• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotografía a Superman...sin canon (ejem)

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Ji, ji, jiiiiii se lo he mangando a los de Soloporsche, sin pagar canon (creo que es una Pentax :-P )...a fotografiar a Superman!!!



Y a Papa Noel que le den (vivan los Reyessssssss)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Ji, ji, jiiiiii se lo he mangando a los de Soloporsche, sin pagar canon (creo que es una Pentax :-P )...a fotografiar a Superman!!!

lostimage.jpg


Y a Papa Noel que le den (vivan los Reyessssssss)

Hola, me parece que los de SoloProche, te la ha jugado, porque la página no se puede abrir, o el enlace es otro.
No nos dejes con las ganas de ver la foto de Superman.
Un abrazo, ferraz
 
¡¡¡¡Joer qué bueno!!!

¡¡¡¡Joer qué bueno!!!, sólo que nada más he conseguido sacarle los pies y la capa por detrás,::bash:: ::bash:: ::bash:: o los puños por delante:-( :-( :-( . Me he divertido un buen rato.
Saludos, Emilio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie