• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de mi niña esta mañana

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de 60 km un descanso...
 
Última edición:
Nanday hijo la próxima vez hazle la foto más cerca que no se ve apenas.
 
Nanday hijo la próxima vez hazle la foto más cerca que no se ve apenas.

La fotografía no es lo mío,a ver ahora..
lostimage.jpg
 
Ahora sip, oye nunca había visto una bici con una pata solamente en la horquilla delantera, bueno la verda que no veo muchas bicis, por cierto muy bonita.
 
dioooooooooooos, que envidia, aqui hace un frío que pela y llueve a mares. He empezado con el rodillo para que no flojeen las piernas
 
Buena marca, bonita bici. Esa bici te está pidiendo muchos kilometros.

Salu...ditos.
 
Eso es manufactura, sí señor. Gran bici.
 
juer, los había pedaleado 60 kms
bueno, los 40 de subida eran con la bici a mi lado

ahora con seis caigo moribundo
con 120 kilos, sólo la specialiced xc doble suspensión bloqueable, aguantaba en las bajadas, ( que era cuando yo iba encima ).

una preciosidad esa canondale
 
  • #10
Si he montado en ella a las 9,40 de la mañana y he llegado a casa a las 2 de la tarde al final 80 km ,suelo hacerlo el día que me toca libre entre semana,ya que los fines de semana por aquí las montañas están llenas de ciclistas,turistas,caminantes,buscadores de setas etc...Entre semana da gusto meterse en el monte con tu MTB.....Para mi es un desahogo,aquí Barcelona tenemos unas montñas preciosas Colserola,Obac,Sant LLorent De Munt,Montseny etc...
 
  • #11
Si señor, bonita Scalpel !!! Yo tambien tengo una, y son preciosas !!!

Felicidades
 
  • #12
Si señor, bonita Scalpel !!! Yo tambien tengo una, y son preciosas !!!

Felicidades

¿Qué modelo tienes?¿Puedes poner una foto? Yo poseo 3 CANNONDALE..
Una Raven doble pero algo pesada aunque cuando la compré me daba verguenza salir con ella todo dios me miraba....Una rígida F2000 que no pesa ni 10 kg pero no me convence su rigidez me gusta sentir la suspensión trasera..Y mi Scalpel..
932.JPG



leftyRavem.jpg
 
  • #13
Muy bonitas tus bicicletas. Yo hacía más de 20 años que no me montaba en una y en mayo, compré tres bicicletas y un trail-gator, empezamos a salir toda la famili. Ahora haré unos 40kms en dos salidas semanales.
Mi bici es una igual a ésta pero con la suspensión delantera de color negro

lostimage.jpg


Todo un mundo nuevo el de las bicicletas para mi que me quedé con la Orbea Furia, Rabasa Panter, GAC Mobilette...etc

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie