• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos

Estado
Hilo cerrado
T

tito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias y soleados desde Menorca ¿ alguien me puede explicar como subir fotos ? no tengo ni idea, saludos, Tito.:-((
 
Buenos dias y soleados desde Menorca ¿ alguien me puede explicar como subir fotos ? no tengo ni idea, saludos, Tito.:-((

Fácil:

1.www.tinypic.com
2.Le das a elegir el archivo de la foto (una por vez)
3.Le das a "subir foto"
4.Le metes el código de verificación y te esperas a que suba
5.Copias el codigo que te da para foros y lo pegas en el anuncio

Repites el paso para cada foto que quieras pegar en el anuncio. Irán apareciendo a medida que se vayan cargando.
 
Tienes también imageshack.com, donde puedes subir directamente fotos o, si lo prefieres, descargarte un programita que te sube las que quieras, cuando quieras, con solo copiar/pegar.
Saludos
 
Última edición:
Hola.

Overpic.net es el más fácil peró hoy no me ha funcionado.
Imageshack va bastante bién, despues de subir la foto debes elegir el link que hay junto a "codigo del foro" y pegarlo en el post.
Espero que te sirva de ayuda.

Miquel Àngel.
 
Gracias a todos, confio que lo conseguiré, saludos, Tito.
 
No te puedo ayudar estoy igual que tu !
 
 esto es una prueba para ver si se subeb las fotos, perdón.
 
  • #11
Lo siento, de momento soy incapaz de subir las fotos, confio en conseguirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie