• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotografias en los mensajes

  • Iniciador del hilo estorvito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
estorvito

estorvito

Forer@ Senior
Sin verificar
como puedo insertar fotos en los mensajes. gracias::Dbt::
 
como puedo insertar fotos en los mensajes. gracias::Dbt::

lostlink.jpg
 
gracias por tu respuesta, pero el link está vacio no tiene información
 
Hay dos formas, yo prefiero ésta:

1.- Ajusta el fichero de imagen a RGB con una resolución de 72 ppp, tamaño: entre 15 y 20 cms. Con el Photoshop lo puedes hacer.
2.- Sube tu fichero al servidor de Imageshack (teclea el nombre en google y te saldrá el enlace) -hay más páginas de este tipo; pongo ésta porque es la que yo utilizo y va bien- Cuando hayas subido la imagen, Imageshack te proporcionará una página con varios enlaces; selecciona y corta el enlace denominado como directo
3.- Al abrir un hilo o responder a un post ya existente, pulsa sobre el icono de insertar imagen y pega el enlace directo que te proporcionó Imageshack. Y ya está.

También puedes ir a modo a modo avanzado -estando ya en el foro y respondiendo a un post o abriendo un nuevo hilo- y pulsar sobre el icono de archivos adjuntos (el clip de la barra superior). Se abre una ventana para que subas tus fotos.
 
muchas gracias lo intentaremos haber que pasa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie