• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro ordenadores

  • Iniciador del hilo ACRATA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ACRATA

Forer@ Senior
Sin verificar
Dejo al aire la propuesta de crear foro de venta, cambio, etc, de ordenadores , o tema informatico en general, no se me ocurre un sitio de mas confianza donde hacer tratos relacionados con este tema.
 
Pues anda que no hay foros de informática y ordenadores...
Un subforo de artículos varios podría estar bien, para no tener que recurrir a ebay.

Por cierto, menudo Off Topic.
 
Pues anda que no hay foros de informática y ordenadores...
Un subforo de artículos varios podría estar bien, para no tener que recurrir a ebay.

Por cierto, menudo Off Topic.

Lo q pasa q eso desvirtuaria la esencia de este FORO q es de Relojes. y Si se pudiese vender de todo por estos lares pues sería como Ebay o peor...!!!!

Virgencita Virgencita dejame como estoy....!!!! :D
 
lo q pasa q eso desvirtuaria la esencia de este foro q es de relojes. Y si se pudiese vender de todo por estos lares pues sería como ebay o peor...!!!!

Virgencita virgencita dejame como estoy....!!!! :d


y no opinas que ya se desvirtuo, creando el foro de compraventa fotografia. Yo creo que el ampliar las posibilidades del foro, es porque muchas personas nos hemos dado cuenta de que se pueden hacer tratos dignos y en su gran parte nada especulativos por ello no cerraria ninguna posibilidad.

No es una propuesta para discutirla solo una reflexion sin mas.
 
Aqui todo el mundo recortando ministerios y administraciones y ¿nosotros añadiendo foros? No puede ser. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie