Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Hilo: Foro c. V. Invadido - Off Topic

plor está en línea De la casa

User Info Menu

Foro c. V. Invadido

Buenas tardes, creo que alguna vez se ha debatido al respecto pero sigo viéndolo regular...
    Me resulta una pena poner un anuncio de uno de nuestros relojitos, que paguemos nuestro peaje por ello (me parece correcto) y que en cuestión de minutos quede sumido bajo decenas de anuncios de mercantes... Mi reflexión es esa, no debería de haber un lugar exclusivo para particulares?... Y en este particular (muy resbaladizo por cierto) ni voy a entrar, ya que veo foreros con 200 posts, por decir una cifra, y son exclusivamente anuncios de relojes en venta... Igual su culo es aún más inquieto que el mio... será...
    No quiero crear ningún tipo de polémica solamente conocer vuestras opiniones.
    Gracias y un saludo compis.

jotape78 está en línea De la casa

User Info Menu

Se ha comentado varias veces este tema,yo incluido. Supongo que se pasará por aqui el señor cabanillas con aquello de: su reloj,su anuncio. Y: que mania de controlar el fcv y esas cosas. Y tiene razón, pero esos anuncios con más de 30 o 40 resubidas,sin actualizar siquiera la foto(cosa que es una norma que se incumple) y única y exclusivamente posts para vender,creo que le chirrían a cualquiera.

ndkland está desconectado Habitual

User Info Menu

Estoy bastante de acuerdo contigo. Hay muchas cosas que me molestan del FCV. Como ver foreros que rellenan solo los campos que les apetece de la ficha obligatoria y no pasa nada. O foreros que llevan aquí 10 años, con miles de mensajes y ponen "Movimiento: Automático." Vamos, no me jodas! No sabes que movimiento tiene el reloj que vendes?

No compres. Adopta.
    No compres. Adopta.

emaster00 está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Es un tema bastante manido ya... pero ciertamente, al final la mayoría de los anuncios son de mercantes.
    Quizá mas cerca de navidad, haya mas movimiento de gente que le quiera dar salida a piezas que tienen en casa, antes de adquirir una nueva..quien sabe.

User Info Menu

Pues si ahora dices que nos invaden imagínate en esas fechas tan propicias a las compras...

pizarron está en línea Milpostista

User Info Menu

Perdón pero yo he venido aquí a hablar de mí reloj

pacobel está en línea De la casa

User Info Menu

Pues quitando el subforo de +4000€ que es obligado pagar y por eso casi nadie anuncia..., no veo que el resto de subforos estén inundados por mercantes.

Yo lo que creo es que la gente es un poco "tacaña" y no quieren pagar por anunciar (totalmente entendible, ojo). Y me apostaría un huevo (con uno me sobra), que si anunciar fuera gratia, habrían muchísimos más anuncios: al día 1 me remito.

Pero bueno, el foro no se sostiene sólo, y si parte de la financiación es por anuncios, es lógico que haya que pagar.

pizarron está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Pues quitando el subforo de +4000€ que es obligado pagar y por eso casi nadie anuncia..., no veo que el resto de subforos estén inundados por mercantes.

Yo lo que creo es que la gente es un poco "tacaña" y no quieren pagar por anunciar (totalmente entendible, ojo). Y me apostaría un huevo (con uno me sobra), que si anunciar fuera gratia, habrían muchísimos más anuncios: al día 1 me remito.

Pero bueno, el foro no se sostiene sólo, y si parte de la financiación es por anuncios, es lógico que haya que pagar.

Que si fuera gratis habría más anuncios es una perogrullada... ahórrate el huevo, con perdón.

Sobre la financiación del foro y tal y tal... pues no deja de ser un negocio (cada vez más) ... o lo tomas o lo dejas.

pacobel está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por pizarron Ver mensaje
    Que si fuera gratis habría más anuncios es una perogrullada... ahórrate el huevo, con perdón.
    Pues eso, que la gente es tacaña. O desagradecida. O las dos cosas.

User Info Menu

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje

Se está desviando el tema, esto no va de si cobrar o no por los anuncios, si no de la conveniencia de tener un apartado exclusivamente de foreros no mercantes, por cierto,lo de cobrar no lo veo mal si es necesario para el mantenimiento del foro.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo