• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de caballos tristansuarenses

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días amigas y amigos del Foro Off Topic
Placer y honor saludarlos

Los dejo con algunas imágenes que saqué ayer a la mañana. Los caballos son de mis vecinos y suelen venir a dormir al corral de mi casa.

cab2.jpg cab3.jpg cab4.jpg cab6.jpg cab7.jpg

Estos bellos equinos son mestizos. Se les suele llamar "petisos criollos " dada su corta alzada, la robustez y resistencia. Los caballos criollos suelen ser muy dóciles, atentos y dados.

cab11.jpg cab13.jpg cab14.jpg cab15.jpg cab17.jpg

Fotos finales con estas bellezas tristansuarenses...

cab8.jpg cab18.jpg cab19.jpg

Que tengan una estupenda jornada
Gracias por mirar

serengenge72013
 
Me gustan estos bichos. Buen recuerdo me trajo el tema de la vez que pude andar en uno de esos y de cuando otro tiro al barro a un compañero.

Lindas imágenes.

Un saludo.
 
Me gustan estos bichos. Buen recuerdo me trajo el tema de la vez que pude andar en uno de esos y de cuando otro tiro al barro a un compañero.

Lindas imágenes.

Un saludo.

¡¡¡ ¿¿¿¿ Es que sólo hay cuervos acá ???? !!!! Hasta ahora ningún bostero.... Bueno, fuera la broma me encantan los caballos, tengo 8 propios que ya recontra retraté acá. Estos del hilo son de mis vecinos.
Te mando un beso y gracias por el comentario
 
No entiendo ni papa de caballos, pero me ha gustado verlos. ¡Gracias por compartirlos!
 
Me encantan los caballos!!
 
No entiendo ni papa de caballos, pero me ha gustado verlos. ¡Gracias por compartirlos!

Los caballos son una de las pocas cosas que sí entiendo en la vida.... Pero a veces no hace falta entender para apreciar, amiga. Y sé que estás apreciando lo que ves.
 
A los que tenemos que vivir en un sencillo piso de ciudad nos dan tremenda envidia los que podéis compartir el día a día con animales tan bonitos y en un entorno tan natural...:ok::
 
A los que tenemos que vivir en un sencillo piso de ciudad nos dan tremenda envidia los que podéis compartir el día a día con animales tan bonitos y en un entorno tan natural...:ok::

AYYYY... me has puesto el dedo en la llaga que mas me duele. En el acuerdo de divorcio he perdido casi todo lo que me interesaba... hasta los caballos. Ya no vivo en Tristán Suarez. Estoy en un horrendo pero cool piso en pleno Botánico.
El otro día fui a buscar unas pocas cosas... y ví esas preciosidades en el corral y saqué fotos. Eso es todo.
 
AYYYY... me has puesto el dedo en la llaga que mas me duele. En el acuerdo de divorcio he perdido casi todo lo que me interesaba... hasta los caballos. Ya no vivo en Tristán Suarez. Estoy en un horrendo pero cool piso en pleno Botánico.
El otro día fui a buscar unas pocas cosas... y ví esas preciosidades en el corral y saqué fotos. Eso es todo.

Si vives cerca del Jardín Botánico todavía eres afortunada. Era uno de mis rincones favoritos de BBAA, con todos esos gatos semidomésticos que se te acercaban para que les acariciaras...
 
  • #10
Si vives cerca del Jardín Botánico todavía eres afortunada. Era uno de mis rincones favoritos de BBAA, con todos esos gatos semidomésticos que se te acercaban para que les acariciaras...

Vivo con mi novio a tres cuadras... ¡¡¡ En frente a Parque Las Heras !!! Todo muy elegante y paquetísimo.... pero mi corazón está en Suarez, siempre lo estará.
Me ha quedado una casa allí; pero mi novio no quiere saber nada de la naturaleza. Todas las semanas trato de darme una vuelta....
 
  • #11
Si vives cerca del Jardín Botánico todavía eres afortunada. Era uno de mis rincones favoritos de BBAA, con todos esos gatos semidomésticos que se te acercaban para que les acariciaras...

Y al final no te he respondido: John y yo vamos cuando podemos al Botánico a leer... y a mirar esos gatos locos. El otro día, al anochecer. se nos cruzó una comadreja....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie