook
 
  • #10
Gracias por las fotos amigo que cosas mas bonitsa
 
  • #11
¡Mamma mia8o!...
IMG_0096.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie