• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro intranstible

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Escribo esto como desahogo porque yo no sé de quien es la culpa de semejante cosa. Es imposible mirar o consultar o escribir algo, salen anuncios estúpidos por todos sitios en la página. No los anuncios de los patrocinadores del foro, no, anuncios que no vienen a qué y ralentizan la página y hacen imposible pasar 5 minutos en paz. Ya digo que no sé quien tiene la culpa de esto, yo lo digo porque estoy harto de verdad. Si lo pongo en otra sección no lo va a leer nadie, como esos subforos interesantes que están muertos, por eso lo pongo aquí. Perdón.
 
No se compañero a mi no me pasa, siento que pases por eso, es un rollo, no se desde donde lo miras, pero hay programas como Adblock que no deja pasar este tipo de anuncios, mucha suerte!!!
 
Instala Abblock plus y problema resuelto. Yo harto como tú de este tipo publicidad en tantas páginas lo instalé en el iPad y en el iPhone y nunca más.
 
A mi no me pasa compañero, pero la verdad es que desespera cuando ocurre, el programa que han recomendado los compañeros es mano de santo.

Saludos
 
Intranstible....???? A mi que me registren !!! No sé lo que es eso ni lo oí en mi vida.

Si te refieres a "intransitable"...pues ya los compañeros te ayudarán. No veo publicidad en mi caso. O muy poca. Suerte....!!!!
 
Puedes dar más detalles dedispositivo y navegador? Hilos donde te saltan? La publicidad del foro está diseñada para no ser intrusiva pero a veces al proveedor de anuncios se le cuelan anunciantes desaprensivos que sí lo son y hayque decírselo . A veces limpiando caché se soluciona. Manda todos los datos a Goldoff y él lo arreglará.
 
Me parece que es problema de tu navegador compañero, ya que en mi caso la publicidad es la normal y jamás estorba para leer o dar clicks necesarios
 
Gracias a todos por las respuestas. Yo no tengo móvil para internet, tengo ordenador de trabajo de pantalla grande . Con más detalles, al poner la página aparece uno de green cola con dos tíos hablando, ahora mismo estoy escribiendo con uno de Asus Zen book de fondo. Yo no sé los linces estos de los marketing con lo inteligentes que son y no se dan cuenta que se odian las marcas con esas gilipolleces.
Intentaré que alguien me instale lo que me decís.Gracias.
 
  • #10
A mi desde hace poco con el chrome me aparece un anuncio gigante que ocupa toda la pantalla, y la página de RE encima.

Amén de algunos por los laterales.
 
  • #11
A mí también.Salen anuncios grandes que no tienen que ver con los patrocinadores del foro,en la parte superior y aumenta el zoon.Para leer los hilos tienes que usar la barra sino no lo lees.
 
Última edición:
  • #12
Me parece que se os ha metido un gusanito en el navegador.
 
  • #13
A mi desde hace poco con el chrome me aparece un anuncio gigante que ocupa toda la pantalla, y la página de RE encima.

Amén de algunos por los laterales.

Me pasa exactamente igual, y si es un gusano debe ser un gusanote porque me pasa en el explorer, en el chrome y en el edge.
 
  • #14
Gracias a todos por las respuestas. Yo no tengo móvil para internet, tengo ordenador de trabajo de pantalla grande . Con más detalles, al poner la página aparece uno de green cola con dos tíos hablando, ahora mismo estoy escribiendo con uno de Asus Zen book de fondo. Yo no sé los linces estos de los marketing con lo inteligentes que son y no se dan cuenta que se odian las marcas con esas gilipolleces.
Intentaré que alguien me instale lo que me decís.Gracias.

A mi desde hace poco con el chrome me aparece un anuncio gigante que ocupa toda la pantalla, y la página de RE encima.

Amén de algunos por los laterales.


Me pasa lo mismo en la tablet, con Chrome y Mozilla, es un peñazo :-((

Con el móvil no me pasa.
 
  • #15
No es problema del foro, es un problema de un gusano web en el navegador.
 
  • #16
Pues yo uso el móvil, tapatalk, y ningún problema.
 
  • #17
¿No os habrán metido el buscador chromium?

Sustituye a los buscadores normales, lo mismo en chrome que en firefox, y genera una auténtica avalancha de publicidad intrusiva.

Pasad un antivirus a ver qué os dice.
 
  • #18
¿No os habrán metido el buscador chromium?

Sustituye a los buscadores normales, lo mismo en chrome que en firefox, y genera una auténtica avalancha de publicidad intrusiva.

Pasad un antivirus a ver qué os dice.


Yo Ya he probado con distintos antivirus y no hay manera.
 
  • #19
A mi desde hace poco con el chrome me aparece un anuncio gigante que ocupa toda la pantalla, y la página de RE encima.

Amén de algunos por los laterales.

A mi me pasa exactamente lo mismo desde hace un par de semanas....
JL
 
  • #22
Como os comentaba antes, a mi también me pasa pero solo en RE, en el resto de webs que visito nada de nada....

Imagen1.jpg
JL
 
  • #23
lostlink.jpg


De ahora mismo,copia y pega.
Sale en la parte superior de Relojes Especiales,y en un tamaño muy grande
 
Última edición:
  • #24
Hola; a mí también me pasa solo con RE.
Y lo de meter un bloqueador de anuncios, pues he instalado el Adblock Plus y ya no me sale, pero por contra, como imaginaba, la publicidad de nuestros patrocinadores en los distintos subforos (General, Compraventa 700+,...) tampoco, así que por una parte se soluciona algo pero por otra también se pierde.
Parece publicidad intrusiva destinada exclusivamente a RE.:whist:::whist::
Saludos.
 
  • #25
Como siempre suele pasar, cuando no te funciona algo es culpa de los demás, en este caso con una simple extensión instalada en el navegador y una limpieza del historial (cache del navegador) se hubiese solucionado.
No lo digo por criticar al compañero de foro, soy informático y cada día navego con estos problemas en equipos de clientes.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie