• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foros de relojes

  • Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ndkland

ndkland

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes.
Me gustaría que me dieses vuestra opinión acerca de los diferentes foros de relojes que hay por la red y en concreto de los que hablan en castellano.

La verdad es que yo solo visito habitualmente este en el que escribo y esporádicamente Hablemos de relojes. He solido "pasear" de vez en cuando por Relojistas y Relojes para Todos. Lo que me gustaría que me dijeseis es que distingue a estos foros entre si o cuales son las características que los hacen especiales y que hacen que participéis en ellos o no.

De lo que también me he dado cuenta es que entre los diversos foros no hay demasiado buen rollo. ¿A que es debido esto? Y creedme que lo pregunto desde la mas absoluta inocencia ya que cuando me empece a interesar por estas malditas maquinas encontré Relojes Especiales y prácticamente casi no he salido de aquí. En parte porque con el tiempo vas conociendo a la gente y también porque en cierto modo me da pereza iniciar andadura en foros nuevos. Y creo que tampoco tengo tiempo como para estar siguiendo 3 o 4 foros.

Agradecere vuestras opiniones. A ver si asi me animo a participar en algún otro.

Saludos
 
Si hay buen rollo entre los foros. El problema es que, a veces, algún forero sale escaldado de un foro y luego en otro se dedica a "rajar" del primero.

Te podría decir algún que otro ejemplo pero quedaría feo. También hay algunos foreros, que pertenecen a este foro y a otros y hacen magnífica labor en ambos. Tampoco te pongo ejemplos:D

Yo estoy dado de alta en todos o al menos en los más conocidos pero casi lo hago solo para que no me "usurpen" el nick ya que en todos tengo el mismo y no quiero más juanrock que yo.

de todos modos, verás por mis post en todos que el que más frecuento es este, para mi es el más completo y el que más tráfico tiene y, sobre todo el más legible. Algunos con fondo negro o rojo me cuestan más.

ademas, si te fijas, hay un montón de hilos repetidos en todos los foros.

pero, sobre todo es que ya me he acostumbrado a RE en el que conozco personalmente a muchos foreros de almuerzos, comidas y quedadas.

A disfrutar.
 
Buenas tardes.
Me gustaría que me dieses vuestra opinión acerca de los diferentes foros de relojes que hay por la red y en concreto de los que hablan en castellano.

La verdad es que yo solo visito habitualmente este en el que escribo y esporádicamente Hablemos de relojes. He solido "pasear" de vez en cuando por Relojistas y Relojes para Todos. Lo que me gustaría que me dijeseis es que distingue a estos foros entre si o cuales son las características que los hacen especiales y que hacen que participéis en ellos o no.

De lo que también me he dado cuenta es que entre los diversos foros no hay demasiado buen rollo. ¿A que es debido esto? Y creedme que lo pregunto desde la mas absoluta inocencia ya que cuando me empece a interesar por estas malditas maquinas encontré Relojes Especiales y prácticamente casi no he salido de aquí. En parte porque con el tiempo vas conociendo a la gente y también porque en cierto modo me da pereza iniciar andadura en foros nuevos. Y creo que tampoco tengo tiempo como para estar siguiendo 3 o 4 foros.

Agradecere vuestras opiniones. A ver si asi me animo a participar en algún otro.

Saludos

Sabido es que muchas veces los foros se crean por divergencias con la "dirección" de otros foros en los que se participaba habitualmente.

Tb sabido es que muchos usuarios se van o son expulsados de algunos foros y deciden continuar en otros.

Estos dos hechos explican a veces la percepción de malos rollos que comentas, aunque lo más habitual es que no haya nada de eso y que incluso muchos usuarios posteen en varios foros, como es natural.
 
Desde luego lo que si diferencia este foro de otros es el numero de foreros , de post y de anuncios. Es desproporcionado.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie