• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro gastronómico en RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Después del éxito cosechado con la propuesta del foro de política y a consecuencia de una cena sorpresa (por los comensales) en la que participé ayer, os anuncio la inminente apertura de un foro gastronómico, que haremos efectivo antes del fin de semana.

¿Ideas, opiniones? (espero que aquí no se necesaria una encuesta ;-))

Saludos
 
Hola a todos,

Después del éxito cosechado con la propuesta del foro de política y a consecuencia de una cena sorpresa (por los comensales) en la que participé ayer, os anuncio la inminente apertura de un foro gastronómico, que haremos efectivo antes del fin de semana.

¿Ideas, opiniones? (espero que aquí no se necesaria una encuesta ;-))

Saludos
Ideas y sugerencias no se. Pero tiene una pinta caralluda. ;-)
Buen momento para abrir este foro. Inicio de la temporada de la centolla. :D
 
Hola a todos,

Después del éxito cosechado con la propuesta del foro de política y a consecuencia de una cena sorpresa (por los comensales) en la que participé ayer, os anuncio la inminente apertura de un foro gastronómico, que haremos efectivo antes del fin de semana.

¿Ideas, opiniones? (espero que aquí no se necesaria una encuesta ;-))

Saludos

Esto sí es una buena idea.

A ver si compartimos recetas y consejos culinarios ;-)
 
Ideas y sugerencias no se. Pero tiene una pinta caralluda. ;-)
Buen momento para abrir este foro. Inicio de la temporada de la centolla. :D

El bicho ese -que hay que tener hambre, pero hambre, para comerse el primero. y no digamos para comerse un percebe. Pero esto es otro tema- la centolla, me vengo a referir. Los empaquetas todos, te metes dentro del paquete y a ver que pasa.
Posteriormente, a la fosa de las Marianas y aquí paz y después gloria (a puntito he estado de ponerlo en Inglés, pero me he sobrepuesto)

Hablemos de cosas serias, a saber:

Chuletones
Vinos
Guisotes
Orujos

... sí?

Por cierto

Tú aún estás en cuarentena por la mierdalacorreaesadelLongines. Osea:
Que si quieres recuperar estatus ya te daré mi dirección para que me mandes un par de garrafas (que no sabes como traga esta gentuza de Matadepera)

Ale

Se Sepa

:D:cool1:
 
Hola a todos,

Después del éxito cosechado con la propuesta del foro de política y a consecuencia de una cena sorpresa (por los comensales) en la que participé ayer, os anuncio la inminente apertura de un foro gastronómico, que haremos efectivo antes del fin de semana.

¿Ideas, opiniones? (espero que aquí no se necesaria una encuesta ;-))

Saludos

A mí, como anoche comentamos, me parece genial
y que lo moderen los chuletoneros estos del norte.

... por cierto, me he levantado fatal. Tanto vino bebimos???

... prefiero pensar que es el catarro
 
Se podría llamar a ese subforo.... Cocinando con tiempo.
 
Pues me alegro, a ver si cada uno pone recetas y, los que se cuidan más, que pongan dietas para los comilones que no tenemos una dieta equilibrada.

Al final en RE voy a tener todo lo necesario de la red.
un saludo.
 
Bueno, al menos no hará falta una plantilla de 24 moderadores para poner paz :D, y eso sí, engordaremos todos un poco.:(
 
  • #10
Creo que puede estar bien, a lo que he visto hay bastantes cocinillas por aquí.
En principio y para que empiece a rodar se podría incluir la chincheta "la cocina del foro" del Off Topic.

Saludos
 
  • #11
Exelente idea, para intercambiar y pedir consejos culinarios. Aun recuerdo el lacon con grelos que comia en el Galicia y no tengo ni idea como lo preparaban......Ven hay va la primera consulta...
 
  • #12
Genial

ES UNA IDEA ESTUPENDA. tanto en su vertiente "haztelo tu mismo" con en su componente "lugares recomendables".

chapó.
 
  • #13
Oño, ves esto es otra cosa. Me gusta.

Y de paso podemos añadirle al FCV uno de gastronomía.:-P

Para cuando uno quiera deshacerse de ese vino que el médico le ha prohibido beber, por ejemplo.:D
 
  • #14
El bicho ese -que hay que tener hambre, pero hambre, para comerse el primero. y no digamos para comerse un percebe. Pero esto es otro tema- la centolla, me vengo a referir.


:D:cool1:

Vaya!!!!!, y yo que te tenía por más listo...::Dbt::
Pero como puedes tu decir que no te gustan las centollas. Si es la cosa más bonita del mundo. Estoy pensando siempre en comprármelas como mascota. El problema es que no me duran.:D
Tu lo que necesitas es venir a Galicia pronto, prontito y del resto me encargo yo. Lo digo porque ahora es la temporá del bichito.
Y luego ya harás patria.:D:D:D
Por supuesto que el resto de apuntes que haces son excelentes. ;-)
Chuletones
Vinos
Guisotes
Orujos
 
  • #15
Yo creo que habría que prohibir hablar de religión, política y comida.
 
  • #16
me parece genial, con aportaciones de recetas y recomendaciones de restaurantes

este foro es completiiiisimo

ya solo falta un subforo para hablar de sexo:D
 
  • #17
Foro gastronómico, de coches, de fotografía, de viajes, de grafos ... de relojes :-P

El perfil del forero "tipo" está más que claro :cool1:, si es que ya se tienen unos años para empezar a valorar los placeres menos evidentes 8o que la vida nos depara.

Porqué no ::Dbt::, así los vicios los tenemos centralizados :D
 
  • #18
Yo me encargo del apartado orujo de miel del pueblo de mi suegra: palabras mayores...:D:D

Excelente idea este subforo, sí señor:ok::
 
  • #20
ES UNA IDEA ESTUPENDA. tanto en su vertiente "haztelo tu mismo" con en su componente "lugares recomendables".

chapó.


+1 :clap::clap:

por cierto me voy a comer al "Reina", que ya es hora, calle Mallorca (Barcelona)... recomendable.
 
  • #21
UUUUUUUmmmmmmmmmmhhhh !!!!

chuletones submariner, entrecottes con salsa lange, omegas asados con su guarnición, ternera con setas de oris, callos con patek, pies de cerdo con parnis, alubias con chorizo y seiko, papas aliñás con atún y

ahora sí que este foro va ser mi ruina matrimonial
si me habláis de relojes y de comida, me tenéis entregao........

colitas de gamba orient, albóndigas con sepia a lo tudor,

ummmmmmmmmmhhhhhh
 
  • #22
Estaría encantado, es un tema que me apasiona, creo que pued ser muy interesante. Entre todos se pueden solucionar muchas dudas y aprender nuevas recetas.

Unas fotitos para abrir boca.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo
 
Última edición:
  • #23
Me apunto, que a mi me toca cocinar casi todos los dias.

Ahora tengo unas merluza a la gallega en la cacuela.
 
  • #24
Yo no estoy de acuerdo, sólo provocará peleas y enfrentamientos, que si la tortilla de patatas lleva o no lleva cebolla, que si la paella se hace así o asao...muy muy mal para la crispación :D

Saludetes!!! :ok::
 
  • #25
Me postulo como catador volante y desplazante a cualquier rincón de la geografía mundial, incluído los iglús del Polo, que la cocina esquimal es una gran desconocida... Prometo crónicas a la altura de lo experimentado. Y no cobro. :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie