• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El foro va lento por la noche?

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, todas las noches desde hace ya varias semanas he notado que el servidor del foro de RE va muy, muy lento llegando incluso a colgarse. ::bxd:: ::bxd::

La zona crítica se produce entre las 22:30 y las 00:30, lo cual seria lógico dado el volumen de participación que tenemos a esa hora, pero decidme una cosa.;-) :D :D

Ya se que con anterioridad paso este tipo de cosas, pero no se si esta vez solo soy yo. :huh:

¿Es un caso aislado o también os pasa a vosotros? :huh:

Un abrazo :) :) :) :) :) :) :ok::
 
A mi también me pasó, al menos, ayer. "Soporte RE" comentó ayer que era debido a mantenimiento. A ver si pasa hoy;-)
 
A mi también me pasó, al menos, ayer. "Soporte RE" comentó ayer que era debido a mantenimiento. A ver si pasa hoy;-)

Comprendo, puede haber sido una situación puntual, no obstante juraría que esto viene sucediendo hace unas semanas :-P :-P :-P
 
Si esta ocurriendo de vez en cuando,no de forma muy frecuente pero si alguna vez se pone " pesado "
 
Comprendo, puede haber sido una situación puntual, no obstante juraría que esto viene sucediendo hace unas semanas :-P :-P :-P

La de ayer era una situación un tanto especial ya que se estaba interviniendo en el servidor en plena hora punta (no quedaba otro remedio ;-)). Al margen de eso, también se producían latencias durante las horas que comentas, normalmente por periodos cortos de 10-15 minutos.


La causa es, como era de esperar, el gran crecimiento del foro; con medias de 1000 usuarios/hora durante la tarde, y picos de 1200 (600 registrados) durante el pico nocturno. Actualmente en RE se ven más de 100 páginas por minuto de media (más del doble durante las horas punta), y ese es el límite máximo para adoptar otro tipo de infraestructura; infraestructura que no estará finalizada hasta principios de noviembre, aunque con las medidas adoptadas durante la madrugada de hoy no deberíamos tener problemas hasta entonces.




Gracias a todos por vuestra paciencia :ok::
 
Propongo que si alguien conoce a Soporte de RE..., le motive de alguna manera y así no vuelva a ocurrir. ;-)
que parezca un accidente. :D
 
La de ayer era una situación un tanto especial ya que se estaba interviniendo en el servidor en plena hora punta (no quedaba otro remedio ;-)). Al margen de eso, también se producían latencias durante las horas que comentas, normalmente por periodos cortos de 10-15 minutos.


La causa es, como era de esperar, el gran crecimiento del foro; con medias de 1000 usuarios/hora durante la tarde, y picos de 1200 (600 registrados) durante el pico nocturno. Actualmente en RE se ven más de 100 páginas por minuto de media (más del doble durante las horas punta), y ese es el límite máximo para adoptar otro tipo de infraestructura; infraestructura que no estará finalizada hasta principios de noviembre, aunque con las medidas adoptadas durante la madrugada de hoy no deberíamos tener problemas hasta entonces.




Gracias a todos por vuestra paciencia :ok::

Me gustaria conocerte personalmente, eres un gran profesional. :ok::

Un abrazo y gracias :) :) :)
 
No es que a esas hora vaya lento, es que a estas horas la gente ya tiene sueño y escribe más despacio....jeje

Gracias Soporte por la explicación.

Un saludo.
 
  • #10
Yo le conozco!!!

Y aunque estaba más por la carita de Patricia -las cosas como son- si hay un par de botellas de Orujo por medio busco por ahí alguna foto en el acuario.

Lalalalala

Se sepa

....Ah, lo del accidente. Mejor si no lo parece. Así el sicesor sabe de qué va la cosa.

No?
 
  • #11
Que a esas horas hay que dormir, coñe, como vamos a levantar el pais si no madrugamos :clap:

Por cierto Raul, al ver la foto del trio de la alegría me he acordado, ¿que se sabe de Miguelote?.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie