• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una fotillo con un avión

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Avión suizo Pilatus PC-7. mi otra pasión, los aviones militares....;-)

lostimage.jpg


¿Cuantas veces volé este avión?.....ufff, desde pequeño mi padre me montaba a disfrutar de un vuelo sobre la playa de Pie de la Cuesta cerca de Acapulco, ver la montañas y el mar inmenso es un deleite difícil de explicar.

Hay un vuelo programado en unas semanas, intentaré poner imágenes y videos, es un avión supersónico militar, parece que va a ser una chulada si señor.

Saludos.
 
Tiene la misma cara que un CORUM Buble! Un saludo.
 
Quien? el avión o yo???...:D

Saludos!
 
Avión suizo Pilatus PC-7. mi otra pasión, los aviones militares....;-)

lostimage.jpg


¿Cuantas veces volé este avión?.....ufff, desde pequeño mi padre me montaba a disfrutar de un vuelo sobre la playa de Pie de la Cuesta cerca de Acapulco, ver la montañas y el mar inmenso es un deleite difícil de explicar.

Hay un vuelo programado en unas semanas, intentaré poner imágenes y videos, es un avión supersónico militar, parece que va a ser una chulada si señor.

Saludos.

EL primer avión supersónico con hélice que veo ;-) supongo que será otro el que que tiene programado el vuelo :D :D :D :D :D
 
El Avion Alberto el avion.Un saludo.
 
Que valor teneis los que os subis a esos artefactos. Yo procuro volar lo menos posible, es antinatural.:D
 
Enhorabuena paisano que puedes volar... sin mota :D:D:D
El paseo que cuentas es en otro avión ¿verdad? uno supersonico.
Saludos ;-)
 
Efectivamente se parece mas el avión que Alberto, salvo cuando se enfada...:D :D

Un abrazo y ¡¡que suerte lo del vuelo!!

lostimage.jpg
 
EL primer avión supersónico con hélice que veo ;-) supongo que será otro el que que tiene programado el vuelo :D :D :D :D :D

jajaja...por supuesto que no se trata de ese, es un f-5 tiger de Northtrop.

Andamos en eso, ya les contaré.....;-)
 
  • #10
Pues no te digo nada los que se bajan en marcha:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie